Elecciones 10N

B

Ha salido algo en Jaén no? Peor que los eres, se comenta.

La Secta tiene un formato atractivo, pero es un vertedero de basura ideológica al que acudir para no pensar. Suelen llevar sofistas a los debates y de vez en cuando algún filósofo, pero está todo revestido de la ideología de los ferreras, cuyo alcance pude ver en TVE2 ayer por la noche: documental en la línea de traer a millones y millones de inmigrantes, producido por Ana Pastor, y el programa en que se emite el documental más de lo mismo, con Ana pastor como productora.

El documental me resultó interesante, y no tengo ningún problema con la política de inmigración, pero el efecto llamada del final fue lo peor, más que nada porque animan a seguir manteniendo mafias y a jugarte la vida sin saber qué te espera aquí. El programa iba sobre refugiados, y te sacan a uno al final animando a que salten la valla y se tiren al mar... Que a él le mereció la pena.

1 respuesta
Belerum
#16710SikorZ:

Lo sé, al igual que esos chiringuitos de subvenciones que se mangan con el feminismo.

Pues entonces no tiene sentido que digas que no se lo han llevado, y que han robado para darselo a los pobres (o jubilados, que afectos practicos es lo mismo).

1 respuesta
SikorZ

#16712 Me han preguntado por los EREs ergo yo respondo por los EREs xd

1 respuesta
wOlvERyN

#16711 Quieren más votantes, los que vengan de fuera a la derecha espñolista no la van a votar. Es sencillo.

Contractor

#16713 hablemos ahora del caso Marea, en Asturias. Del PSOE .

Nada en los medios. Nada.

2 respuestas
HoRTeL

#16715 No manipules, eso es el PSOE-AS no tiene nada que ver con el PSOE.

SikorZ

#16715 Lo he leído por encima pero ya te digo que no me tienes que convencer de que el PSOE es un nido de corrupción mafioso como lo es el PP.

De hecho hasta Podemos, el partido que me parece el mas honrado (y no digo que lo sea siquiera) estoy seguro de que es el mismo pozo infecto que se lucra a traves de miles de asociaciones feministas y demás.

Y tu (bueno, y cualquiera que me lea usualmente) sabe que meto mierda a todos (cuando lo hacen mal), porque todos son bazofia infecta.

Lo que te decía, no me verás defender la honradez de ninguno porque hace décadas que la perdieron xd

1 respuesta
Contractor

#16717 vale... pero debes retirar la aberración esa de decir que el PSOE solo tiene un caso de corrupción... XD

1 respuesta
SikorZ

#16718 Es que no he dicho eso, estabamos hablando de los EREs, casos gordos.

Así que no puedo retirar algo que no he dicho :(

Igualmente creo que con llamarlo "pozo infecto de corrupción" basta xD

PD: Hasta que me tengan en nómina claro.

1 respuesta
Contractor

#16719 mmmm... casos gordos... el más grande e de la historia de Asturias...

1 respuesta
SikorZ

#16720 No soy asturiano cabrón, fue un caso de hace muchos años, qué quieres xd.

Además me preguntaban por el más grande, que es el de los EREs...

No hiles tan fino que te vas a pinchar jaja

kaamii

https://m.europapress.es/nacional/noticia-ts-tendra-quitar-anos-carcel-condenados-proces-si-reforma-baja-delito-sediccion-20200121164630.html

Se viene el indulto encubierto.

Menuda gentuza, así es como se compra un gobierno no ? Estará orgulloso el votante medio del PSOE, ha que ellos son partícipes de todo esto.

2 respuestas
Belerum

#16722 Hay noticia en esa publicidad

1 respuesta
kaamii

#16723 acaba de decir Sanchez en una entrevista que va a revisar el delito de Rebelión y Sedición para adecuarlo a la realidad política de España, no se donde ves la publicidad

1 respuesta
SikorZ

#16722 Yo sería mas cauto y esperaría.

Si has seguido al PSOE en los ultimos años donde Sánchez ha estado al frente sabrás lo que vale su palabra.

Seguramente una vez tengan el OK a los presupuestos les diran que nanai, o lo intentarán sabiendo que no tienen apoyos, etc...

Te puedes fiar tanto de la palabra de sánchez como de los sediciosos, no te preocupes.

1 respuesta
kaamii

#16725 por mucho que tenga poca palabra, el indulto lo va a tener que cumplir si o si o le tiran el gobierno abajo.

1 respuesta
SikorZ

#16726 Con los presupuestos aprobados ya eso no importará.

1 respuesta
Belerum

#16724 Imagino que usas bloqueadores de publicidad en las webs.

1 respuesta
kaamii

#16727 y cual crees que va a ser el precio de dichos presupuestos ? O referéndum o indulto.

#16728 claro, pero es un enlace de Europa press

2 respuestas
B

No hay cuevas tan profundas para todos sus votantes

Belerum

#16729 No estaba criticando la noticia ni restandole veracidad, sino el abuso de esa web en colocar publicidad. Me ha parecido bastante exagerado y al nivel de la antigua publicidad invasiba que habia hace 10 años de juegos de azar en los que te metian sonidos de sirena a todo volumen.

DiosUniverso

No se Rick, pareces un poco gilipollas

https://www.lavozdelsur.es/la-bombona-de-butano-cuesta-dos-euros-mas-que-hace-diez-anos/

1 respuesta
B

:) pues eso, que paguen un poco más los de abajo.

Belerum

#16732 No se Rick, si quitamos dos euros de aqui, y dos de allá al final se calienta su casa o come sano su puñetera madre.

1 respuesta
perche

¿donde quedaron esos tiempos en los que podemos denunciaba la pobreza energetica?, claro como ahora todos somos ricos.

DiosUniverso

#16734 Las pensiones suben 0.9 y la bombona un 5.

Subimos las pensiones un 5 ?

1 respuesta
wOlvERyN

#16736 Para subir la bombona un 20 luego, veo que le vas pillando el truco a la izquierda española actual.

B

En Julia en la onda, tanto Elisa Beni como Julia Otero:

"Los jueces se convierten en un contrapoder poniendo palos en las ruedas del Gobierno"

Flipante. Y nadie ha rebatido.

4 respuestas
_RUGBY_

#16738 últimamente da un ascazo que flipas

Evilblade

#16738 yo hace tiempo que no lo escucho. Antes al menos Juan Manuel de Prada ponía un poco de cordura a la reala pero yo creo que ya está tan abrumado que pasa del rollo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ