Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

Ronjoujoujou

#930 No te equivoques, al otro lado tienes la misma basura.

SikorZ

#930 Que no, que no puedes ser indepe catalán y ser de izquierdas, simplemente es un oximoron

Tampoco puedes ser de izquierdas e intentar legislar lo que haga yo o no con mi jodido cuerpo

PSOE y Podemos no son de izquierda, no tiene más. O no son de izquierdas o ahora se le llama izquierda a la derecha tambien

Ya te digo, no aprecio diferencia entre VOX, Cs, PP, PSOE y Podemos, todas me parecen de derechas, algunas tirando un poco mas para centro y otras mas para el extremo, pero todas derechas. Unos roban para sus amigos empresaurios y otros roban con asociaciones sociales / sindicatos, pero todos hacen lo mismito.

2 respuestas
Dase

Tenéis muchos hilos para vender la moto que no arranca de que PSOE/Podemos es ultraderecha, aquí no interesa.

Aqui hablamos de las andaluzas

Dieter

#926 me gusta lo de Sevillano de mierda, es de ls cosas que mas unen a los andaluces

1 respuesta
Lexor

#932 no puedes serlo y sin embargo, existe.

De verdad deja de tener ideales tan férreos y mira a tu alrededor

1 respuesta
stuckED

49% Vox en la encuesta de mediavida. Menos mal que no es representativa de la realidad. XDDD

PaPa

Vaya giro 360, podemos de derechas xdd

2 respuestas
Drakkon

Pues personalmente creo que van a ser las primeras elecciones desde que puedo votar, hace ya un poquito más de 20 años, que me voy a quedar en mi casa. De hecho tengo que volver a mirar la diferencia entre votar en blanco y abstenerse, pero esa es prácticamente la única duda que tengo. Es que a ver, si los políticos no se toman esto en serio ¿Cómo esperan que lo haga yo?

Adelante Andalucia: Gente que vive totalmente desconectada de la realidad y tan solo es capaz de hablar de un par de temas distintos.

PSOE: 40 años de pobreza y el caso de corrupción más grave de la historia de nuestra democracia.

Cs: A parte de que son la definición gráfica de tirar el voto, la deriva que llevan desde las últimas generales, dando bandazos sin ton ni son, no los deja como una opción especialmente apetecible.

PP: Otros que con eso de la corrupción también son unos grandes maestros y que encima se están centrando en dejar que hablen los demás para no quedar mal.

VOX: Unos reaccionarios alarmistas, como en su día fue Podemos, intentando capitalizar el descontento de la gente.

Es que si me tengo que guiar por debates e intervenciones públicas, que parecen competiciones de "zascas", cuales chavales de instituto, no puedo más que pensar como Don_Verde, que tal vez una abstención realmente fuerte conseguiría al menos mandar un mensaje. Cosa que no va a ocurrir porque aquí todo el mundo quiere que gane su equipo de fútbol. De verdad que con el calor que hace estos días en Granada, lo más tentador es mandar las elecciones a paseo. Si es que luego esta gente ni siquiera son capaces de negociar entre ellos. Si se comportan como niños resulta realmente difícil tomarse esto en serio.

2 respuestas
SikorZ

#935 Un partido de izquierdas debe perseguir ideales de izquierdas.

Si un partido no los sigue, no son de izquierdas, por mucho que les llames de "izquierdas"

Es como si yo te digo 5 veces que soy henry cavill, ¿me convierte eso en él? Pues eso.

Aprecio que intentes que vote a Podemos, pero no voy a votar, lo tengo clarinete

1 respuesta
Dase

#937 Pero que lo dicen sin ponerse coloraos eh, que empezaron con que el PSOE es de derechas, ahora Podemos es de derechas, mañana a saber que será de derechas tambien, posiblemente el Che Guevara

Y el que lo suelta dice que le llaman facha o podemita segun quien le diga algo, tela el que le diga facha xdddddddddd

1 respuesta
Josepelines

#940 Pues claro, es que no sabeis.

PSOE derechita cobarde, PODEMOS derecha, PP ultraderecha, VOX Nazis

Ronjoujoujou

A algunos parece que os moleste que se diga que tanto la derecha como la izquierda sean una mierda.

Endocare

#937 Dale una vuelta (O media, mejor dicho) a eso del giro de 360

B

Es lo mismo Macarrona Olona que Teresa Rodríguez, Juan Espadas, El Bonilla o el de las torrijas, sí.

Culebrazo

#918 metete en su pagina web si tanto te interesa saberlo

Yo no soy tu criado para tener que hacerte las busquedas de google

eryane

#938 La diferencia entre abstenerse y votar en blanco es que con la segunda sigues apoyando a todo este estercolero que quieren disfrazar de democracia, la segunda es muchismo mas útil y cada vez mas gente se está sumando a ello. Si tienes claro que quieres acabar con esta oligarquía, no lo dudes y no votes

1 respuesta
lowZ

#926 Yo creo que se mantendrá entre unos 30-35 escaños o mas. En las anteriores muchos no vieron el fenómeno bocs, ahora probablemente voten contra estos, a Chad Chánchez le funcionó relativamente bien en las generales.

#930
El PiSoe es tan de izquierda que fue un engendro de la CIA y financiado por la socialdemocracia alemana, para poner el capital español en función de estos...

lowZ

#939
La realidad es que España no tiene izquierda definida.
Tiene el engendro del Pisoe(partido creado por la CIA y financiado por la socialdemocracia alemana) y partidos balcanizadores de la nación y que han tragado con toda la legenda negrolegendaria de la hispanidad. Se autodenominan izquierda pero son mas de derechas que Bocs.

1 respuesta
Drakkon

#946 Pues honestamente... creo que es lo suyo, sí. En algún momento hay que decir basta.

KaNiBaL_Cb

#934 normalmente lo de sevillanos de mierda hace referencia a los del cojín en los toros, la tablita de surf en tarifa y el club de tenis, no se si me estás entendiendo.

Lo de cambiar a Susana Díaz fue una gilipollez enorme políticamente hablando.

Vaginesil

Al Sr Moreno Bonilla se le da bien hacer de Psoe demuestra gran astucia pero también gran cobardía.

Veo mucha gente depositando su confianza en el PP y se equivocan porque lo que quieren son las manos libres para mangonear, corromperse en silencio y pasar de puntillas por los asuntos en los que hay que plantar cara. A estas alturas ya no engañan a nadie.

El papel de Vox será fundamental esta legislatura para vigilarlos de cerca.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#951 VOX es el siguiente cáncer después del PP con las gilipolleces que traen.

B

#948 Podemos era la verdadera izquierda. Ahora ya no es verdadera izquierda. Joer macho, mira que es difícil encontrar gente de verdadera izquierda y lo fácil que es encontrar fachas...

1 respuesta
s0ny

Uy cómo va a escocer el domingo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#954 cómo va a escocer algo que ya esperas, que se sabe, como cuando ganaba el PSOE. El cambio de cortijo ya se ha dado, si hay alguna sorpresa os la vais a llevar los voxeros, los demás ya saben lo que ocurrirá.

Alhaken2

Tal vez la situación propicie que Carlos Herrera vuelva de su exilio en Somalia

Ulmo

#932 Lo del independentismo puedo medio comprarte el discurso, ¿pero lo del cuerpo?

Precisamente la izquierda tiene mayor tendencia a anteponer el colectivo al individuo, y en pos del bienestar del colectivo, por supuesto que puede y debe legislar lo que uno puedo o no hacer con su cuerpo.

1 respuesta
Jetxot

#957

Mas bien la izquierda y las teorias queer del "eres lo que te sientes" son incompatibles. Legislarlo eso si, es muy de izquierdas.

Mas o menos mi logica es esta:

Derecha conservadora: rechazo frontal.
Derecha liberal: que hagan lo que les de la gana, pero sin legislar.
Izquierda woke: Lo acepto, lo legislo, y re-legislo la condicion sexual de todo el mundo, a joderse todos.
Izquierda tradicional: Lo acepta pero legisla para no vulnerar los derechos de la gran mayoria.

lowZ

#953 Si para mi el partido mas de izquierda de España es VoX, pero años luz de los otros. Los otros son progres discapaces mentales e ya que han asumido toda la layenda negra de estos últimos siglos. Es el único que quiere darle un freno al desastre autonómico, que quiere soberanía nacional y no ser cipayos de la UE&Soros...etc(aunque por desgracia bocs mama mucho de USA) y no balcanizar el país en 17 republicas bastardas progres.

1 respuesta
B

#959

¿Qué edad mental cree que tiene la gente que vota?

La gente está al tajo, a la briega, al pagar la puta gasolina y la hipoteca, a encontrar curro y poder irse con la parienta a vivir, a irse de vacaciones con la tropa una vez o dos al año y no pueden, al litro de leche a 1€ etc, y esta gente está a unas soplapolleces que no hay quien las entienda. ¿En qué planeta viven? ¿A quién cojones le importa a qué edad se hace dedos la subnormsl de su amiga invent?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales