Elecciones 2019: Autonómicas, Locales, Europeas y Generales

B

Mi opinión en resumen es que poner las generales antes de las municipales beneficia a los grandes partidos en las segundas. He dicho.

1 respuesta
B

#151 claro, porque harán estimación de las generales a partir de sondeos en las demás y algunos se agarrarán al supuesto voto in-útil.

Zariel

Una pregunta que espero no sea muy off-topic: ¿Suele haber papeletas de Escaños en Blanco en vuestro colegio electoral? En el mío no recuerdo haberlas visto. En caso de que no haya, se pueden pedir por correo o alguna otra forma de garantizar la papeleta?

1 respuesta
B

#153 si no hay papeleta de alguno de los partidos que se presentan a elección (en teoría) debería paralizarse la votación en ese colegio hasta que se solvente ese problema.

Yo he vivido esto 3 veces porque tío random cogía el bloque de papeletas del partido que más odiaba y las escondía o las tiraba.

spoiler
2 respuestas
Meleagant

#146 Entonces si la madre está embarazada de una niña, y el feto ya tiene útero, la madre no puede decidir sobre el útero de la otra mujer ¿no?

1 respuesta
B

#150 Bien, estamos en la misma onda pues. Que sepas que las feminazis y muchísima gente rebate el punto que te he comentado alegando de ''si no quieres pagar no metas la polla''. En el que claro, la mujer es beneficiada siempre.

1 respuesta
texen

#154 Viene bien saber esto, porque también estoy interesado en votar a Escaños en Blanco. A ese y solo a ese, de hecho, por lo que espero y deseo que haya papeletas para votarles por las buenas, o tendrá que haberlas por las malas.

2 respuestas
B

#155 paso de contestarte, creo que mi punto de vista es mas que entendible, si pretendes ridiculizarlo con ejemplos absurdos allá tú y tus movidas.
#156 Lo sé lo sé, si es una razón mas por la que detesto el feminismo de cuarta ola, es uno de tantos de sus argumentos incongruentes...

#157 No sé si ahora mismo tendrán, pero por lo menos en otros partidos podías imprimir la papeleta en casa desde su web. Si quieres asegurate llevala de casa. Y si no hay papeletas vota y monta el pollo pero no te quedes sin votar ;)

1 respuesta
B

#157 suele haber un policía en cada colegio electoral. Si falta uno de los partidos se deben cerrar las urnas hasta que se solvente. De todos modos mira primero si ese partido se presenta antes de liarla parda xD

Zariel

#154 Gracias, conocía el segundo caso que has comentado pero no el primero.

acerty

Vox y su programa económico Viva España.

Linkshadow

#148 Ya te lo he dicho, un feto no es un ser humano y menos con 1 mes de gestación.

Si lo enfocas a lo que potencialmente será, tienes lo que potencialmente son los espermatozoides y los óvulos o, si lo prefieres, un óvulo recién fecundado.

Si lo enfocas a la condición de ser vivo. No es más cruel abortar ese feto a matar un mosquito una noche de verano o, si quieres un ser vivo de mayor cercanía, tienes los ratones de laboratorio como ya he mencionado antes.

Meleagant

#158 No es un ejemplo absurdo, si acaso es que tú no lo entiendes.

Pelunarez

#148 " La vida empieza con el cigoto, no con el espermatozoide o el óvulo"

Pero que chorrada es esa? La vida corresponde a todos aquellos organismos autónomos que pueden cumplir las tres funciones vitales, y un óvulo responde a esto siendo una célula completa con orgánulos producción energética metabolismo propio y núcleo con ADN.
Así que, que es la vida? Lo que te apetezca a ti, por lo que se ve.

1 respuesta
B

#164 Con el cigoto empieza la vida humana, y eso es aceptado por gran parte de la comunidad científica. El óvulo es una célula, un aplauso por tu gran descubrimiento, ¿es una vida humana? No, entonces no me mezcles churras con merinas.

varuk
4 respuestas
Lexor

#166 votado a podemos para que la gente vea necesario votar a vox
gracias

2 respuestas
B

#166 pon captura de resultados pls
#167 xD

2 respuestas
varuk

#168 ahora no puedo. Estoy con el móvil por la calle.

#167 he escuchado en Antena 3 este mediodía que se puede dar que el y a trípstrido de derechas saque más votos que PSOE y Podemos pero que tenga menos Escaños ya que hay más división de votos en distintos partidos y les cuesta más llegar a conseguir escaños.

Vamos, el problema que tenía siempre la izquierda ahora ha pasado a tenerlo la derecha.

1 respuesta
Lexor

#169 ls medios de comunicacion en su campanya a vox repitiendo que no les voten porq va a ser tirar el voto (recuerda el voto util)
tenemos que recordar que paso en andalucia?

1 respuesta
varuk

#170 por mi cuanto más dividido mejor.

2 respuestas
perche

#168

32%U.Podemos
19%PP, C's o Vox
31%Psoe
18%PNV, PdCat,ERC o BNG

Sorpaso de podemos al psoe XD y de los nacionalistas , joder parece la de tezanos.

1 respuesta
Lexor

#171 a mi me parece que el verde esperanza es un color precioso

allmy

#171 Depende donde, no?
Más dividido en coruña bien, más dividido en Madrid te da igual.

B

Como no va a ganar podemos en las encuestas de twitter si retwittean cosas como esta?

Esa niña enseñándonos como funciona el mundo me ha convencido, es imposible no votarles.

ekOO

#166 El PSOE empatado con Podemos en una encuesta de Twitter. Era impensabe hasta hace poco.

Algo se está moviendo en el electorado de izquierdas. Gracias al extremismo de Vox por hacer que los progres salgan en masa a votar.

2 respuestas
Lexor

#176 eso o la eliminacion y posterior absorcion del segundo partido de los nuevos
volverems a psoe e iu

1 respuesta
varuk

#176 #177 pues yo creo que la manifestación de Colón le ha venido genial, y lo hará para la campaña, a Podemos y PSOE.

Fue una estupidez hacerla. Cuando tú enemigo está jodido y lo está haciendo mal lo mejor es no hacer nada.

3 respuestas
Culebrazo

#178 lo mejor es no hacer nada

Esa tecnica secreta no le salio muy bien al ultimo que la intento:

Aunque contra la infame izquierda que tenemos que aguantar, hagan o no hagan lo tienen easy para hacer faceroll

Lexor

#178 y dias despues pum el presi hablando de elecciones
OJO, no digo q esten related pero si q se puede vender el discurso cmo tal

Tema cerrado

Usuarios habituales