Elecciones 10N

Drakea

>banca pública

ufff

Misantropia

#1523 La pobreza genera inseguridad para todo el mundo. Para el que la sufre y para el que no.

B

Que coñazo casado macho, es que no calla. No para de cortar a uno y a otro 24/7.

LadyTenTen

Banco MALO
Al cuerno con Iglesias.

Casado está siendo el mejor ahora.

Fit1

Iglesias muy por debajo en comparación al debate de la última vez de a 4.

3 respuestas
Cosamala

El chiringuito

perche

el chiringuito, el chiringuito

B

la derecha española hablando de romper clases sociales y dar igualdad real y la izquierda hablando de la ley del sólo sí es sí.

Fenix-1

Chiringuito chupito

Belerum

Debate de TVE: «Abascal va ultimo»

Vereis...

B

menudas mamadas se estan marcando

AddriTrainer

#1535 eso mismo pensaba. Se está trabando y todo al hablar xd

ansar123123

qeudan 2 bloques y son las 23.44???

ahí se quedan, conciliación

perche
Gunker

Diputaciones si pero autonomias no. Enchufe el que quieras pero España que sea entera sota, caballo y rey. A' uste a la mierda!

AddriTrainer

Mamadas ya es tt en Twitter?

Eckooo

Abascal va mamadisimo, se los merienda easy

kAm1

En la ser reconociendo que Abascal el mejor xddd

1 respuesta
Drakea

#1535 su plan era ocupar los silencios y así parecer el moderado y razonable como lleva haciendo siempre, pero no se esperaba que Abascal le eclipsase por lo que como lo nuevo brilla más está quedando como no-presencia

2 respuestas
B

Me bajo del debate. Muy aburrido. Repiten una frase hasta la saciedad. Abascal solo moros y autonomías.

1 respuesta
Jomones

#1548 Les interesa que la derecha les vote y la izquierda se agrupe en PSOE como en las anteriores. Igual que el CIS

Grise

Esto es una patochada que no sirve para nada. La mayor parte del tiempo se salen del tema constantemente, salvo Abascal, que es un poco más listo y gira todo su debate contra las autonomías enlazándolo con el tema del bloque.

sPoiLeR

#1549 Abascal MUY tranquilo, no ha levantado ni la voz.

LadyTenTen

#1550 Pero Rivera aun tiene que sacar al cachorrito.

1 respuesta
PuNTo

#1535 No tiene el rol agresivo esta vez, no lo necesita. Está en segunda linea haciendo su guión.. tocando los palos más de izquierdas para contentar con alguna que otra frase y poco más.

Sabe que con estar callado, recordar a las diversas clases bajas-medias, hablar de subir el sueldo lo tiene hecho

B

¿Alguien va a cambiar su voto debido a este debate?

3 respuestas
Fit1

#1549 No sé, la otra vez se la sacó y para mi fue ganador, pero hoy no lo veo fino.

Jetstream

#1554 para que levantar la voz pudiendo sacarse la polla tan tranquilamente , joder menudo espectaculo

jorgecaldero

#1530 Pues hay una epidemia del copón entre los chavales pijos que se dejan la paguita semanal de sus padres en la puta ruleta.

Gunker

#1556 Si Pablemos suelta el pie del acelerador del feminismo, me paso de la abstención al voto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ