Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

M

#840 Yo espero que vengan los que son de fuera a contarlo también.

Dase

#834 Claro, podria gobernar de nuevo el PSOE.

B

#821 Para eso hay que meter no 20, sino 2.000 millones. No conozco a nadie que renunciara a que sus impuestos fueran para renovar a gente en paro y darles un curro decente. A nadie.

Sí conozco a nucha gente que prendía fuego la sede de UGT y CCOO.

No todos son lo mismo.

Mientras tanto, en Cs...

Lectorus

#840 Ni idea, de momento lo que tenemos es el PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA democratica.

1 respuesta
eryane

#831 Desarrolla hombre porque yo creo que el gobierno del PSOE-A ha sido con creces el peor de la historia de la democracia seguido de cerca de pedrito sanchez, m.rajoy y ZP

4 respuestas
Lectorus

#845 que es PSOE-A?.
Pedro Sanches hace bueno al tonto de Rajoy.
PD: ah Andalucia.

M

#845 eres andaluz?

1 respuesta
B

#845 A M. Rajoy sólo le salvo que pilló un estercolero. Pero me da igual: compadreo, corruptelas, subida se impuestos. Así que PP RIP. No he vuelto a votar al PP desde Aznar. Ni a Ayuso. Esas siglas están muertas.

Eso es Bonilla. El PP de Rajoy más que el de Ayuso

eryane

#847 Sevillano

1 respuesta
Alhaken2

#844 el gobierno frankenstein, socialcomunista bolivariano

lo que hacen los medios de comunicación en algunas cabezas

1 respuesta
Dase

Otra vez la pregunta de si es Andaluz a alguien que no es zurdo.

A ver si alguien se lo pregunta a Mavife, por poner un ejemplo, o al Yoink este xdddd

o al alhaken que se le ve preocupao

1 respuesta
eryane

#851 No te equivoques la "derecha" de este país es exáctamente igual que la "izquierda" ya veréis ya donde queda el liberalismo de vox y que rápido van a abrazar la socialdemocracia cuando estén en el poder

2 respuestas
Alhaken2

#845 no tengo que desarrollar nada

tú me lo pides pero te limitas a expresar tu opinión, a mí me vale, no tengo ganas de que me vengan con historias

1 respuesta
Dase

#852 Seguro. Por eso hay muy pocos votantes de Vox que digan que son liberales.

Ese es un argumento zurdo, pero está bastante claro que Vox de liberal, poquito.

1 respuesta
eryane

#853 bueno, no soy yo nadie para obligarte a nada desde luego

1 respuesta
M

#849 ¿Cómo está Sevilla con el PSOE? Pregunta desde la ignorancia, la verdad. ¿Tan soso es Espadas?

1 respuesta
Lectorus

#850 Usar esa memez es como cuando se habla de alerta antifascista, turboultra derecha, machismehomofobico, a ver si aprendeis de lo que crriticais.

No se que medios ves tu, pero en todos los parametros de la sociedad, TODOS, han empeorado desde que gobiernas esta panda de psicopatas fanaticos.

Para que te explote la cabeza la ultima vez que vote fue a PODEMOS. Las demas a PSOE e IU. Por suerte de todo se sale.

1 respuesta
Alhaken2

#855 menuda obviedad

B

#852 Pero cómo puedes ver bien que pregunten si eres andaluz para "aceptar" tu opinión.

¿Te imaginas que dijeramos, yo que sé, pero tú has pagado un trimestre? Pues no hables de empleo y economía. Pero sin embargo ahí están siempre, diciéndonos a todos cómo debemos crear riqueza... Sin crearla ellos.

Confío en que mis andaluces pongan fin a la ideología de izquierdas. Ha sido siempre el fuerte del PSOE. Si lo pierden están acabados

1 respuesta
Alhaken2

#857 "psicópatas fanáticos"

otro oyente de fedeguico, me temo

1 respuesta
RocKO

#826 entiendo que alguien que llama retrasados alegremente, tiene una propuesta digna de ser aplaudida. La elección es pacma. Entiendo que es un trol, o eso quiero creer, en cualquier caso nada le deja en buen lugar.

1 respuesta
Lectorus

#860 Mmmm no. Tan corto de miras eres?. Tambien les llama asi? Igual este hombre ha mejorado con la edad?

2 respuestas
Alhaken2

#861 no entiendo esa asociación de ideas tuya, es más, es un puro disparate

1 respuesta
eryane

#859 La "izquierda" en andalucia está muerta van a pasar muchísimos años para que se recuperen de los eres

#856 Espadas hay poco que recriminarle pero ha sido la nada mas absoluta, para lo bueno y para lo malo, el problema viene ahora con antoñito que por desgracia lo conozco mejor de lo que me gustaría y es alguien que no está preparado ni para dirigir un patio de vecinos

#854 Sólidos argumentos, si vox en materia económica no es liberal yo ya

1 respuesta
Alhaken2

#862 el insulto es su seña de identidad, a saber lo que les dice

llamar psicópatas fanáticos a los miembros de este gobierno deja claro la clase de sujeto que eres

1 respuesta
M

#864 ¿Y piensas que Espadas sería más mal que bien para Andalucía? Porque Moreno tenía la esperanza de mucha gente (yo entre ellos) y bueno, regulinchi.

1 respuesta
RocKO

#863 es fácil, llamar retrasado a la gente por votar a vox y la elección suya es pacma, es que debes ser un trol o subnormal. En cualquier caso ya ha quedado claro que es medio analfabeto.

2 respuestas
Alhaken2

#867 mira, así a bote pronto, una opción cuida a los animales y la otra no deja uno vivo de una forma u otra

si tú crees que estar de parte de pacma es de ser trol o subnormal lo mismo tienes un problema

2 respuestas
B

#867 Como va a ser de subnormales votar a Pacma eso demuestra sensibilidad, como ya dijeron son los únicos que pueden hacer algo por los animales de VOX.

KaNiBaL_Cb

#862 quién?

Tema cerrado

Usuarios habituales