Elecciones 2019: Autonómicas, Locales, Europeas y Generales

N

#117 Sí, porque existen serias diferencias entre la capacidad de las personas homosexuales para tener hijos y las hetersexuales, ya te lo he dicho.

1 respuesta
Hiervan

#120 https://www.buscalibre.es/libro-cantoral-de-misa-dominical-centre-de-pastoral-liturgica/9788498051377/p/4990324?gclid=EAIaIQobChMIg-fXvsq94AIVCfhRCh0qOgTbEAkYASABEgKOZPD_BwE

Toran

#120 Prefiero 4 duros la hora a meternos en una crisis tan heavy como nos metio ZP por negar una y otra vez lo que estaba sucediendo =)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#118 El problema es llamar trabajo a algo que se cobra por debajo del salario mínimo (que ya de base es una basura), "que es mejor ganar 0€ o ganar 400€" pues en el país que se dispara desde la crisis la venta de coches de lujo, barcos, prostitución VIP, lo mejor es pagar un salario digno :)

Luego que si la tasa de natalidad se desploma, normal, los que no son ricos cada vez están peor, no así la otra cara de la moneda.

1 respuesta
Toran

#124 Lo mejor es que ni PP ni PSOE gobiernen ninguna vez mas este país xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#125 Solo no podrá gobernar nadie. Pero pensar que con la pirámide invertida generacional + los medios de """""""información""""""" al servicio de las antiguas élites clientelares...puede propiciar que un partido de los nuevos les sobrepase o lo peor, gobernar sin ellos? que va, hay que ser realistas.

1 respuesta
Toran

#126 Obviamente no se puede gobernar sin PSOE ni PP pero quizás una cara nueva en el "poder" ira bastante mejor, pero vamos según el CIS ganara Pedrito El Falcon, así que... felicidades a todos los de izquierdas :P

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#127 Poder? el de Bruselas dices? no se xq debe cambiar esa cara. Aquí quien salga tiene que hacerse el Camino de Santiago 2.0 hasta Bruselas y pedir permiso para cualquier cosa que quiera hacer.

[Lo de siempre el Psoe Izquierda, pls Stap jaja]

Dentro del marco Europeo el margen económico para lo social está totalmente encorsetado, para empobrecer y dar pasta a las élites no hay problema, pero ojo como quieras mejorar la vida de los españoles redistribuyendo la riqueza, que te miran con lupa las cuentas y usan su arma favorita "la inseguridad de los mercados, uooooo".

Lexor

#93 no te olvides de que sea de tubo para ponerle a la flamenca encims y el rosario para salir

Usopp

#123 Se te ve entendido, la crisis la trajo ZP sólito XD

1 respuesta
Toran

#130 Ya es que la negación de ZP no afecto al nivel de crisis que nos comimos, venga Usopp tio que parece que vas a sueldo, tened algo mas de autocritica y dejad de faltar a la gente por no pensar como la izquierda de este país, hay mas mundo, no todos los que no piensan como vosotros somos de derechas o fachas xD (esto último no va por ti, si no en general)

1 respuesta
Usopp

#131 Claro que la negación fue mala, pero la crisis tiene precedentes económicos, que parece que se te olvida la burbuja inmobiliaria...

Aznar lo hizo de puta madre, patriota.

Dejad de decir que os dicen fachas, que nadie os lo llama, que sois unas lloronas y unos ofendiditos poniendo palabras en boca de otros.

1 respuesta
Toran

#132 Si vamos aun mas al pasado a este ritmo llegamos a Felipe Gonzalez cargandose 2k de empleo día y devaluando nuestra moneda 3 veces en 8 meses, va tio va... las políticas del psoe sobre la economía dan pena.

B
#87perche:

Claro los negros del top manta

Cuando crees que todos los inmigrantes son así, pues dice mucho de ti.

Y mi respeto a quien se intenta ganar la vida, vaya. Podrías haber cogido un mejor ejemplo, como la de las bandas del este asaltando chalets, peeeero son blancos.

1 respuesta
perche

#134

yo separo los inmigrantes en 2 grupos, los que cotizan y los que no, a mi me da igual que vengan sudamericanos, marroquis o africanos mientras cotizen.

Thouy

Están guays estos comicios, el único partido que puede sacar la mayoría absoluta es ABSTENCION

B

#127 Que gane no significa que gobierne.

Edit: la clave va a estar en la escala de la ostia que se va a meter casado y de la cantidad de voto podemita que roben de la abstención. Y aun así lo veo dificil que no necesite de los regionalistas para todo y le pase lo mismo que ahora, que prefieran echarle más gasolina al fuego que formar gobierno.

1 respuesta
Thouy

#137 Si hacemos caso a eso que defendía el PP, sí.

Pelunarez

#104 negar el derecho de un óvulo y un espermatozoide a unirse y formar un cigoto potencial humano es lo mismo que negar el desarrollo de tal cigoto antes siquiera que tenga cualquier parecido físico o cognitivo con un ser humano adulto.

Los malabarismos que haces para justificar tu postura son dignos del circo del sol

2 respuestas
Usopp

#139 VOX está en contra del aborto en fetos con síndrome de Down o con graves problemas de salud, entiende que lo defiendan algunos elementos del foro.
En realidad el único que aceptan es el de por violación, y HazteOir se ha enfadado con ellos XD

Kaiserlau

El frente popular amiguis.. Bienvenidos al medievo.

varuk

#121 ¿Y que va a cambiar en una campaña decir "familia natural/tradicional" o simplemente "familia"?

1 respuesta
N

#142 No entiendo la pregunta.

Linkshadow

#114 Hablas de 2 cosas distintas. Una es un ser humano y la otra no. Es como comparar una semilla con un arbol. Si bien un embrión ya es un ser vivo, no se le considera todavía un ser humano y si tienes que valorarlo por lo que es en ese estado, pues resulta menos evolucionado que, por ejemplo, un ratón de laboratorio.

Si quieres comentar lo de la eutanasia, creo que es una idea con origen religioso acerca de a quién le pertenece la vida. Considero que entre nuestras libertades individuales está el decidir sobre nuestra vida y sobre si queremos o no seguir viviendo. Lo ideal sería que lo mencionasemos y dejasemos firmado si queremos que nos desconecten en según que situaciones.
Por otra parte, en la inmensa mayoría de casos en los que desconectan a una persona en estado vegetativo es porque esta tiene casi nulas posibilidades de salir del coma y, si lo hiciese, despertaría con daños irreparables de suma gravedad.

Yo tuve un caso cercano de una persona que había sufrido un grave accidente y su cerebro quedó gravemente dañado. Finalmente los médicos la desconectaron.
Podría seguir viviendo como una planta enchufada a una máquina gastando muchísimos recursos sanitarios a sabiendas que jamás despertará y haciendo tiempo que cerebralmente está muerta.

Ese solo es un ejemplo. Todos tenemos derecho a una vida digna y obligar a alguien a vivir en según que condiciones de sufrimiento y dolor me parece tremendamente cruel.

1 respuesta
SIRSANCHO

Sin la fito de Abascal a caballo este hilo es una mierda.

B

#114 Sea justo, duro, problemático, complejo,debatible, argumentable o lo que quieras... la única persona que puede decidir que hacer con SU feto es la que lo lleva dentro, es decir la posible madre. No entendéis o no queréis entender que el útero de una mujer es de jurisdicción única y discrecional para la madre, PUNTO FINAL. Ni tú ni nadie puede obligar a una persona a desarrollar un embrión, ni tú ni nadie puede obligar a una persona a no desarrollar un embrión.

Se resume en una frase de consigna: ELLAS PAREN ELLAS DECIDEN. PUNTO FINAL Ni tú, ni yo, ni el estado, ni el papa, ni absolutamente nadie mas tiene voz ni voto.

Que a estas alturas del calendario tengamos que seguir con este debate... es ridículo.

3 respuestas
Dieter

El problema del PSOE no es sanchez, es quienes le rodean, carmen calvo, el proxy de garzón. Eso en el PP no pasa, ya casado da bastante hate.

B

#139 La vida empieza con el cigoto, no con el espermatozoide o el óvulo. Aquí no se están poniendo a debate las medidas para prevenir la fecundación, sino el derecho a terminar con esa vida que ya se ha creado, ¿entiendes?

#144 Has mencionado algo muy importante, y es el gasto de recursos para mantener viva a una persona que no se va a recuperar jamás. Yo estoy de acuerdo en que gastar recursos en eso no tiene mucho sentido. Nada que ver con un feto, el cual dentro de poco saldrá del útero de la madre y sus funciones vitales dejarán de ser dependientes. Si la persona en estado de coma tiene posibilidades de salir de él, por supuesto que se la debe mantener con vida.

#146Trasno:

ELLAS PAREN ELLAS DECIDEN. PUNTO FINAL

No, ellas no paren, ese es el quid de la cuestión.

Fuera bromas, el padre no tiene ningún decir? Por otro lado, esa mujer tiene derecho a hacer lo que sea con su cuerpo, pero no tiene derecho a terminar una vida que se está gestando dentro de ella.

3 respuestas
B

#146 veo tu argumento y lo acepto. Pero de la misma manera que ella decide yo debería decidir que hacer con el dinero mío ya que está dentro de mi cartera. Es injusto que no quieras tener un hijo y lo tengas pero es normal que ocurra porque es su cuerpo. Pero que se lo costee ella. No crees?

El aborto y demás son males menores. No creo que el electorado de vox esté en contra de manera mayoritaria. Lo importante son otras cosas porque PP y PSOE han sido muy blandos. La simple presencia de VOX ha hecho cambiar el discurso del PP. Algo es algo. Aunque para mí lo.impotante son los hechos

1 respuesta
B

#148 No, el padre no tiene nada que decir, si por decir nos referimos a la toma de decisión. El padre puede dar su opinión, puede mostrar su apoyo o no mostrarlo pero en ningún caso puede decidir sobre lo que está ocurriendo en el útero de esa mujer. Por poner un ejemplo simplista, tu como español no tienes absolutamente ningún poder de decisión sobre una vida en ... Arabia Saudí, te podrá parecer mal que allí ahorquen a gente por ser homosexual, podrás patalear lo que quieras pero decisión, decisión como tal no podrás tomar ninguna. En este caso similar, puedes criticarlo, hablarlo etc. pero no decidir, decidir solo puede ella, es su jurisdicción.
#149 Estoy completamente de acuerdo, bajo mi punto de vista ella tiene el poder absoluto para interrumpir o seguir con el embarazo, pero no me parece bien que el estado ni nadie puedan obligar a mantener a otra persona si tu has dejado claro que no quieres, en esta línea hubo una iniciativa en Suecia que no sé si prosperó finalmente, el futuro padre podía negarse a la manutención del hijo si dejaba constancia que el no quiere que continue el embarazo.
Bajo mi punto de vista lo ideal es que ella decida si va para alante o no, pero que no pueda forzar al él a reconocer al crío.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales