Elecciones 10N

Horribeler

#16018 hombre teniendo el 90% de los medios de comunicación comprados... incluso me sorprende que sacasen tan pocos escaños.

Es escandaloso lo de la tv. Ahora entiendo que en japón esté prohibido hablar de política en antena, asi se evitan esta corrupción periodística galopante y vomitiva.

B

El nivel de los defensores del PSOE:
"El gato del hermano del 5° por la lista de VOX un municipio de 10.000 habitantes tiene una mancha que parece un bigote de Hitler!"
-"Menuda subnormalidad..."
"Blanqueamiento del nacismo! ascenso del fascismo en España!"

luego por otro lado:
-"Oye, que pasa con todo lo que ha robado el PSOE en la mayor red clientelar que se ha demostrado judicialmente en España?"
"Aún no me has respondido a lo del gato, no me hagas un hombre de paja"

Que no se de nadie por aludido porque no es puntual, es recurrente.

1 respuesta
tsukiyomi

Si, como si fuera solo con los del psoe xd

Martelin

Otro gato del hermano del 5° por la lista de VOX:

El líder de Vox en Melilla: "Este partido se ha creado para el lucro de 4 personas"

Estoy deseando ver a los fanáticos defender esto.

2 respuestas
B

#16024 es un resentido y rojo encubierto que se metió en Vox para echarles mierda e intentar desacreditar al partido. Arriba España y Viva el Rey y Abascal!!!

Usopp

Sabía que iban a traer a Montoro XD

Los rojos cargandose Zamora.

4 respuestas
RayF

#16024 Vaya, el líder de Vox Melilla se queja de que la quieran controlar las cuentas desde Madrid con el objetivo de evitar chanchullos y todavía se queja.

No me extraña que los militantes de Vox en Melilla lo quieran fuera, en VOX no se admiten comportamientos así.

#16026 Y otro ayuntamiento salvado por ley de estabilidad presupuestaria de Montoro. Lo mejor que hizo este hombre con diferencia.

B

#16026 vaya, nunca en la historia ha habido un ayuntamiento del PP que lo haga bien, qué novedad! Y ningún político de IU ha sido corrupto y el partido sigue sin deuda con Hacienda! 😂
Hacerlo bien es noticia? Joder pues si está mal el patio

wOlvERyN

#16026 a ver si tienen huevos con el de Zaragoza

1 respuesta
sPoiLeR

#16029 Creo que se ven las capitanas pasar por el subforo.

Contractor

No puede serrrrr XD

2 respuestas
B

#16031 y miembro de la audiencia provincial y con carrera de juez, pero eso ya tal. Eso no quita que siga siendo el novio o marido de la otra y que debieran haber elegido otro magistrado o otro tipo de candidato.

1 respuesta
V

#16022 pero si ortega smith no era falangista? de que coño estás hablando

Kb

#16032 Teniendo a vicepresidente y ministra, esto no es na

DiosUniverso

Como es el novio de la presidenta del Congreso (presuntamente según FakeDiario) todo su curricular queda invalidado

:)

1 respuesta
Ilore

#16031 Vaya, los marqueses de Galapagar han conseguido volver a poner de moda el nepotismo jajaja.

B

En muchas empresas grandes está prohibido en los estatutos que un hombre y su mujer ocupen ambos cargos importantes dentro de la dirección.

Sin embargo, en el gobierno, que es la institución más importante del país, esto se permite y no pasa absolutamente nada. Esta gentuza se folla como quiere a las instituciones del estado, y claro, la fiesta la pagamos nosotros.

1 respuesta
B

#16037 también lo hace Trump y no pasa nada, eh? Es algo endémico de la política, solo que unos defendeis a los vuestros y los otros a los suyos.

1 respuesta
B

#16038 Donde ha enchufado Trump a Melania?

2 respuestas
Lexor

#16035 no habia nadie mas cualificado no

1 respuesta
RayF

Hombre, esto no sorprende demasiado, teniendo en cuenta que si no fuese por Pableras Irene Montero estaría currando en un McDonald's...

1 respuesta
B

#16039 mira su empresa y verás que están hijos, yernos y compañía. Ivanka Trump asesora de Trump en la Casa Blanca teniendo cero o nula experiencia fuera de la empresa de papá.

Cómo te iba diciendo unos defendeis a los vuestros y los otros los suyos.

Ahora, llámame rojo y demás, que a diferencia de tu yo crítico a todo el mundo y por eso no he votado.

3 respuestas
DiosUniverso

#16040 :)

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16041 Mucha fe tienes diciendo que estaría currando jajaja

1 respuesta
Erterlo

#16039

#16042siddartahh:

mira su empresa

1 respuesta
B

#16045 no has leído ni el comentario del otro user, no el mío.

Venga, lo dejamos en una unga, honk, honk, machiste, machiste y así.

Meiven

#16042

Y te habrás quedado a gusto con la comparación

1 respuesta
Lexor

#16043 que viva el nepotismo :)

B

#16047 pues si, me molesta la hipocresía de progres y políticamente incorrectos

B

#16042 Claro, es su empresa privada, puede nombrar a quien quiera siempre que así sea aprobado en junta de accionistas. He dicho que algunas empresas no lo permiten, si lo permite la de Trump están en su pleno derecho.

Lo de Ivanka Trump te lo podría comprar, pero por si no lo sabes ella ni siquiera cobra por ese trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ