Elecciones 2019: Autonómicas, Locales, Europeas y Generales

RayF

#178 ¿Por qué le viene bien a PSOE y Podemos? ¿No fue un fracaso?

Yo estoy seguro de lo contrario, como solo fueron 45.000 personas la izquierda no se va a movilizar.

Phil_Rich

#172 lo raro es que Podemos no saque mayoria en Twitter, menuda ostia se avecina

ekOO

Una extremista de derechas haciendo el ridículo en su cuenta de Twitter. Mirad los resultados.

1 respuesta
Culebrazo

Si dejamos de llenar el hilo con bazofia de twitter mejor

Los que tengan interes en esa red social infecta que acudan a ella. No veo que puede aportar un encuesta en la que sale ganador podemos xD

1 respuesta
varuk

#184

Qué bueno es Estañ.

2 respuestas
Usopp

#185 Vaya formas de mierda, estas cosas se dicen sin reír y estando serio, con algún chascarrillo si quieres...

1 respuesta
varuk

#186 es una risa sarcástica.

1 respuesta
Lexor

#187 como la del gobierno al intentar sacar los presupuestos

1 respuesta
B

varuk

#188 eso va en el hilo de los presupuestos. Te reporto.

1 respuesta
Lexor

#190 eso va en cualquier hilo que demuestre que el gobierno saliente nos estaba tomando el pelo amigo
que me reportas? pues te colonizo

B

#185 el mismo secretario general al que donaron dinero venezolano y decía que Venezuela era un ejemplo a seguir. El mismo que se enorgullecia de decir que hay que vivir con la gente, en las ciudades, con vecinos y tal y ahora tiene su chalé.
Al final a todos se les ve el plumero.

1 respuesta
varuk

#192 pues justo lo que dice en el vídeo. Prefiero partidos cuyo listón sea comprarse una casa que ser unos ladrones.

2 respuestas
B

#193 comprar una casa me parece perfecto. Lo que huele es la hipocresía.

B

#193 me regalas un chalet mansión fiel obrero?? Lucharé por ti desde ahí

Raylan

Pues todas estas encuestas que están saliendo al que benefician de verdad es al PP.

Con lo de que viene el SOE, que viene, van a replantear lo del voto útil.

La misma táctica del PSOE con lo de que viene la derecha.

Quedan 2 meses y el panorama puede acabar siendo que la única manera de sacar al Frente Popular de la Moncloa es votando a Casado.

Al final volvemos al bipartidismo.

El mayor problema del PP lo tienen metido dentro. Qué su gestión de la campaña está siendo nefasta.

Hiervan

Ojalá ganase algún escaño Escaños en Blanco.

1 respuesta
allmy

#197 Esos partidos sirven para fragmentar la izquierda. Como los retrasados que votan a PACMA.

perche

No se que me resulta mas fantastico, si la subida del psoe, la subida de vox, el sorpaso de vox a podemos y casi a cs o los 16 escaños de erc.

1 respuesta
B

#199 la hostia y decepción del PSOE va a ser épica. Lo de Susana se va a quedar en anécdota.

Qué sigan creyendo que van a sacar 120 😂

2 respuestas
B

#200 no sé qué decirte. Incluso en MV han subido los votos a PSOE respecto a anteriores años. Creo que nos vamos a llevar sorpresas.

B

psoe gana en guadalajara jajajajajajajajaja

Ilore

Dejo esto por aquí:

Menores se enfrentan a un embargo millonario por una herencia de sus tías abuelas que no han recibido

Hacienda reclama más de un millón a tres sobrinos nietos de Cádiz por derechos hereditarios e impago del impuesto de sucesiones y donaciones

Sus tres hijos, dos de ellos eran menores cuando heredaron de sus tías abuelas y otra acababa de cumplir 18 años, han recibido ya tres notificaciones de embargo. Hacienda les reclama 334.136, 336.991 y 412.669 euros: más de un millón de euros en total. Una losa insoportable para su presente y futuro, fruto de una herencia de dos tías solteras de Emma que fallecieron sin descendencia con pocos meses de diferencia.

La última en morir dejó a los niños tres pisos, dos fincas urbanas, un local comercial y los ahorros de toda su vida. Los herederos aceptaron la herencia, pero formalmente no la han recibido. Los bienes siguen escriturados a nombre de sus antiguas propietarias. Si quisieran venderlos, necesitarían permiso de la Agencia Tributaria estatal, que ha embargado sus derechos hereditarios.

Fuente: https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-tres-ninos-enfrentan-embargo-millonario-herencia-tias-abuelas-no-recibido-201902242335_noticia.html

Creo que tiene que ver con el tema, porque hay partidos que quieren quitar el impuesto de sucesiones y otros se niegan.

2 respuestas
B

#203 pero como no lo van a recibir formalmente, eso es que lo han hecho mal o tienen que pagar el itp o vete a saber

1 respuesta
Knelo

#200 no entiendo pq.

Cualquier simio desencantado de podemos irá al Psoe o abstención, casi todo el voto de la IZQ quedará en en 1 solo partido.

Es increíble como el Psoe, siendo la mayor mierda q ha existido en el país, siga con esta fuerza. Menuda manada de primates tenemos en España.

nizku

Si VOX termina sacando mas votos que podemos, las risas en twitter van a ser infinitas xD

B

#204 para recibir activos en herencia tienes que pagar antes el impuesto de sucesión. Si no tienes dinero líquido para pagarlo no puedes obtenerlo.
Esto es un problema porque si te dejan una mansión de la cual tienes que pagar (me lo invento) 100k de impuestos, hasta que no los pagas no es tuya. Por lo que ni siquiera puedes venderla para pagar el impuesto con lo que ganes.

De hecho conozco una señora que pidió un préstamo al banco para recibir una herencia y poder vender la casa.

Al final el tema es que este impuesto es una mierda, yo estoy totalmente en contra porque grava doblemente y Vox quiere quitarlo, eso ya le da puntos.

1 respuesta
B

#207 Joder, pues no sabía que sucesiones se paga antes, pensé que se pagaba con el ITP, yo pude hacerle la cobra a las sucesiones, gracias a dios.

Por supuesto que vox tiene mi voto, por el impuesto de sucesiones y por la exterminación de las feminazis.

SIRSANCHO

Si quitaran la puta ley de ohms

1 respuesta
wizar5

Pues según medios oficialmente "unidas podemos", será otro clavo en la taud o habrá un giro de los acontecimientos para podemos

Tema cerrado

Usuarios habituales