Elecciones 10N

ekOO

#10589 Normal que se escondan. Hasta yo vi con buenos ojos la victoria del PP en 2011, imagínate cómo estaba el percal... xddd. Estuve a puntito de votar a UPyD, eso sí, pero al final na.

1 respuesta
B
#10591ekOO:

Normal que se escondan. Hasta yo vi con buenos ojos la victoria del PP en 2011, imagínate cómo estaba el percal... xddd. Estuve a puntito de votar a UPyD, pero al final na.

Lo guardo para la historia, no vaya a ser que mañana se te haya pasado el pedo y edites...

  • Doritos historiador de MV
B

A ver si ekoo va a ser ivan redondo...

Usopp
#10590Soy_ZdRaVo:

te descalificas tú solito

Sólo he dicho que lo has alabado, alguien que ha hecho lo que está haciendo el Ken *10 , y que basó su política económica en darle bocados a esa reserva. Pero oye, me descalifico yo solo.

Pero que caló bien hondo lo de "No quedaba más remedio" .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10594 no es que calase. Es que algunos sabemos lo que implica un default

Los que parece que no lo entendían eran los zapaterianos que nos asomaron al abismo.

Pero vamos, que estás haciendo de una anécdota (que yo defendiera a Rajoy ) algo general. Tanto que te gusta identificar falacias, dinos en latín como se llama esa

2 respuestas
Meleagant

Os estáis flipando con lo de el fondo de reserva de las pensiones. ekOO flipándose diciendo que el PSOE lo genera y el PP lo gasta y otros con que el PSOE se gata los últimos euros o lo que sea.

Ese fondo se creó precisamente para gastarlo cuando hiciese falta. Obviamente en la época de mayor crecimiento de la economía española, la reserva aumentó, y obviamente durante la crisis y los peores momentos del paro se redujo.

El problema no es gastarlo, el problema es no tener un plan alternativo para las pensiones, porque obviamente a ese ritmo el año que viene no hay dinero para pagarlas. Y hay varias opciones: tirar de déficit con dinero prestado, cosa que nos endeuda a futuros y además Europa no va a aceptar, recortar las pensiones o subir los impuestos. El que se evite hablar de eso es el problema, no que se gasten la reserva, que acabamos de venir de 2 elecciones en un año y ese tema prácticamente ni ha salido en las campañas, porque claro, nadie quiere dar malas noticias.

1 respuesta
Usopp
#10595Soy_ZdRaVo:

no es que calase. Es que algunos sabemos lo que implica un default

No había otra manera, era esa la única, lo que después fue suponiendo una política en base en vaciar esa "hucha".

#10595Soy_ZdRaVo:

Los que parece que no lo entendían eran los zapaterianos que nos asomaron al abismo.

Sí Zapatero hizo una basura, pero que lo otro era "Esto o muerte" se vendió muy bien. Que iban a dejar caer a España.

ekOO

#10596 De 2008 a 2011 la crisis pegó muy duro en este país y el Gobierno de aquel entonces no tocó ni un euro del fondo de reserva, es más, siguió metiendo dinero.

Rajoy llegó en 2011 y justo desde ese año empezó a fundirse la hucha de las pensiones cosa mala. Es tal la irresponsabilidad del PP que prácticamente se ha gastado el fondo entero.

Casi cuela la equidistancia con este tema.

2 respuestas
Meleagant

#10598 No, claro, no sacaron dinero de la reserva de las pensiones, lo sacaron pidiendo dinero prestado, que habrá que devolver con intereses. Mucho mejor.

1 respuesta
Contractor

18 millones de € para quitar las concertinas. Gracias Psoemos.

1 respuesta
ekOO

#10599

Rajoy apenas tiró de deuda... xdd.

En temas de deuda y pensiones, el PP tiene muuuucho que callar. Y, en definitiva, la milonga de la supuesta buena gestión económica del Gobierno de Rajoy ya no cuela a estas alturas.

4 respuestas
Meleagant

#10601 :thinking:

:sweat_smile:

1 respuesta
challenger

#10602

B

#10601 Un crack Mariano, aún rompiendo la hucha siempre endeudaba.

Contractor

aquí tenéis al Pedro post debate, aunque haciendo cosas que hacía en el debate, como subrayar y mirar para abajo con tez firme y dura. (Cara dura...)

1 respuesta
Dredston

Si por la derecha fuera ya habría un golpe de estado ejecutándose.

Así de demócratas son.

1 respuesta
B

#10606 Y por qué no hay uno ejecutándose? Otro además del que se intenta en Cataluña me refiero...

#10605 Si lo piensas es bastante fuerte que se haya colado un vendedor de coches en la presidencia porque se les ha hecho a los niñatos pijoprogres "boooo que viene la extrema derechaaaa qué miedooo" mientras se lo llevan crudito los de siempre...

#10601 Te has mirado la gráfica que tú mismo has puesto? Sabes ver un punto de inflexión? Ves dónde está el que inicia el alza y dónde el que inicia la baja?

Una pregunta: tú no eres muy de estudiar, verdad? Según cuentas, tu principal interés es el fútbol, no? Es que nunca te veo diciendo: "me voy a estudiar un examen para mañana", pero sí " me bajo a jugar a fútbol". Es que sólo la más absoluta ignorancia y ausencia de coherencia e integridad explica lo tuyo.

Parece que ya podemos empezar a hablar de víctimas de la LOGSE de segunda generación: igual de ignorantes y bravucones, pero ahora con un 400% más de Twitter.

1 respuesta
ekOO

Que vienen los rojos Manolo!!

La derecha, por definición, no avanza o avanza deees-paaa-siiito. Pero lo de los diestros patrios, específicamente, es una cosa de locos con su estancamiento :rofl:

Dredston

#10607 Porque por suerte la ida de olla derechil no llega hasta nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, o eso o es que de algo sirve estar en la UE.

2 respuestas
B

#10609 Lo que sí llega es la ida de olla derechil de Cataluña (CiU, ahora con nuevo nombre para el blanqueo) con su golpe de Estado del 1-O, a la que se sumó la izquierda indepe.

Y tranquilo, que los militares nunca se levantan en armas hasta que no empezáis a matar gente por ir a misa. Mientras, preocúpate por los golpes de Estado que le han hecho históricamente y le seguirán haciendo a la izquierda sus propios aliados... como por ejemplo Cataluña secesiónándose a traición en la república.

1 respuesta
texen

#10600 ¿Qué ganamos con este movimiento exactamente?

ekOO

#10609 En Grecia hay policías vinculados a los neofascistas de Amanecer Dorado y en Alemania cada mes pillan a algunos relacionados con células neonazis. En otros países pasa lo mismo, también con los militares.

No nos engañemos hombre xd.

Dredston

#10610 “matar gente por ir a misa.”

Es que la ida de olla es real.

Espero que no empecéis vosotros a matar por apostatar porque yo estoy de los primeros en las listas de la Iglesia. No quisieron borrarme y actualizaron mis datos, miedor.

1 respuesta
B

#10613 De verdad que no se cómo no te suicidas ante tal tragedia.

Yo intento que me borren de la lista del spam telefónico de vodafone y tampoco hay manera oiga.

#10613Dredston:

Es que la ida de olla es real.

Eso te estoy diciendo, me alegra que por fin te des cuenta. Por eso no se va a arreglar lo vuestro negociando: 155 permanente y fin de la gilipollez.

1 respuesta
Dredston

#10614 No tergiverses Doritos, sabes que me refería a que vuestra ida de olla es demencial.

“Matar por ir a misa”.

Es que es de risa, si alguien se cree esa mierda rezaré por su alma o algo, porque su cabeza está comida de mierda.

Menos mal que en un foro de juegos alguien tiene la gran solución a la conflictividad en Cataluña. Bravo.

1 respuesta
B

#10615 Qué os cuentan en los libros de allí?

Íbamos un día paseando por un mundo feliz.. "laralalala", y de repente... "chunchuuun", aparecen tanques fascistas.. Y la gente en manifestación pacífica gritando "no pasarán"... luego nos disparan y salimos corriendo, etc.

1 respuesta
Dredston

#10616 ¿Dónde es allí? Porque catalán no soy.

Deja de insta editar xD, tómatelo con más calma.

1 respuesta
B

#10617 De dónde eres hijo mío?

#10617Dredston:

Deja de insta editar xD

Es que soy perfeccionista.

Edit: Pues tú has editado ese post para añadir que no edite...

1 respuesta
Dredston

#10618 Jaja claro, si no hago doble post.

De un lugar llamado mundo. ¿Ser de un lugar en específico te hace ser más sabio, más guapo, más listo, más conocedor de la causa?

1 respuesta
B

#10619 No pierdas de vista a ekOO, que creo que vais a congeniar muy bien y ser grandes amiguitos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ