Elecciones 10N

Belerum

Pedro hablando de bloqueos cuando a PI solo le falto hacerle una mamada tras las elecciones de abril

Frave

Viva españa joder me voy a sobar que soy de la españa que madruga, aunque el debate no me ha cambiado el voto el domingo todo el dia en la cama sobando que a esta panda de mamarrachos no hay quien les vote.

Fit1

LadyTenTen

#2331 Pero al menos propone algo, que es lo que alguien interesado en el debate quiere escuchar (que pueden gustar mas o menos)... no pierde el tiempo con peleas en el barro.

Kaiserlau

#2319 Pues ponte a valorar el discurso del multilateralismo bilaterismo de Abascal y lo que ha soltado cuando se ha puesto a hablar de eu y tromp xD a sido todo chorrada junta estilo Ozores. Y lo de las elites.. que ha sonado a pues eso tin foil de infowars

1 respuesta
Rayalz

Pues yo voy a ver la entrevista a Errejon que es el único que me llama

2 respuestas
SeeK

https://www.efe.com/efe/espana/portada/el-70-de-los-detenidos-por-delitos-sexuales-son-espanoles/10010-4103161

2 respuestas
NeeWMoooN

Grande Abascal

Meleagant

#2331 No se trata de que te convenzan sus ideas. El 90% de la gente tiene una ideología, si es de izquierdas no va a votar a Abascal, si es de derechas no va a votar a Pablo Iglesias. Si no crees en la unidad de España o en el control de la inmigración ilegal no vas a votar a Abascal, pero ahí cada uno va a pescar lo que puede, y en ese sentido Abascal ha sido el más efectivo creo yo.

Pedro Sánchez será el más beneficiado por defecto. Se ha marcado un Rajoy clásico de no mojarse y dejar que los demás se embarren, y por el mismo motivo por el que hay gente que ya tiene una ideología definida, va a pescar ahí.

Pablo Iglesias quería rascar votos al PSOE a base de posicionarles junto con la derecha, ese era su objetivo, y bueno, no ha estado mal, pero no ha sido muy efectivo. Le va a pesar más su apoyo al separatismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#2346 ¿En qué canal? También quiero escucharle

2 respuestas
Drakea

#2345 yo eso la verdad es que no presté mucha atención porque estaba mirando memes por Internet, pero casi todo lo que he escuchado de Abascal en política exterior era un despropósito tras de otro.xd

xXxHarlockxX

#2350 La Sexta.

1 respuesta
Rayalz

#2350 En la sexta, los de al rojo vivo lo van a estrevistar por no haber podido ir y creo que en Málaga si que se presenta

1 respuesta
Krules

#2347 era sobre mamadas, digo manadas.

Y lo de los % relativos ya... 30% cometidos por qué %? hehe

1 respuesta
LadyTenTen

#2352 #2353
Gracias

SeeK

#2354

5 respuestas
KueS

#2150 jajajajajajajaj

ElDestroyer

#2356 No ha dicho eso. Por lo menos lo que yo recuerdo es que dijo que de las 100 manadas posteriores a la de los San Fermines el 70% eran extranjeros.

1 respuesta
Krules

#2356 vuelve a leer mi comentario xd o el de #2358

Mantente manipulado, no ha dicho eso en ningun momento

Maiko

#2346 eso quiero verlo yo tambien pero ya mañana, que en unas pocas horas hay que madrugar para ir a currar en modo zombi xD

s3niK

#2356
xD!
Alguien pensó en algún momento que esta gente hacia política de verdad, basada en trabajo duro... honestidad.. etc..etc.
xD
Yo solo espero que no se pongan de acuerdo otra vez, que esta sea mi amada España la Ingobernable!!

Como echo de menos a mi querido J Anguita ...

M

#2356

1 respuesta
Meleagant

#2356 Hablaba de violaciones GRUPALES y sí, son el 69% extranjeros. El País en su día ya verificó y dijo que era mentira porque no eran el 70%, sino el 69%.

1 respuesta
Drakea

#2362 ¿dice que es falso porque la cifra es 69% y no 70%? ¿o porque no son cifras "oficiales? no entiendo nada

5 respuestas
Fit1

Si lo máximo que le pueden sacar es que en vez de un 69% ha dicho 70% apaga y vámonos...

PRESIDENTE

Rayalz

#2364 "No hay datos oficiales y VOX mezcla fuentes"

s3niK

#2363
A ver yo me estoy ya quedando loco.. Aqui quien hace las mamadas?
Abascal o Agencia EFE...?
Lo digo pa ponerme en la cola. Que diga de Cola.
Vaya asco de politicos todos en general.

Belerum

#2364 Por lo primero. De hecho ese es un mensaje que borraron posteriormente.

B

#2364 Mira los comments del tweet... xD

Meleagant

#2364 Dice que falso porque es El País y Abascal.

Pero sí, las violaciones grupales están protagonizadas de una forma exagerada por extranjeros, son los datos y son objetivos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ