Elecciones 10N

Word-isBond

Está bueno El Coletas para hablar de la financiación de los demás xD

S

Ya salen los de vox a decir, pues tu más.

Luego se quejan jajaja

Contractor

Madre mía como va a ser el dato del paro de Enero...

Kb

https://www.abc.es/deportes/abci-pedro-sanchez-nombra-presidenta-autora-libro-202001281018_noticia.html#ns_campaign=app-push&ns_fee=0&ns_linkname=Irene_Lozano,presidenta_del_CSD&ns_mchannel=android&ns_source=Irene_Lozano,presidenta_del_CSD

Este gobierno es maravilloso, las palomitas que no falten

5 respuestas
_RUGBY_

Canarias motor de la economía xd

Contractor

#17014 No me lo puedo creer XDDDD

kaamii

#17014 es un no parar xD

Pero no pasa nada porque estamos en alerta antifascista XD

Belerum

Que se pare el mundo que aqui me bajo

6 respuestas
kaamii

#17018 se dará en historia no ? Porque actualmente existen ?

Rams0

#17018 '''''''''''''''''''''''''''''''sindicalismo''''''''''''''''''''''''''''''''''' Es que vaya verguenza

Word-isBond

#17018 Es demasiado bueno.

Contractor

Ah, el gobierno bonito y cordial, que nos asegura una legislatura plena de entendimientos y avances sociales.

Y todo esto viene por...

1 respuesta
zazgan

#17014 Osea quitan a una tía que fue exquiadora y gano la de dios para meter a una escritora en el consejo superior de deportes??????????

Y aún habrá retrasados que le parecerá bien XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Belerum

#17022 La jugada no tiene sentido si quiere tener un gobierno estable, dentro de la inestabilidad que tienen ahora, a largo plazo. A ver, si firman presupuestos tienen para un año de gobierno, ahora bien, no van a tener el apoyo de UP si esto ocurre, por lo que cualquier ley que presenten les va a costar sacarla adelante.

Imagino que si se da el caso veremos muchas acusaciones tales como: "estáis votando lo mismo que la extrema derecha, no sois mejor que ellos".

Todo esto será para preparar el terreno para próximas elecciones, porque si filtra datos de UP estos pierden votos, y si votan en conjunto con la extrema derecha UP pierde votos. En verdad Pedro esta jugando sus cartas para no piñarsela salvajemente en las proximas elecciones.

Lexor

#17023 la que le escribio su manual de parasitencia

RayF

Ya veo donde serían las prácticas de la asignatura "sindicalismo". Primero en una marisquería y luego de putis para vivir como un sindicalista, todo ello pagado con dinero público.

DiosUniverso

¿Asignatura de sindicalismo? A esta gente se le va la olla completamente. Ya está la universidad demasiado desconectada de la realidad como para meter asignaturas absurdas

1 respuesta
Erterlo

#17027 Hay estudios de genero en las universidades, ya con eso estaría dicho todo. Lo del sindicalismo solo sería un pasito más en este despropósito de país.

T

#17014 Cual es el problema, Pedrito dice que quiere un enfoque más político ahí y mete a una con esas características.

Hacéis lo mismo que hacen la clase política y medios de este país, y da igual qué ideología sea, nadie va a que este país mejore, si no joder al otro que no piensa como yo, de tal palo tal astilla, misma mierda vamos.

ekOO

El PP de Madrid coloca a Marimar Blanco como asesora en Vivienda tras no lograr escaño por Álava

Lo que no consiguió el corrupto PP por vía democrática lo logran solucionar por la vía del enchufismo y las paguitas. Otra más que se apunta a eso de vivir del dinero público sin dar un palo al agua, que pa algo la vida son dos días!

5 respuestas
ArteeMa

#17030 Entre eso y los 20 ministerios que han creado, menudos jetas... ohh wait..

2 respuestas
SikorZ

#17030 Que digas eso el mismo día que Sánchez ha quitado a una excampeona de esquí que era presidenta del Consejo Superior de Deportes y puesto a la que le escribió el libro en su lugar que no tiene nada que ver con deporte pfff...

Tu spam me duele en el cerebro.

3 respuestas
Nerviosillo

#17030 -> #17014
Una cosa es un asesor, y otra cosa es Presidente del Consejo Superior de Deportes.

Pero si, tienes razón y no te la quito. El PP es tan asqueroso como el PSOE al qué haces proselitismo (o quizás no tanto, pero anda cerquita).

E

#17030 No dices nada de todos los enchufes del PSOE que se han puesto en esta pagina y en la anterior o las dos anteriores?
Claro que no, solo eres un fanático.

Es imposible tomarte enserio.

3 respuestas
SikorZ
#17034Esc0rpio:

Es imposible tomarte enserio.

@ekOO aqui esc0ropio lleva toda la razón, yo te tenía ahi ahi pero es que eres tan descarado con el spam que empiezo a ignorarte y a sospechar que solo posteas fake news, desconfio de la gente que intenta adoctrinar, incluso aunque tus noticias no sean fake news.

Dale un par de vueltas porque yo todavía no te he dado a ignorar en el hilo pero desde el cariño, si sigues con ese sesgo paso de leerte mas, para eso me pongo un mitin de sanchez en bucle.

1 respuesta
kayzel

#17030

Vaya trolazo xD

Dawidh

#17032 no quiero ser el abogado del diablo, pero a caso ser jesucristo esquiando o jugando a fútbol te hacer tamb ser un buen gestor/polítido/director de algo? Por muy relacionado al deporte que estés.

2 respuestas
SikorZ

#17037 No, pero seguro que sabe mas que la otra, que no tiene ningún mérito relacionado con el deporte.

Y por otro lado, es quién le escribió el libro al presidente.

Sólo tenemos que sumar 1+1 xD

1 respuesta
perche

Me imagino que a los catalanes les molestaria esta mujer con el tema de las embajadas y han decidido reubicarla.

Dawidh

#17038 bueno eso lo dices tú, la verdad esq ninguno de los dos tenemos ni puta idea de cual es mejor para desempeñar ese curro.

Lo del libro si, huele a mierda y a compensación de favores xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ