Elecciones 10N

Sinso

#9584 No escuchaste ayer la Ser? Poniendo a gente a casi llorar en antena (literal) porque habían sabido de casualidad que un hermano había votado a VOX y ahora no sabían como tratarlo. Hay que tratar a las emisoras como lo que son, programas humorísticos en su mayor parte.

#9597 Es el escenario político que se nos presenta para estas elecciones y al menos las siguientes, los únicor gobiernos posibles son en coalición con Podemos, y en caso de que gane el PP, que ahora parece imposible pero en 2 o 3 años ya se verá, en coalicción con VOX. Mismo perro con difernete collar.

-Zack-

Guerra civil porque lo de esperar unos años e intentar ganar las elecciones, eso nada no? XD

Leoshito

Joder vaya viajecito.

Me meto en el avión pensando que el PP va a resucitar a Franco y acabo de darme cuenta de que Podemos se ha vendido al psoe por un par de sillones.

No me lo esperaba para nada, la verdad. Y me parece una enorme cagada que mantengan al psoe.

Esto solo da alas a la derecha que una vez más usará la crisis que han provocado para echar mierda a la izquierda.

Teníamos la opción de ver como la derecha hundía el país durante la crisis y con algo de suerte que la gente aprendiese dentro de 4 años y hemos acabado poniendo de nuevo al psoe a recibir la hostia mientras dicen ser de izquierdas para así poder justificar medidas de derechas la próxima vez y hundirnos aún más.

Jugadon maestro, muy tonto podemos comiéndose doblado el bait.

2 respuestas
Dredston

#9603 no entiendo, como iba a gobernar la derecha si no le dan los números? Pacto ppsoe? Lo que yo creo que es un error es darles acceso al poder esperando que a la gente se le caiga la venda de los ojos, cosa que muchas veces no suele pasar.

Es que me imagino a gente de izquierdas en la Alemania pre nazi: si, que gobierne Hitler y los alemanes descubrirán que no lo quieren y así ganaremos nosotros. La IZQUIERDA.

Delirante argumento.

ekOO

Recordemos que este pseudoperiodista del panfleto El Mundo es uno de los pocos que no ha sido vetado por Vox. Ahora ya sabemos el motivo.

2 respuestas
DunedainBF

#9605 Esa noticia es escandalosa para El Mundo y para ese periodista.

B

#9605 Se la habrá inventado pero tampoco es algo descabellado lo que dice.

1 respuesta
ekOO

#9607 Jajajajajaja, qué pechá de reír me pego contigo últimamente. Lo estás haciendo bien, true story :ok_hand:

Frave

El Javier negre este pues un periolistos al servicio de la derecha al igual que tenemos otros en la izquierda. El periodismo de este país da bastante sidita.

Yo espero ansioso las disculpas por los cientos de artículos escritos usando un estudio de Gestha que no existe sobre el fraude fiscal. Ah no espera que las mentiras económicas al servicio de la política en este país no pasan factura ninguna.

CrusaderNR

#9603

La gente no aprende ni va a aprender.

HAlfGrAms

Que tal la noche. Dura?

Se viene un problema para el PP gordo como gobierne la izquierda. Se quedarán con el monstruo de Vox en la oposición y como se despisten se lo comen con sus gritos y soflamas populistas que tendremos todos los días xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9611 tienen la super suerte (los del PP) de que VOX en 48h ha olvidado el liberalismo y ahora atacan a los ricos y hablan de aumentar las medidas sociales. Así es imposible que fagociten al PP, ahora van como el Frente Nacional a por los caladeros de la izquierda.

3 respuestas
B

#9580 nada majo.

M4v3rikj3j3

Luego los golpistas son los catalanes, el enajenado este es eurodiputado por Vox ->un cargo público.

2 respuestas
ekOO

#9614 Este ultra y su partido pueden decir y hacer lo que quieran, incluso insinuar un golpe de estado. La policía y la justicia jamás se inmutarán ante las barbaridades que sueltan desde la ultraderecha, por desgracia.

HAlfGrAms

#9612 De acuerdo. Pero no creo que frenen en el tema de la unidad nacional y todas estas mierdas. En cuanto el PP baje el tono, aparecerán ellos con lo de la derechita cobarde.

Papeleta para el PP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9614 muchos paises europeos, Bielorrusia, Moldavia, Ucrania y posiblemente Rusia.

La vanguardia para VOX.

#9616 Si, si lo tienen jodido. El PSOE ha sido altamente irresponsable con esto que ha hecho de hinchar a VOX para beneficio particular. Ahora cualquier tropiezo o acontecimiento no esperado (imaginate un atentado islamista gordo) y ejejejej

1 respuesta
B

Veo mucha gente contenta con el gobierno psoe+podemos cuando mas temprano que tarde seremos pobres como ratas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrusaderNR

#9618

Como si las políticas del PP no nos hubieran hecho más pobres estos últimos años.

B

#9612 es que flipas, que usen la frase de Ramiro Ledesma de "los ricos no tienen patria... como si Espinosa de Lofts M;onteros y la Monasterio fueren héroes de la clase obrera.

Les funciona España, como vehículo para sacar tajada y ahora van a por los nichos de la izquierda con eso, porque claro, la izquierda nunca pensó que España como Estado pues gusta en muchos sectores.

1 respuesta
privet

el PP desesperado en twitter jaja

N3mex

¿Ya somos más Venezuela que la propia Venezuela?

1 respuesta
privet

#9622 ya somos el país con mas asesinatos del mundo desde ayer

miwel

asi estan los del edificio de enfrente ahora mismo

Mako666

Yo he salido a la calle y me han atracado tres veces en 100m. Me han robado la cartilla de racionamiento y ahora no se de donde sacar para hacer arepas.

Lexor

#9612 lo estaba pensando ayer. si el pp decidiera virar a la iazquierda y quedarse con el espacio politico de cs anunciando caras nuevas para una imagen renovada+ ideas liberales economicas y ojo con ellos como el gobierno no saliera adelante

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9626 tiene demasiadas rémoras y demasiados casos de corrupción por medio.

El psoe ha jugado maravilloso cargándose a Cs

1 respuesta
Contractor

Que Vox va a por los caladeros de obreros lo sabe hasta el mismísimo PSOE. Y que les va a funcionar como al FN también lo saben.

CrS-

Maravilloso como Sánchez se ha reido de sus votantes y como ha dicho una cosa y la contraria en escasos días y aquí no pasa nada.

Si tiramos de hemeroteca y vemos entrevistas de hace 1-2 semanas y lo que ha dicho tras el pacto con Podemos, es para que dimitiera ipsofacto. La que nos espera con Podemos y los Indepes, ayquemelol. Espero que todo esto acabe siendo la muerte política de Sánchez mas pronto que tarde.

ekOO

Pedro Sánchez es un cínico y un mediocre, a los hechos me remito. Pero lo de Vox le ha venido de lujaso a él y a su partido.

Hay rabo progre para rato gracias a la aparición de la ultraderecha. Si no fuera por esto, el PSOE estaría igual que la socialdemocracia en el Reino Unido, Grecia y demás países. Recordemos que venían de 84 diputados.

En resumen: paradójicamente, los neofranquistas le han dado la vida a los progres. Cosas de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ