Elecciones 10N

Rams0

En realidad se habla de solidaridad no de empoderamiento, de todas formas como representas que te solidarizas con ellas con algo más visual que lo que les obligan a llevar?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#10647 na loko. mejor el PER que ir a las fresicas

chiptune

#10651 Parece mentira que se tenga que explicar algo tan obvio.

1 respuesta
Lexor

#10651 quien les obliga llevar el chador? diosito? el iman?
es ridiculo

1 respuesta
Lexor

https://elpais.com/politica/2019/11/14/actualidad/1573762994_948802.html
Los graneros de Vox: el voto a la ultraderecha se concentra en los municipios con más inmigración

El PAÍS analiza el peso de la población foránea en el auge del partido de Abascal. El fenómeno parece evidente en Andalucía, Murcia, Extremadura o Alicante
que curioso, a mi me da que esto ha sido una casualidad

2 respuestas
Mako666

#10655 Hombre, es evidente. Si centras tu discurso en que vas a echar a los inmigrantes, te votarán en los barrios con mayor inmigración. Es como si propones rebajas fiscales para las grandes fortunas, pues te votarán las grandes fortunas xD. De cajón.

1 respuesta
Celestine

#10655 curiosamente este otro estudio da un resultado diferente: https://ctxt.es/es/20191106/Politica/29494/Ignacio-Sanchez-Cuenca-analisis-elecciones-Vox-nacionalismo-xenofobia.htm#.Xc_j7lOvKA4.twitter

La conclusión es que aunque hay cierta relación entre población extranjera y voto a vox (sobretodo en Murcia y Almería), igual que existe también cierta relación en cuanto al espectro ideológico (cuanto más de derechas es una región, más voto a Vox), el factor principal y diferencial es la identidad nacional, algo que no debería sorprender a nadie.

Lo que hace que crezca Vox es el tema catalán, lo demás es secundario.

1 respuesta
Belerum

#10643 Cuando ZP arruinó este país hubo bastante gente que le siguió votando en las segundas generales donde volvió a "ganar". Hay gente imbécil que aunque les cojan, les den la vuelta y los zarandeen para quitarle hasta los céntimos seguirán votando al PSOE de corazón, porque es su equipo político preferido y el mas molon.

1 respuesta
Rams0

#10654 Obliga la concepción social que tienen y su estatus, es algo estúpido pero es que la religión ya lo es entonces no me sorprende que la gente crea que llevándolo son mejores personas
#10653 Sorpréndeme

2 respuestas
Lexor

#10659 o sea que no les obliga nadie mas que sus traumas personales y prejuicios no superados
carne de psicologo

1 respuesta
Rams0

#10660 Nadie les obliga fisicamente, son años y años de presión social y control de masas que hace toda religión sobre la sociedad y ya si tienen menos educación pues 10/10, con esto me refiero a que puedes verlo desde el punto de vista que creas pero no creo que lo hagan con el sentido emancipador de oh que libre soy por no llevarlo o que mal esta que lo lleves, hay que entenderlo y que se lo ponen a modo visual para mostrar el apoyo a sus personas (espero)

1 respuesta
vinilester

#10658 No es solo estupidez. Hsy mucha flojez y paguitas.

1 respuesta
A

#10656 Peo no se supone que la inmigracion ilegal es buena para España? O eso dice la izquierda progre.

Por que si es asi, los lugares donde hay mas inmigración ilegal deberían ser los que menos voten a vox. Ya vemos que es al contrario, porque? Por que gran parte de los inmigrantes ilegales no vienen a integrarse, y son los vecinos de estos barrios quienes tienen que soportar sus "costumbres".

1 respuesta
Belerum

#10662 No hay tantas paguitas.

2 respuestas
Mako666

#10663 Aquí los únicos que se benefician de la inmigración ilegal son los que ponen a gente a recoger la fresa (y otros productos) a 2€ la hora de forma tan ilegal como la condición de los que trabajan. Y por norma esa gente no es de izquierdas precisamente.

Ojo, que te respondo por educación porque tu argumento es una gilipollez como un castillo que no te crees ni tu, si vas a responderme con otra tontería de ese calibre casi mejor te lo ahorras y así no perdemos el tiempo ni tu ni yo. Por culpa de gente como tu, los de izquierdas creen que los de derechas no tienen argumentos, y al final le acabas haciendo la puñeta a gente como #10595 , que es de derechas e inteligente, no dice tonterías y da gusto discutir con él aunque tengamos opiniones diferentes.

1 respuesta
vinilester

#10664 Las hay de todo tipo.
#10664 Tampoco estoy diciendo que todos los votos sean de paguitas. Es un elemento de los 3 factores.

Lexor

#10661 es una muestra del conservadurismo del progresismo que camufla como revolucionario el taparte entero

1 respuesta
LadyTenTen

#10657 Te sorprenderías lo poco que importa el tema Cataluña en Murcia.
Allí les toca mas el tema de las paguitas, la VIOGEN, el feminismo y la inmigración. Es de lo que mas hablan cuando preguntas. Por lo menos de lo que llevo visto.

1 respuesta
A

#10665

#10665Mako666:

Aquí los únicos que se benefician de la inmigración ilegal son los que ponen a gente a recoger la fresa (y otros productos) a 2€ la hora de forma tan ilegal como la condición de los que trabajan. Y por norma esa gente no es de izquierdas precisamente.

Y si tanto se benefician de la inmigracion ilegal, por que votan a vox? Si justamente ellos quieren acabar con ella.

Tus argumentos si que son una puta mierda. No has sabido que responder a mi razonamiento e intentas quedar por encima de mi, aylmaao

1 respuesta
Rams0

#10667 No creo que nadie medianamente formado politicamente diga que es revolucionario taparte entero, si es que a nada que hayas conocido a alguien de ese tipo de culturas sabes que es un rollo comecocos muy turbio

DiosUniverso

Quizás lo que no se ha entendido aun es que su "guerra" contra la inmigración ilegal es un reclamo para votos. No una medida real, ya que han reconocido muchas veces que no pueden echarlos sin saber de donde son.

Además de eso, los que se pueden echar, se les echa ACTUALMENTE.

1 respuesta
Mako666

#10669 ¿Pero qué razonamiento? De verdad, esto es lo que menos me gusta de MV, cuando alguien que claramente dice tonterías intenta hacerselas creer a alguien que está comportándose de forma normal.

Estás haciendo un flaco favor a la derecha del foro, y te lo digo sin ningún tipo de mal rollos, es que de verdad me da un poco de pena ver esto.

Como te dije antes, por favor, no me cites para tonterías. Respóndeme lo que quieras si te hace ilusión tener la última palabra, por mi esto se cierra aquí.

1 respuesta
A

#10671 Eso es verdad, por eso no entiendo que se tache a vox de xenofobo, cuando el mismo PSOE ya ha echado a bastantes ilegales.

#10672Mako666:

Estás haciendo un flaco favor a la derecha del foro, y te lo digo sin ningún tipo de mal rollos, es que de verdad me da un poco de pena ver esto.

Pero que favor ni que favor? Jajaja que pasa que esto es una competición para ver quien tiene mas razón en un puto foro anonimo? Que tienes 13 años? En este foro hay gente de derechas de todo tipo, lo que yo diga o deje de decir no vincula al resto de votantes de derechas. Hay que ser muy limitado para pensar asi.

Mi razonamiento es el siguiente:
Una cosa está clara, quienes mas saben como se comportan y como es convivir con inmigrantes ilegales son los que vecinos que habitan estos pueblos llenos de inmigrantes.
La izquierda piji-progre esta a favor de la inmigracion ilegal, por que es buena segun ellos. Entonces no entiendo por que la gente que convive con inmigrantes ilegales está hasta los cojones y vota a vox. ¿Que pasa que son todos de derechas? No será que simplemente traer a España inmigrantes ilegales tiene consecuencias negativas para las personas que conviven con ellos y que esta inmigracion ilegal no es tan chupiguay como dicen los progres?

1 respuesta
chiptune

#10659 Te estoy dando la razón, digo que parece que sea mentira que ellos no lo entiendan.

LadyTenTen

#10673 Pero lo hacen por lo bajini, no sea que sus votantes se enteren de que mienten cada vez que hablan.

R

#10668 así nunca sabes quien puede ser varuk en murcia

DiosUniverso

https://elpais.com/politica/2019/08/15/actualidad/1565889744_365065.html

La entrada irregular de inmigrantes a España cae un 39% en lo que va de año
El papel de Marruecos ha sido clave para que se reduzcan las entradas. Llegar a la Península es ahora más difícil, más caro y más peligroso

¿Paguitas pa Marruecos bien?

2 respuestas
kaseiyo

#10584 dime cual es tu alternativa con un pais quebrado subir mucho mas los impuestos a un pais con un 26% de paro?

Que zapatero dejo un deficit de un 11% del pib y estuvimos al borde del rescate.

Parece que sino dices que rajoy hizo absolutamente todo mal es que eres un votante del pp o algo..

B

#10402 podemos es un problema en cuanto su líder ha dicho que le cuesta decir españa públicamente, ha incitado e incita a la violencia contra cualquiera que no piensa como el, presionan a los medios de comunicación en tanto no les defiendan, apoya cualquier movimiento violento siempre que sea desde su ideología y su política económica se ha demostrado como catastrófica en los últimos 100 años.

Una vez usted y todos los de su ideología entiendan esto discutimos lo que guste pero le ruego deje de ironizar con algo muy serio como es el futuro de 45 millones de personas

Que no lo digo yo eh, que lo dice hasta Sánchez

1 respuesta
Evilblade

#10664 Hay mucha paga y gente "a sueldo" tal vez no directamente, pero 40 años de bipartidismo ha creado a raiz de todos los niveles de administración local, provincial/diputaciones, ccaa y estado una red inmensa de gente agradecida. Por eso los suelos electorales del PSOE y del PP son tan altos. Además siempre que se les calienta la boca les da por lo de subir el sueldo a los funcionarios. Que de media se gane un 50% mas que en el sector privado no es magia.

Hay mucha de esta gente que le suda la polla todo lo demás. La crisis le afectó como mucho quedarse sin una paga extra de navidad y pasan de probar cosas raras cuando a fin de cuentas llevan toda la vida con un sueldo mucho mayor, en muchos casos por hacer mucho menos que lo que tendrían que hacer en lo privado y con infinitas más garantías y pensión asegurada. En este país los partidos políticos cuentan con esta gente como su ejército de mercenarios a sueldo.

Obviamente no digo que todo el funcionariado esté ajeno a todo lo demás. Pero con el número que hay y cada vez más, no ayuda nada esta posición para cambiar las cosas a mejor. Tu imáginate que sudor frio por la espalda le tiene que entrar a este gente cuando sale un partido político hablando de optimizar recursos en la administración pública ¿Como cojones no va a votar al PSOE?.

En el ecosistema político más pequeño que es una localidad, hay cientos de ejemplos donde puedes ver el pueblo en declive década tras década y no se mueve un ápice el partido del gobierno en votos elección tras elección ¿Por qué? Además de por el sentimiento futbolístico, porque son capaces de ver su puto pueblo arder con tal de que no les toquen la paga. La suya, la de su tio o la de su hijo que está trabajando en el ayuntamiento, observatorio de mamandurrias varias o donde sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ