Elecciones 2019: Autonómicas, Locales, Europeas y Generales

Lexor

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/02/27/5c7663d346163f870d8b461f.html
xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#211 cómo han mentido Pablo Iglesias y Willy Toledo al pobre hombre jajajajajajajaajajaj

Soraghatsu
#166varuk:

Algo se está moviendo en el electorado de izquierdas. Gracias al extremismo de Vox por hacer que los progres salgan en masa a votar

O igual la mayoria de los que van a votar a C's, VOX y PP no usan twitter

1 respuesta
B

#213 no están/estoy porque acaba uno lleno de bilis y reportes.

1 respuesta
Soraghatsu

#214 tienes bilis ?

1 respuesta
B

#215 en Twitter te la tiran toda jaja

1 respuesta
sPoiLeR

Unidas Podemos: Podemos e IU revalidan su acuerdo para las generales y europeas.

Pues parece que se llamaran unidas podemos, eso si, la primera mujer en lista la novia del jefe xD

https://elpais.com/politica/2019/02/27/actualidad/1551264090_963089.html

1 respuesta
Knelo

Unidas podemas

1 respuesta
sPoiLeR

#218 Yo hubiera puesto Unides, que engloba mas.

1 respuesta
Knelo

#219 ostia puta q cáncer me acaba de dar.

B

#217 Yo creo que IU pierde, unides podemes es una carga demasiado pesada y una mancha, presentándose como IU igual podrían sacar algunos escaños y ser decisivos, o incluso robar escaños a Podemes.

1 respuesta
sPoiLeR

#221 Sin duda, les saldria mejor separarse y radicalizarse que estar con Pudimos, que va cueste abaje y sin frenas.

Soraghatsu

#216 solo lo uso para postear raids en el gbf

B

#203 Pero si el ISD es bien y solo afecta a Florentino Pérez y a 4 muchimillonarios más, que me lo ha dicho Gusana Díaz.

B

#183 creo que fue por qué la revista el Jueves le dio retweet siendo claramente de izquierdas. Además de que en Twitter hay buenísimo instalado, es terrible.

Culebrazo

#209

Lllevo un rato que no se si se te ha ido la olla o estas trolleando xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

donde podría encontrar alguna lista de todos los partidos que se van a presentar a las elecciones generales ?

SIRSANCHO

#226 jejejejeje

B

Rivera le dice a la número 2 del PSOE que no está a la altura de otros como Alfonso Guerra y eso mucho de cómo ha decaído el partido.
Pedro Sánchez le responde que eso es machista.

Respuestas maduras de Pedrito.
¿Sólo una mujer puede hablar mal de otra? ¿Estamos locos? xD

B

Se adelantan las elecciones en la C. Valenciana.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/adelantan-elecciones-c-valenciana-627848

Con este movimiento me da que pueden volver a ganar en Valencia..

Dredston

Gente de bien, me piro a correos a que me manden las papeletas para ejercer mi derecho a voto. Ya es la tercera o cuarta vez que voto por este sistema.

Si alguien necesita saber pasos, etc, hay vídeos en youtube y explicaciones varias en internet. Que les pongan fijos en 1. Los que lo tienen chungo son los que estén fuera del país que tienen que solicitar el voto rogado.

B

alguien tiene información de que hay que hacer para votar desde el extranjero?

1 respuesta
Dredston

#232 Lo mejor que puedes hacer es personarte en la embajada o consulado a preguntar.

P.d: Ala ya está, ahora a esperar a que me envíen lo necesario para votar.

Dredston

Siento el doble post:

Por favor, que alguien ponga esto en #1 o que se ponga en todas las páginas arriba del todo (no se cómo se dice jajaaj)

Para votar por correo desde España:

PLAZOS - ELECCIONES CORTES GENERALES Y VALENCIANAS

Solicitud de voto por correo
Del 5 marzo al 18 abril

Envío al elector de la documentación para el voto por correo por la Oficina del Censo Electoral
Del 8 al 21 abril

Remisión por electores del voto por correo
Del 8 al 24 abril

Sacado de: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186877288/sidioma=es_ES

Voto por correo desde España

@Hipnos @Angelius algún @mod , ayuda.

Hipnos

Hay que abrir un hilo nuevo con la fecha.

1 respuesta
Dredston

#235 Humm ok, me pongo a ello.

1 respuesta
Hipnos

#236 Da igual ya lo hago yo.

1 respuesta
Usopp

Irene Montero no hace más que perder votos, vaya inutil, no la sacan del discurso, le preguntan cualquier cosa y la gilipollez feminista...

Dredston

#237 No seas cabrón que me lo estoy currando.

2 respuestas
Hipnos

#239 Ok pues sigue tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales