Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

ZaGo
C

id subiendo fotos de los recuentos que no puedo poner a ferreras sudar xd

Drakkon

Mayoría absoluta el PP parece venirse muy arriba ¿No?

O ha ido a votar al PP incluso gente tradicionalmente afín al PSOE, o no se explicaría.

Ryok

Si esto es verdad, en un par de meses tenemos moción de censura a Perro Sanxe con Feijoo presidente.

3 respuestas
Endocare

#1228 Entre 26 y 30 escaños han dicho en la Sexta.

1 respuesta
Ryok

#1235 xddddddddddddd

JoDeR

#1234 el relato ya está en marcha, más madera.

B

de podemos ya ni hablamos xdddddddd

1 respuesta
ZaGo

#1234 Ni de coña, los apoyos de Pedro Sánchez son inamovibles, ya puede arder el país.

1 respuesta
Vaginesil

Que ostia se ha dado el psoe niño!! xD

Ryok

#1239 Que no se nos olvide que el PNV se va al arbol con mejor sombra.

1 respuesta
Contractor

#1238 cual de todos?

Ryok

¿Por qué esto no tiene live?

ZaGo

#1241 Con los fondos que vienen de Europa, aún hay muchas bellotas que recoger. No tienen prisas.

1 respuesta
allmy

Después de estas elecciones me va a quedar la duda de si el PP vuelve a ser el partido fascista ahora que tiene mayoría absoluta en Andalucía o eso solo queda para VOX.

1 respuesta
B

#1234 ¿Cuándo son las elecciones generales de España como muy tarde? quizás da lo mismo que haya moción de censura si quedan pocos meses.

2 respuestas
Ryok

#1244 Eso también es verdad.
#1246 Noviembre 2023 diría.

kayzel

Se sabe algo de ciudadanos?

2 respuestas
Leonidasxx

Pues se ha quedado buena tarde aqui en andalucia entre los sondeos y que se va refrescando un poquito ya el calor.

Jildeghar

Decepcionante el resultado de VOLT

allmy

#1246 No puede haber moción de censura porque a Sánchez le apoyan los independentistas. Sánchez es la mejor manera de debilitar a España en el largo plazo, y lo saben. Para mi solo hay 2 caminos que podrían llevar a eso: (1) que entremos en recesión y el PSOE valore mejor acortar el mandato que comerse el inicio de la recesión, (2) que los independentistas crean que esto va a subir mucho a la derecha y decidan adelantar elecciones para limitar el daño.

Endocare

#1248 Dep

xemi

#1248

Leonidasxx

Poner el live cojones que esta la cosa divertida hoy

Riip

#1245 Andalucía está lleno de fachas, ni que te hubieses enterado ahora

3 respuestas
TRippY

#1255 Lol jajaj se nota que no eres de aki, 36 años de psoe faxa te tienes q reir

Ryok

#1255 Que cabrones los fachas que mantuvieron al PSOE 40 años en el gobierno xddddddddddddddddddddddddddd.

B

Mi madre que siempre ha estado votando a IU, PA, PSOE y Podemos. En esta ha votado a Moreno :rofl:
Razón? No es por lo que ha hecho sino porque no ha hecho ná y eso en Andalucía es un logro porque no le ha dado tiempo a robar

1 respuesta
Shandalar

Si se cumple eso, a Pedro Sánchez esta noche le da un ictus.

Aun así, va a seguir en la Moncloa otro año y medio, momento en el que Feijoo sacará mayoría absoluta y el PSOE quedará en la UCI. Va a hacer bueno a Zapatero.

4 respuestas
Riip

Perdón, tenía que haber puesto el cartel de ironía, que por escrito es cierto que es difícil de pillar

Tema cerrado

Usuarios habituales