Elecciones 10N

B

#9358 El nuevo gobierno ya tiene canción:

Guapos!!

C

#9352 la exportación el año que viene se va a ir a la mierda por varios factores. Tengo de profesor en el máster a un abogado que trabaja para el sector del metal Asturiano, no es un cualquiera, y no para de decirnos que venimos de años record pero que para el año que viene las previsiones son malas.

1 respuesta
Contractor

Es que esto es sencillamente injustificable XDDD

Pedrosidente se ha meado en todos los españoles, y esa meada ha costado 180 millones de €.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9355 #9359 ese es el abogado que acudió a la vista.

Investigad quien era antes y quien diseñó la estrategia de defensa de cuestionar la objetividad política de la DEA

Sikorz da en el clavo

2 respuestas
B

#9363 Igual es su manera de vengarse del pueblo tras perder un millón de votos x_D

SikorZ

#9364 Mañana echo el euromillón XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9366 https://www.elespanol.com/reportajes/20190908/millones-baltasar-garzon-abogado-sin-polemicos-clientes/427457504_0.html

B

#9366 Oleee Sikorz, enhorabuena por dar en el clavo!! Toma ese avatar de regalo ^^

ManOwaR

#9362 yo trabajo en el sector carnico y con la reforma de Trump tambien han metido un palo bastante gordo. La politica de exteriores da gena.

PaPa

#9363 Si saliera de su cartera no le iba a hacer tanta gracia, convoca elecciones para ver si le dan mas votos, y luego se da cuenta que es al contrario y sus amigos de Podemos pierden tambien, esto lleva pactado desde antes de las nuevas elecciones, han dicho corre vamos a pactar que nos quitan el bollycao.

1 respuesta
Contractor

#9364 no jodas, si yo iba a decir Garzón, pero de coña XDD

U

#9358 Tranquilo, que te da tiempo a sacarte el titulo que no pagas en la uni privada a la que tuviste que entrar porqué los pobres sacaron mejor nota que tú.

Lo de Cs es la hostia jaja

6 respuestas
SikorZ

#9372 De ser cierto muy mala idea.

Arrimadas de jefa y vuelta al centro y resurgirían. Esto sólo les hundirá mas, como el feminazismo de Podemos y el apoyo a fascistas indepes.

Massalfa

#9372 Joder cs estan al borde de la extincion ya, van a quemar todas las naves. Vaya cara se le tiene que quedar a su electorado en estos sitios, cambio votos por pintar algo en algún lado. Que lastima de partido

B

Por favor, inicia alguien una colecta para Cs? Telita, con lo que han sido...

Kaiserlau

#9372 acaban de darle al botón disband.

A

#9372

#9372Usopp:

Tranquilo, que te da tiempo a sacarte el titulo que no pagas en la uni privada a la que tuviste que entrar porqué los pobres sacaron mejor nota que tú.

:(

B

#9372 pues es básicamente lo que yo decía en #8660 .

No sé qué duda cabe: prefiero mil veces al PSOE en minoría que que Podemos toque poder.

Alexxxxx

#9360 Son justamente los que menos pagan, buena suerte si cree que van a soltar un céntimo de más.

gogogo

Hostia, me he muerto con este tweet:

"Franco no existe, gilipollas"

Jaque mate, rojos.

XDD

M

#9268 vox yaha tocado techo, ahora solo mantenerse o bajar, como casi todos.....

1 respuesta
A

#9381 Mmmm vox se va a mantener fijo, y puede seguir creciendo. Lo que tiene que pasar es que desaparezca C's de una vez por todas, asi vox se queda con la derecha y el pp con el centro-derecha.

Podemos-PSOE-PP-VOX

HAlfGrAms

No paréis xD

B

#9370 ahora no tiene la opccion de rivera

toyakens

#9351 #9349 de la propia noticia: La policía busca a Hugo Armando Carvajal, ausente de su residencia en Madrid desde el viernes,

Si las elecciones fueron el domingo y el acuerdo ha sido hoy, ya me diras tu que coño tiene que ver PI como vicepresidente con esta historia xD

2 respuestas
HAlfGrAms

#9385 Tu déjales

Contractor

#9372 XDD

1 respuesta
vuvefox

Al final un puto gobierno en manos de indepes o de regionalistas. Ahora a tirar cada uno para su tierra con su diputado y medio para llegar a sumar. Si esk me cago en la puta. Voté a vox para que no pasara esto, puta bida XDD ahora me toca aguantarme como tantos otros. Pero bueno, despues de 4 años de progresía y de que la crisis venga ya cambiarán las tornas.

1 respuesta
A

#9388 Tu piensa que se viene una crisis, o eso dicen (yo ahora mismo no me he informado apenas sobre esto). El caso es que la crisis afectará mas a la gente pobre (es decir al electorado de podemas y la PSOE), asi que después de 4 años de gobierno "progresista" tendremos 8 años de gobierno de la derecha, ya veras.

3 respuestas
toyakens

#9389

El caso es que la crisis afectará mas a la gente pobre

Claro, porque normalmente les toca a los ricos, no te jode xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ