Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

YOINK

#780 https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20190414/vox-cambiado-propuesta-propone-mileuristas-paguen-irpf/390711560_0.amp.html

Y tienes muchisimas ma spaginas donde lo explican, he puesto esa ya que en la busqueda es la primera que sale, es mas en unos post anteriores lo puse.

Que vox se opuso y critico la subida del smi si lo sabes o te lo tengo que pegae tambien?

1 respuesta
Danico

PSOE hundiendo Andalucía durante 40 años.
Pero cuidado que vienen los fachas, como siempre los podemitas no defraudan

1 respuesta
eryane

#717 No, no tiene nada que ver, yo no quiero que se le niegue el derecho al voto a nadie, quiero que si quieres votar y que tu voto sea mas válido que el de otros hagas el esfuerzo por estudiar según que materias, pero como ha dicho el otro user es un sistema que no soportaría la corrupción

YOINK

#782 PP robando a espuertas en madrid.....eh cuidado que vienen los podemitas, los peperros no fallan.

3 respuestas
1 comentario moderado
Ilore

Si el votante medio español tuviese sentido crítico, psoemos sacarían 0 escaños. Pero eso es ya mucho pedir. Solo hay que leer este hilo y darse cuenta de la cantidad de CMs de pago (espero) que defienden a esta escoria.

RocKO

#781 estoy hablado de como un mileurista va a pagar más votando a vox, y me pones un artículo de 2019. Responde a mi pregunta, lo cual agradezco, pero falta el resto de medidas del paquete, para valorar en su conjunto una propuesta económica. Entiendo que una persona critica analiza el resto de medidas.

Lo del SMI no es algo que te haya preguntando o si?. Vas a contestar a la pregunta o no? Vas a decirnos al partido que debemos votar o que? Estamos esperando....TIC TAC que las elecciones están cercan, venga dínoslo ya que llevas esquivando la respuesta ya varias.

1 respuesta
PaPa

#784 Los de Madrid estamos aún esperando más información sobre el caso de las balas de iglesias.

YOINK

#787 yo te hablo de una propuesta de vox, que propuso (no salio) que los mileuristas pagaran mas, es mentira esa propuesta? Te respondo yo NO.
Yo no digo que partido votar, hablo de tener un conocimiento a lo que propone un partido, y vox propuso eso y aun asi veías a mileuristas y currantes decir que era el partido de los currantes jaja jeje ekisde.

Sobre lo que propone vox en andalucia ni ide aamigo, no tienen programa electoral salvo un bibaegpañaa

1 respuesta
RocKO

#789 entonces tú coges una medida de un paquete entero y ya llamas retrasado a la gente por votar x. En cambio, llevas 5 post sin decir a quién vas a votar o a quien deberían votar.

Repito: llamas retrasado y no nos dices a quien votar, última oportunidad para que alguien pueda tomarte en serio. Venga no nos defraudes.

Pd: perfecto, un palmero mas seguramente de podemos o del PSOE que ha votado a este gobierno criminal, que va dando lecciones. Se ve a leguas.

1 respuesta
YOINK

#790 el voto es secreto amigo no tengo que convencer a nadie de mis ideas, solo hablo del desconocimiento de mucha gente.

Que yo sepa quien cometio crimenes gue el gobierno del PP dejando morir a anacianos en los hospitales, pero eso no interesa.

Para todo lo demas matar al toro es vida, oleeeeee

1 respuesta
1 comentario moderado
Kacto

#792
Ni cotiza que mas de uno del foro acaba en la calle como entren estos en el gobierno andaluz

1 respuesta
Dase
#784YOINK:

PP robando a espuertas en madrid

Esto es el hilo de las elecciones andaluzas.

Informate quien robó a espuertas en Andalucia.

RocKO

#791 buen intento con el PP, otros criminales más. Ya hemos identificado que eres de la cuerda PSOE y podemos. Y te permites el lujo de llamar retrasado a los demás. XDDDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#785 Claro que sea la capital no tiene nada que ver. Me lo a diso aiuso.

2 respuestas
B

#793 Tengo yo conocidos que sorprendentemente han entrado en UGT, he visto lo que es y me alegro de que les retiren subvenciones

1 respuesta
Dieter

#792 ahi van con el nabo por fuera.

Lexor

#796 pena que no se deba al efecto capitalidad y por ello Cataluña le superaba hasta que iniciaron su suicidio económico con el independentismo.

Que como relato está bien pero como realidad no tanto.

#792 jijijiji, pobres, van a tener que empezar a trabajar

2 respuestas
B

#797 Cualquiera que no trinque de UGT/CCOO se alegra de que les entierren. Es tan simple como eso. El que los defienda es que directa o indirectamente está trincando.

1 respuesta
Alhaken2

#785 te hablan de que el PP roba a espuertas y argumentas que Madrid es la comunidad más rica
A cada uno le da para lo que le da, a ti para confundir el tocino con la velocidad

1 respuesta
B

#800 Yo es que no sabía de que iba el tema porque vivo en mi mundo paralelo pero tengo un conocido que entró enchufado a celador (No tenía el título) y una vez se le acabó el contrato le ficharon para UGT, no ha estudiado nada no ha hecho nada y ahora está cobrando sueldo + dietas y todavía no se que cojones hace, él me dice que está en administración revisando contratos, eso me dice

1 respuesta
Ronjoujoujou

#799 No entiendo que tiene que ver comparar Barcelona, el independentismo , y Madrid en el hilo de Andalucía.

Apuntala argumento con algo mejor.

1 respuesta
Sticazz

#802 pues multiplica tu amigo por millones y ahí tienes los votantes del psoe.

Votantes a sueldo que pagamos todos los españoles para que encima nos sablen a impuestos y nos digan que es por nuestro bien por que si no no habría carreteras y hospitales

1 respuesta
Lexor

#803 eso lo dirás por #796 puesto que estaba explicando el error de comentario (y ahí no parecía importarte que hilo era)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#805 En términos de prosperidad es una razón más que obvia.

Ese era el punto.

Link34

#785 Eso es que roban poco o es que Madrid tiene mas que el resto?

Mae mia el nivel

1 comentario moderado
PaPa

Y que se hace en el hilo de elecciones andaluzas hablando de Madrid y Barcelona, esto huele a desviar la atención por qué ya no hay más donde rascar, que triste.

1 respuesta
Alhaken2
#799Lexor:

pena que no se deba al efecto capitalidad y por ello Cataluña le superaba hasta que iniciaron su suicidio económico con el independentismo.

no le dices la verdad ni al médico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales