Elecciones 10N

varuk

#10987 Pues algo hay sí, porque aparece por webs como 20Minutos y El Pais:

https://www.20minutos.es/noticia/3424995/0/congreso-rechaza-sanchez-comparecencia-cesar-abalos/

Pero es que yo me pregunto ¿Por qué los otros partidos no denuncian esto y se hinchan a poner denuncias para que se investigue en un juzgado toda estas mierdas y hasta que no puedan mas y estallen de la presión de tanto robo (si así lo fuera)?

1 respuesta
B

#11011 porque al votante le da igual.

La idea de que la política implica corrupción y el mamoneo de estos hijos de puta se ha asentado como una losa en la conciencia colectiva. Y si los ciudadanos no castigan eso ni en las urnas ni en ninguna parte, ¿qué incentivos van a tener los partidos para cambiarlo?

1 respuesta
B

la buena casta y la buena regeneración, y en eso se han quedado.

Ulmo

#10993 No, resaltando una culpa, sino delito, compartido.

Los que blanquea son aquellos que tiran de tijeras a la hora de dar las noticias para inculpar sólo a una de las partes.

Pero no seamos mal pensados, seguro que o se os ha olvidado o que para no aburrirnos no os habéis querido extender demasiado.

La mala interpretación de la noticia ha sido un desagradable accidente.

1 respuesta
Contractor

Respecto a lo que puse ayer sobre Isa Serra. Feminismo si, pero si eres de derechas, o policía, entonces no.
Esto nos espera en el nuevo gobierno “progresista y feminista”

#11014 aplicaremos entonces el mismo rasero con otros partidos políticos, ¿no?

3 respuestas
Ulmo
#11015Contractor:

aplicaremos entonces el mismo rasero con otros partidos políticos, ¿no?

Por supuesto, si Abascal hubiera cobrado 8 años de chiringuitos del PSOE y 4 de los del PP, no me verías por aquí diciendo que es una vergüenza que cobrara de los chiringuitos del PP obviando los 8 años del PSOE. Me verías diciendo que es una vergüenza los 12 años que se tiró cobrando de chiringuitos de ambos partidos.

Lo que me parece de traca, es que se critique las subvenciones recibidas por una organización durante 12 años (esos 4 millones y algo corresponden a la suma de los 12 años), pero que luego mágicamente a la hora de redactar la noticia solo aparezca el partido responsable de los últimos 4.

H

Que los que militan en Podemos son unos revanchistas guerracivilistas ni cotiza. Y encima pijos.

DiosUniverso
perche

#11015

si que le salieron rebeldes las niñas del fundador de libertad digital, retrato perfecto de pijiprogre.

1 respuesta
Contractor

#11019 Problemas del primero mundo, de quienes no se han ganado una mierda en la vida.

1 respuesta
perche

#11020

otra como rita maestre que iba de pequeña al liceo italiano al lado de nuevos ministerios.

1 respuesta
Mako666

#11021 El liceo italiano es un colegio público si tienes familia italiana, eh? Te lo dice uno que ha estudiado ahí de los 5 a los 18 años sin venir de familia de clase alta xD.

B

Otra gran verdad de perro sanchez

sPoiLeR

La más dolorosa renuncia de Podemos para poder formar Gobierno: la reforma laboral no será derogada

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/mas-dolorosa-renuncia-podemos-formar-gobierno-reforma-laboral-sera-derogada/20191115150651134306.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1574036701

A remar amigos!

2 respuestas
Contractor

#11024 Joder, se está cubriendo de gloria Pablenin. No a la corrpción, no a la casta, no a la reforma laboral... de qué vale Podemos?

1 respuesta
DiosUniverso

#11025 Se llama negociar y pactar. Las dictaduras donde se hace lo que les sale de los huevos a los que mandan mejor lejos de aquí.

1 respuesta
B

#11024 cabalgar contradicciones.

Menudo lavado de cara le va a hacer el 15m al psoe at least.

Contractor

#11026 Si, si, si la negociación está genial. Pero es que Pablo solo está tragando XD

2 respuestas
DiosUniverso

#11028 Bueno, a ver que hacen al final.

Que si vemos control de los precios del alquiler en ves de gran negociador será el gran destructor de la economía.

Con esta noticia que es salvadora de la economía, porque quitar la reforma laboral seria super super malo de la muerte para la economía, se le resalta la faceta de tragarsela toda.

Es decir depende de lo que vaya saliendo resaltemos solo la parte mala :)

mrphy

#11028 Pablo no esta tragando nada. Estaria tragando si le importara algo España o sus votantes. Su única preocupación es que su feladora y él consigan sus puestos en Ministerios o vicepresidencias. Todo lo demas le da igual

1 respuesta
V

#11012 bueno han caído todos los líderes de esa época en los dos grandes partidos. El PSOE ha perdió Andalucía, el PP Valencia etc. Yo creo que sí ha tenido influencia

Martelin

#11015 Qué bien, ya ni juicios ni nada, El Mundo se atreve a asegurar que Isa Sierra dijo eso. Esta derecha se parece cada vez más a la de 1936, al que le interese que se pase por el Twitter de Jorge Bustos (jefe de opinión de el mundo) y que vea las ganas que tiene que de informar sobre el nuevo gobierno.

#11030 Da hasta cosica la lloraera que traes, no han investido al gobierno ni han anunciado nada, se un poco hombre y acepta que España ha votado otra cosa que la que te gustaría a ti.

2 respuestas
Lexor

#11032 La diputada de Unidos Podemos en la Asamblea, Isa Serra, profirió estos insultos a una policía, según el auto por el que se sentará en el banquillo, durante su participación en una protesta antidesahucio.
besis de fresi

mrphy

#11032 Citame cuando el acuerdo sea de propuestas con Podemos(derogar la reforma laboral, ley mordaza) y yo te citare, cuando lo unico que busque Pablemos sea el sillon para el y para la marquesa. En unos dias salimos de dudas.

2 respuestas
Dawidh

#11034 pero exactamente la chorrada del sillón de donde la sacas? Si precisamente siempre que las negociaciones se han jodido entre el psoe y podemos ha sido xq buscaban tener relevancia y poder aplicar sus políticas. Si hubieran querido solo sillones ya estarían en el gobierno.

Mira que hay cosas para achacarles pero justo eso...

1 respuesta
mrphy

#11035 Un acuerdo programatico te lo firma el PSOE en 10 segundos xD.

1 respuesta
Dawidh

#11036 lo q busca podemos es formar un gobierno junto a psoe donde sus ideas tengan cabida y poder negociar las leyes y reformas, no hacer el paripé y tener cargos inventados para la ocasión sin relevancia ninguna. Cosa q es lícita

B

#11034 la derogación de la reforma laboral ya se ha caído de la mesa.

Next xD

B

La unica exigencia de Coleta Mugrienta es un sillón para él y otro para su churri.

Lo demás le da igual. Como mucho pide el acceso al Falcon de vez en cuando y mucho me parece.

RusTu

Si el PSOE también iba pregonando que iban a derogarla en campaña electoral. No entiendo que un punto en común, se convierta en todo lo contrario de la noche a la mañana y uno tenga que ceder con el otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ