Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

allmy

Yo solo espero ver el total de votos del PSOE derrumbarse

Frave

A mi lo que me sorprende es que alguien pueda votar al psoe teniendo al candidato que tienen con el historial com su mujer, es flipante.

sPoiLeR

#1369 Y llegado el momento, entre vox y pp siempre se entienden.

El cambio de tendencia es que el PP sube en general pero VOX se mantiene, lo habitual es que la derecha en España este muy por encima de la izquierda.

KaNiBaL_Cb

#1376 en la ignorancia más absoluta la peña cree que Moreno Bonilla ha venido a cambiar las cosas. Y que ha bajado los impuestos: 5 euros al año.

2 respuestas
B

un partido que monto un comite de expertos que no existia, la gente en españa es gilipollas pero no tanto

la masa critica ha llegado al limite

1 respuesta
MoMiaKa

#1379 No les ha valido el "que viene la ultraderecha".

2 respuestas
Usopp

#1384 Claro que los ha bajado, el Impuesto de Sucesiones, que sólo pagaban los que heredaban +1M de €, y te vendieron que a los pobrecitos les beneficiaba XD

#1386 A quien le ha servido es al PP

Alhaken2

#1386 mucho facha, demasiados

1 respuesta
Erpotro

#1385 O que no bajaba el IVA de las mascarillas porque la UE no les dejaba y la UE diciendo: nono, nosotros nunca dijimos eso xDD

MoMiaKa

#1384 El PSOE abrió campaña diciendo que iba a volver a poner el impuesto de sucesiones. Con que no lo pongan como estaba antes d Cs que afectaba a muchísima más gente de la que se cree, creo que les vale a muchos.

1 respuesta
Ralphie

55

Endocare

El PP con mayoría abosluta en estos momentos.

Culebrazo

55 diputados para el PP con casi la mitad de los votos contados

TuR0K_Vva

Es lógico lo que ha pasado, los andaluces han penalizado al partido que ha estado robando durante años. Lo que no es lógico es lo que ha sucedido en otras Comunidars que siguen votando a los corruptos que llevan trincando lustros. Puede ser un ejemplo de que el votante de izquierdas es mucho más crítico que el votante de derechas.

3 respuestas
allmy

Pues ya estaría

MoMiaKa

#1388 40 años los fachas manteniéndose al PSOE y acaban de darse cuenta que se equivocaban de papeleta.

1 respuesta
Aguiluxo

55

alerta fascista

Nerviosillo

55 escaños.
Ya llega a la mayoría.

Kernel0Panic

Ojo, mayoría absoluta del PP en andalucía es una locura jajajaja

1 respuesta
Sticazz

#1394 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

B

Menuda ostia Podemos, que risa me ha dado ver que aún existía Ciudadanos en Andalucía.

Ralphie

Los andaluces penalízamos a un partido que no para de mentir

mrphy

Ferreras vendiendo que si el PP consigue 54 diputados seria un calvario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hiervan

Vox tiene mucha propaganda y tal pero menudos leñazos se pega en las elecciones jajaja

1 respuesta
Nerviosillo

Dios Ferreras como está xDDDDDDDD

Dase
#1394TuR0K_Vva:

Puede ser un ejemplo de que el votante de izquierdas es mucho más crítico que el votante de derechas.

El argumento se cae cuando la mayor perdida de votantes la tiene el PP de Rajoy.

1 respuesta
r2d2rigo

El PSOE sacando los mismos esca;os y los sapos del hilo diciendo que se desmorona xddddddddddddd

Cuando la realidad es que el PP se ha comido el sinsentido que era ciudadanos, pero vosotros a vuestro ritmo 👍

4 respuestas
allmy

#1399 Exacto. Esta es la cuestión, que si sumas la nueva mayoría de derechas de Andalucía + la absoluta mayoría de derechas de Madrid, es una mayoría absoluta a nivel nacional de la derecha 100%, del PP probablemente.

MoMiaKa

#1394 Griñán gobernó, susana gobernó y espadas 33 escaños pero hay crítica.

1 respuesta
Alhaken2

#1396 escribir bien, pensamiento mejoor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales