Elecciones 10N

B

#14935 Y la culpa será de la derecha, que no les dejo gobernar antes

C

Supongo, que dentro de lo malo, es lo mejor que podía pasar.. Otras elecciones mas tocaría un poco la moral, ya que la gente no va a cambiar mucho su voto.

1 respuesta
NocAB

#14938 buen consuelo xD

1 respuesta
B

#14929 Yo admito votar al PP? Si yo soy más de VOX que Abascal :joy:
No das una macho

1 respuesta
xXxHarlockxX

Diputada valiente por ir a trabajar y sentarse a decir "si" por tener cáncer?

Mira macho, que conozco gente que ha currado con cáncer y no precisamente a estar sentada.

Que puto asco me da todo coño.

ArKan0iD

#14938 lo dudo, coalición C's-VOX-PP siendo estos últimos los que tengan menos escaños

1 respuesta
SikorZ

#14944 Peor me lo pones entonces. 0 argumentos y mucha bilis.

Venga, otra mas, seguro que eres de esos que vota a VOX y mete mierda a los voxeros de la estelada.

La dura vida del fachita

1 respuesta
Ragest

#14935 un paro del 20% feminista y ecologista

1 respuesta
C

Bienvenidos a la República Bananera de Españistán.

Disfruten lo votado.

B

#14947 ¿Cuál es tu argumento para decir que ZP mejor que Rajoy en economía? Ilústranos.

1 respuesta
iPoded

gloriosa la bilis que echais algunos xddd

1 respuesta
c0ira

#14948 No va a haber problema, va a ser un paro progresista. De ese que la gente se apunta porque ahora tiene esperanzas de encontrar trabajo.

tsukiyomi

Pablito llorando lol

xXxHarlockxX

Pablemos llorando, no se ha visto en una así en su vida el cabrón, doble sueldo vitalicio + los de su señora.

1 respuesta
CrS-

#14954 Eso iba a decir yo xDD.

Dredston

No se quién llora más, si Pablo o la derecha en este foro jaja

Jomones

En 4 años los de "izquierdas" que votan al PSOE se darán cuenta de la ruina, votaran PP y otra vez a salir de la crisis.
Nos vemos en la cola del paro

1 respuesta
T

Hoy es un día triste para España.

C

Ahora es cuando Felón Pedro traiciona a todos aquellos que han votado a favor de la investidura xD.

1 respuesta
B

Bueno chavales, hasta los 40 en casa de los padres. GGWP

1 respuesta
SikorZ

#14950 ¿No eres capaz de comprender mi post en #14929?

¿Qué no entiendes exactamente? No estoy acostumbrado a hablar con votantes de VOX y defensores de PP, ¿quizás prefieres un esquemita con colores?

No sé, como Casado no es muy listo quizás debo decirlo con marionetas.

Venga, te lo dejo fácil:

No he dicho eso en ningún momento

Intenta retener la bilis hombre, conmigo no tienes nada que rascar.

DiosUniverso

Los ministros no tienen sueldo vitalicio. La bilis está entrando en vuestro cerebro.

C

#14951 gloriosos los añitos de crisis que te vas a comer.

En 4 años nos vemos llamando a papà derecha para que nos saque del pozo de nuevo.

Es el ciclo de la bida

2 respuestas
B

#14959 no sorprendería, y yo hasta me quedaría más tranquilo, porque para satisfacer a sus compis.. tela

M

Ver a un político llorando porque por fin va a poder intentar cambiar las cosas por las que ha luchado. En MV bilis y riéndose y Pensando que un tío que ha cotizado 0 días y su argumento de “viva España” para todo es mejor opción.

MV nunca defrauda

3 respuestas
C

Me imagino asi con Sanchez despues de la votación, muy contento :

c0ira

En cuanto andará Pablo Iglesias ahora con lo de ser ministro, 14k brutos/mes? Y su señora igual.

1 respuesta
Nerviosillo

Señores de derechas, dejad la bilis y el llanto.

Yo tampoco quería esto, pero ha pasado y punto.
Consolaros con que el gobierno no debe durar demasiado, quizás no hay ni presupuestos, y que si los hay la derecha debería crecer sola solo por la crisis económica.

A vivir, que la política no nos va a dar nada nunca (salvo a los CMs).

NocAB

#14942 han polarizado tanto el voto que es complicado que haya grandes cambios y márgen para acuerdos.

Xsoma

Podría apagar Australia entera con vuestras lágrimas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ