Elecciones 10N

Knelo

#9973 lo q plantea pablemos ara las pensiones supone un déficit de 5 puntos de PIB, o sea 60k millones. Q es lo q se recauda anualmente por IRPF.

Sunale los 24k millones q es deficitaria la SS actualmente.

Sumale millones de subvenciones, paguitas nuevas y gastos varios.

De dónde lo va a pagar? Fácil, doblará el IRPF y solucionadooooo

1 respuesta
Meleagant

#10036 Vaya tela. Me ha recordado a este otro:

Luego que no les invitan a los actos privados de Vox y que atentan contra la libertad de prensa. Pero si los primeros que demuestran nulo respeto por la profesión periodística son ellos mismos.

Grise

Perdón por mi anterior post, se me olvidó poner /s.

B

#10051 si sube el irpf también le sube a las pensiones y entonces bajan JAJAJAJAJA

PaPa

#10049 Pero llegamos a un punto, que si tu les obligas a tener un limite en alguna cosa, el tio va a decir si? pues paso de contratarlos tambien llegado el caso, creo que no es tan facil como lo estamos pintando, aunque se pueda acordar una limitacion en los trabajos.

Me parece correcto en parte lo que dices, pero por ejemplo las personas que llevan 2 o 3 años en trabajos que todavia no son indefinidas se quedan asi tambien?, que si les echan a la puta calle es con las manos vacias? si arreglan unas cosas, deben arreglar tambien las otras.

Y no me parece mal 1 becario por trabajador.

1 respuesta
Usopp
#10055PaPa:

Pero llegamos a un punto, que si tu les obligas a tener un limite en alguna cosa, el tio va a decir si? pues paso de contratarlos tambien llegado el caso, creo que no es tan facil como lo estamos pintando, aunque se pueda acordar una limitacion en los trabajos.

Pues cumples la ley y punto, vamos a ver, 1 de cada 10 cojones, que parece una utopía, te iba a decir la situación de mi empresa, pero no la digo para evitar que identifiquen XD
Pero el empresaurio español si le dejas, te coge la mano, el brazo, el esófago y te acaba atando a la pata de la mesa si puede.

#10055PaPa:

Me parece correcto en parte lo que dices, pero por ejemplo las personas que llevan 2 o 3 años en trabajos que todavia no son indefinidas se quedan asi tambien?, que si les echan a la puta calle es con las manos vacias? si arreglan unas cosas, deben arreglar tambien las otras.

Claro, pero es que no son excluyentes, lo de los contratos de obra y servicio es de traca, cambiando de profesión si hace falta para no cumplir los requisitos para hacer indefinidos....

#10055PaPa:

Y no me parece mal 1 becario por trabajador.

Mano de obra semiesclava, sin condiciones mínimas, 1 de cada 10 y ya se está siendo generoso.

1 respuesta
PaPa
#10056Usopp:

Pues cumples la ley y punto, vamos a ver, 1 de cada 10 cojones, que parece una utopía, te iba a decir la situación de mi empresa, pero no la digo para evitar que identifiquen XD
Pero el empresaurio español si le dejas, te coge la mano, el brazo, el esófago y te acaba atando a la pata de la mesa si puede

Completamente de acuerdo.

#10056Usopp:

Claro, pero es que no son excluyentes, lo de los contratos de obra y servicio es de traca, cambiando de profesión si hace falta para no cumplir los requisitos para hacer indefinido

Y que ademas estan todo el tiempo pensando que como estan echando gente de su trabajo, ellos pueden ser los siguientes, lo que tendria que haber es dureza por cualquier gobierno por este tipo de cosas.

#10056Usopp:

Mano de obra semiesclava, sin condiciones mínimas, 1 de cada 10 y ya se está siendo generoso.

El problema es que te tienen cojido por los huevos, y en parte de eso se aprovechan y del miedo de la gente en perder su puesto, en vez tantas sentadas por imbecilidades que vemos estos dias, deberian protestar por que los trabajos mejores para todo el mundo, es como los que salen por television y dicen tengo un campo de fresas, y necesito trabajadores, te pago 500 euros por 14 horas y me parece correcto que se coman una puta mierda.

Eso es lo que deberia pasar en mas parte del pais, que la gente les diera en los dientes, pero como o tragas, y como estan las cosas no puedes perder el trabajo por lo que valen las cosas, y eso lo aprovechan a su favor, para esclavizar al personal.

Meleagant

Pues estoy un poco repasando todo lo de ayer y hoy... y empiezo a pensar que lo de que PSOE y Podemos no formen gobierno no es tan descabellado.

Es decir, la manera en que Pedro Sánchez ha tardado 2 días en sacarse de la chistera sin apenas negociar nada un acuerdo aceptando todo lo que no aceptó de Podemos en las elecciones anteriores tras meses de negociación, cuando Podemos tenía una representación incluso mayor y la sobreactuación ante las cámaras hablando de ilusión, de responsabilidad, etc. sí parece un acto de precampaña, para que luego si pacta con PP/C's o si se va a terceras elecciones no le pase factura su inacción como le ha pasado en estas.

A ver cómo queda esto.

2 respuestas
Popino

#10036 lmao

Cómo le regalan votos

Flamazares

#10058 yo empiezo a pensar que no sea más que un mensaje velado a PP/Cs de "o facilitáis mi investidura sin pedir nada a cambio, o aplico el preacuerdo con Podemos"

PaPa

#10058 Esto lo tenian pactado desde antes de las elecciones seguramente, ha sido una medida disuasoria ante el creciente auge de cierto sector de la derecha de este pais, todos sabemos que si no le sale bien, señalara a pablito y los nacionalistas como maximos culpables de que no se cree un nuevo gobierno, y si puede salir airoso en el intento que asi sea, pero ya le ha salido mal en estas, todavia puede ir a peor.

Lo sigo diciendo y eso que no voto a la izquierda, lo mejor que podian haber hecho es sentarse PSOE y PP y hablar en serio de este tema.

B

#10027 jajaja otro que se lo traga, son precisamente las palabras que dijo Doctor fraude Falconeti

Contractor

Que se jodan los bancos!! Deberían quebrar todos para que se vayan a la calle sus directivos!!!

2 respuestas
B

@ekOO ha abandonado la conversación

XDDD. Ekoo, tío, admite que te has comido lo de las cartillas de racionamiento.

2 respuestas
Meleagant

#10064 Ha sido friendly fire y monsterkill todo en uno, va a costar recuperarse de esa.

B

#10064 Lo peor es que no es la primera vez que Abascal hace algo así, en un mitin me suena que les hizo la misma.

1 respuesta
Meleagant

#10066 --> #10052

madaleno

#10036 No es por nada pero han cogido el trozo que les ha salido de la minga para hacer el montaje. Yo estaba viendo el programa justo cuando salió Abascal a contar esto y lo sacaron todo completo, no hicieron ningún corte y se pudo ver todo el fragmento completo de que lo dijo Sanchez hace años y demás. Estuvieron un rato hablando con los tertulianos de esto mismo y pasaron a otras movidas.

Os cebáis mucho en general con todas las noticias que están saliendo, independientemente de dónde vengan y lo manipuladas que estén.

2 respuestas
Fr4ktaL

#10068 dejalo, si aunque se lo dijera el mismisimo Abascal dirian que annunakis y Soros, es lo que pasa cuando tus argumentos se basan en tweets y cortes de videos.

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora denuncian la manipulacion en los medios, cuando han estado años dando credibilidad a Inda xD (y lo siguen haciendo)

poisoneftis

El IBEX cae tras el acuerdo, eso es lo que confia la gente en la izquierda... menuda nos espera

1 respuesta
DiSKuN

El IBEX, esos grandes aliados del currito de a pie

B

llevo todo el dia preguntandomelo: que pretendeis demostrar con lo del ibex exactamente?

nerkaid

Las fluctuaciones en el IBEX están siendo mínimas, ha variado más en los últimos 5 meses porque potato que con las elecciones:

#10063 Y los ahorros de la gente ya tal xd

1 respuesta
Gunker

En la vida he visto abrirse hilos interesándose del Ibex hulio.

Kaiserlau

En El Mundo estan en modo lola xD

actionchip

#10068 #10069 No es por nada pero....

"Se suman a la difusión del bulo @eldiarioes y @DebatAlRojoVivo."

Ves lo que dice "Al Rojo Vivo" (El programa de Ferreras) hasta en su twitter no? Pues eso.

2 respuestas
Dredston

#10071 El Ibex me come la polla

B

#10077 Abascal va a ser el puto amo con el

Leoshito

#10063 No pasa nada.

Cuando gobierne la derecha (bueno, el partido que es abiertamente de derechas) , se les restituye a sus gentilezas los beneficios perdidos por la elección errónea de la gente.

Es el mercado, amigos.

P. D. Me alegra ver a la gente crítica con la manipulación periodistica. Lástima que lleguen tan tarde a la fiesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ