Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

Fran1985

En mi porra lo único que puedo decir después de las elecciones es que habrá mazo de gente indignada de esos del triangulito para abajo y una alerta antifascista

Dase

Creia que era un hilo sobre las elecciones andaluzas, no para volver a tener otro hilo donde se defiende a Podemos, que para eso tenéis otros 57 millones de hilos.

wOlvERyN

#3 oye que yo todos los días durante tres horas me siento andaluz

B

Cualquiera que entienda ésto no puede plantearse votar al PP o PSOE. Lo otro que queda es comunismo o Macarenazo 😍

Al hilo de los 50 millones que el PSOE anunció el otro día

periii

#25 gracias a quien han aprobado los presupuestos

fonso1595

Difícil lo tienen, Canal Sur que lo toquen.. , no defiendo esa propuesta, muchos programas son de buen servicio donde muestran los problemas que ocurren

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#36fonso1595:

muchos programas son de buen servicio donde muestran los problemas que ocurren

Pues ya tienes explicado que se los quieran cargar.

nervlos

Que raro si en el barómetro de la sexta del domingo dicen que la fuerza más votada sería el PSOE

D

Canal sur no la cierran ni de coña. Eso es intocable.

Por cierto. ¿Cuándo son las elecciones?

1 respuesta
pirobiro

#14

Claro, como que podemos no ha sido uno de los partidos más perseguidos en democracia....

Dedicate a poner tweets de otros, que cuando hablas la cagas anda

Ronjoujoujou

Lo bueno es que en Andalucia ya se ha visto del palo que va VOX y no creo que salgan, aunque hay mucho ignorante afín al partido.

Mi apuesta es el PP.

Usopp

Lo más inteligente para el PxxE sería abstenerse para que gobernara el PP en solitario y necesitase pactos, pero ni de coña van a hacerlo, va a salir PP y van a necesitar apoyo de los que quieren arreglar maricones y son fake andaluces

fonso1595

#39 domingo 19

Shikoku

Con tal de que siga saliendo más mierda del PSOE....

Ronjoujoujou

Va a ir a votar perico el de los palotes también te digo.

bicho0

La caza y los toros se levan mucho voto verde por aqui

Shaka

Habla algún partido de mejorar la situación de los autónomos ? Aunque luego no lo cumplan. Es por no leerme el programa de todos ...

Contractor

50 PP, 25 VOX. Del resto no me atrevo a decir nada porque preveo un hundimiento de la izquierda, entre abstención, división etcétera.

1 respuesta
perche

#48

yo creo que se esta hinchando mucho al pp, no digo que no tenga un buen resultado pero 50 escaños y 25 vox ya no es que el pp le robe voto a vox, es que se ha comido a un tercio del votante del psoe.

Tanto rollo con canal sur y el debate lo hacen en tve.

3 respuestas
D

¿Y si ganase la izquierda? ¿Qué pasaría?

2 respuestas
fonso1595

#49 el de Canal Sur es el 13, hoy es en TVE aunque lo emiten también en Canal Sur

JoramRTR

#49 juraria ver una encuesta en la que decia que el 53% de los votantes del PSOE estaban contrntos con Juanma Moreno, si eso es cierto el batacazo del PSOE seria espectacular.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#50 La misma mierda pero distintas moscas.

1 respuesta
aNNiBaL

Cerrar Canal Sur quizás el único canal donde se pueden ver los Toros, la cultura del campo y lo tradicional.

Plan sin fisuras, tienen mi voto

KaNiBaL_Cb

#20 hay que andar muy perdido respecto a los medios de comunicación y Podemos para decir este comentario.

Lexor

Que bonito va a ser ver el inicio del fin del PSOE, estos ya se han suicidado en las comunidades con partidos indepes (siendo sustituidos por estos al dotarles del aura de normalidad al pactar con ellos )

Cataluña, pais Vasco, Galicia, ahora Andalucía, después valencia por los casos de corrupción…

Se les vienen buenos tiempos

1 respuesta
Ugrek

#52 esto es lo que se nota en la calle, al menos en lo que escuchas en conversaciones y en gente de mi entorno.

No se si habrá encuestas sobre esto, pero yo creo que el PP le va a quitar mucho votante al PSOE en estas elecciones y espero que también se los quite a Vox.

1 respuesta
D

#53 pues básicamente si

¿Habéis notado algún cambio significativo en Andalucia desde que gobierna el PP?

1 respuesta
perche

#57

y muchos de los feudos caeran con sanchez, lamban o Page se han autoinmolado , todos los barones han tragado y ahora con las autonomicas cerca se dan cuenta que los de zaragoza no van a poder hacer los juegos de invierno por que los catalanes han preferido ir con francia y page mucho quejarse de las politicas que favorecian a cataluña pero ha tragado todo.
Caso aparte ximo que sigue manteniendo a oltra despues de lo feo del caso y de colocar a toda la familia cobrando subvenciones.

1 respuesta
Ugrek

#59 la verdad que el destrozo que está haciendo Sánchez al PSOE a nivel autonómico es para estudiarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales