Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

Nerviosillo

#1288 Las que tú tienes, buen mozo!

1 comentario moderado
B

El PP puede tener los mismos tinglados y enchufados en Andalucía que el PSOE.

La gente no aprende. El torrijas todavía se salvará y todo igual: agenda y rodillo ideológico. Gobierna el PP pero gana la ideología del PSOE.

1 respuesta
Endocare

#1292 No se ni que decir ante semejante gilipollez.

1 respuesta
allmy

#1287 pero ya ha empezado? xD

2 respuestas
perche

#1295

llevan el 0,75% escrutado

1 respuesta
Nerviosillo

#1295 En los pueblos de 100 habitantes han terminado ya, si xD

allmy

#1296 Pensaba que los colegios se cerraban a las 9. Y pensaba que era más temprano, el sol engaña xD

MoMiaKa

No se si conoceréis más casos, una vecina mía (y me dice que su padre también), votantes históricos de IU, han votado al PP para ver si saca mayoría absoluta y no pacta con vox.

3 respuestas
HoRTeL

46,5% de participación?

Gobierno ilegítimo, alerta antifascista.

Nerviosillo

#1299 Yo también lo he oido por ahí.
Sería curioso eso, vamos xD

mrphy

Sabeis si en la sexta estan haciendo un especial? Por pegarme unas risas

allmy
#1299MoMiaKa:

votantes históricos de IU, han votado al PP para ver si saca mayoría absoluta y no pacta con vox.

es la mejor señal que podemos tener de que lo que está haciendo VOX es relevante y bueno.

periii

Me acabo de pedir un kebab para afrontar esta larga noche

PaPa

#1280 Te despacho por qué no tengo nada que hablar contigo, me has hecho una pregunta diciéndome que a mí que me importa, y te he respondido bien, no te montes películas.

Me río de lo que viene en gana, si te sienta mal es tu problema, no hay mucho más.

Se perfectamente donde estoy, no me hace falta que me digas que es foro, no me has preguntado, me has dicho que cojones me importa, si eso es preguntar bien, debemos tener una percepción diferente, tú nunca te has pasado por las elecciones de otras comunidades a ver qué pasaba? Seguro que nunca lo has hecho, si quieres te puedo decir cómo opinión que la izquierda está recogiendo lo que ha sembrado, un saludo.

JoDeR

Y que va a hacer Olona, vuelta con el rabo entre las piernas a seguir chupando del bote? Porque al escaño no renunció, menuda pájara.

1 respuesta
Erpotro

#1294 1 siestecica

B

Pues se va a quedar una buena noche de mayoría absoluta para el PP o que entre VOX en otro gobierno. Antonio el guapo sepulturero debe estar contento. Va a ser una noche de lloros antifascistas guapa. Qué bien se saborean estos momentos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1306 Seguramente.
Cualquier otra cosa la desgastaría muchísimo.

sPoiLeR

Espero que esta noche se pare a la ultraderecha, por el bien de los derechos sociales.

B

Elecciones en Andalucía | Las encuestas le dan a Juanma Moreno la mayoría absoluta: la izquierda se hunde, Vox se estanca y Cs desaparece

Pues nada, se viene nueva era.

MoMiaKa

Leí por ahí que Juanma le dijo a Marin que sacase lo que sacase tenía hueco en su gobierno. No se si será verdad o en que quedará.

1 respuesta
Nerviosillo

#1312 Marín es un veleta, pero en debates es bueno.
Lo veo en el PP, la verdad.

C

Participación del 47% ... lo que hace el cambio climático.

periii

#1308 te daría una manita pero estan disabled

Culebrazo

#1293 date una vuelta por el paseo maritimo y se te pasa el disgusto

Ahh no, que eres el señorito ivan diciendonos a los andaluces a quien votar y a quien no

B

la ultraderecha toma españa

B

Chavales y el live de esto xd

Scottie

#1299 pues eso es de no tener ni puta idea.

Al final de necesitarlo el PP, se le hace un cordón sanitario contra VOX. No necesitan ni mayoría absoluta, en la segunda votación que se abstenga el PSOE y listo.

1 respuesta
Vaginesil

Lo suyo seria que el Sepulturero convocara elecciones generales pero querra dejar España mas hundida y quebrada a Feijoo.

Ole Andalucia! 🥳🥳

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales