Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

AkA7

#1677 Dices en general o en Málaga?

1 respuesta
allmy

#1681 hasta en Angola

1 respuesta
B

#1659 xddddddd la vinngen, como la cagaste albert

MrNulo

Desde aquí disculparme públicamente a Moreno Bonilla qué merendilla.

No he seguido su evolución desde 2018, pero desde luego ha hecho algo insólito que no pensé que vería nunca en Andalucía.

No creo que viviré para ver un cambio radical en la sociedad Andaluza, pero me conformo con esto.

1 respuesta
AkA7

#1682 Pues no es a lo que estoy acostumbrado en mi entorno. Vamos que me siento muy afortunado xdd.

2 respuestas
Ivlas

Pues basicamente los 750.000 votos q se ha llevado el pp han sido 2/3 de C's y 1/3 del psoe (grosso modo).

allmy

Lo que menos me gusta de Macarena Olona es que no sabe usar el imperativo.
#1685 pues que se busquen curro en remoto de contractor.

1 respuesta
Don_Verde
#1684MrNulo:

No he seguido su evolución desde 2018, pero desde luego ha hecho algo insólito que no pensé que vería nunca en Andalucía.

Ha hecho la de Mariano. Nada y continuar con lo que había.

Y sale bien XD

1 respuesta
Ryok

Aquí es donde llega la brutal estrategia del PP al nivel del mejor Miguel Ángel Rodríguez:

  1. Fundar Vox.
  2. Esperar a que la izquierda se autodestruya.
  3. Darle alas al partido.
  4. Proponer que en una tierra orgullosa como es Andalucía se presente una no nativa.
  5. Que desde arriba le digan que no vuelve al Congreso, esta reniega y Vox se autodestruye para las generales.
  6. Esperar a recaudar todo el voto de la derecha española en las generales y gobernar con mayoría absoluta.
  7. Profit.

Lo que el OPUS te da, el OPUS te lo quita. Enhorabuena a Feijóo.

1 respuesta
Kacto

Como me gusta ver al PSOE retroceder a marchas forzadas de España, mamma mia.

Nerviosillo

Joder Teresa, quien no se consuela es porque no quiere xDDDDDDDDD

Erterlo

#1592 ¿Que gane el PP es esquivar algo?

1 respuesta
Blacknark

El discurso de Teresa Rodriguez no puede ser mas lamentable

Elessar

Adelante Andalucía diciendo que VOX a pinchado cuando ellos han sacado 2 diputados XDDDDDDDDDDD

allmy

Teresa hablando de VOX jajajajajajajajajaj
que maravilla.

Mientras tanto VOX +82k votos xD

RayF

Y lo mejor sin duda, es que C's sigue el camino hacia la desaparición. Esto solo beneficia a PP y Vox

MrNulo

#1688 No me sorprende. Pero marcarse una mayoría absoluta sí me parece digno de elogio. Aunque prefería que hubieran tenido que pactar.

1 respuesta
SabinoArana

#1685 Esto es internet, donde el programador medio se hizo un curso de un peruano de udemy con 29 años y a los 6 meses cobraba 50k, creete la mitad de lo que leas xd

1 respuesta
RayF

Ya está la nacionalista andaluza de extrema izquierda esparciendo odio en directo.

Culebrazo

#1689 no me jodas que lo del bolso de rajoy era....

Era todo parte del plan xD

1 respuesta
Don_Verde

#1697 Tampoco iba a suponer absolutamente nada. Pero tengo que reconocer que ver a los nacionalistas fuera del gobierno me agrada.

el-lobo

VOX se ha estancado se pensaban que sería la llave y la candidatura de olona ha sido un bluff.

Artherius

El discurso de teresita es muy lamentable

Ryok

#1700 Creíamos que el plan era el de Alonso, pero en verdad había otro más rápido que el Alpine...

Xoid

Que patética la Teresa hablando de Vox jajaja jaja, es que son subnormales, no aprenden ni a palos

McDyron

Que puta verguenza la Teresa. Solo dice ultraderecha, violencia genero y proyecto nacional como cataluña dice que ni un solo andaluz quiere un naciolismo como el catalán ni de coña.

Luego se queja por que no sacan nada estan totalmente alejados de la realidad.

Mujeres victimas, migrantes y naturaleza. Practicamente el 1% que le han votado. Ya no dicen ni la palabra obrero.

1 respuesta
M

#1631 celebrando un partido político como si fuese un partido de fútbol xDDDDD como se nota que te lo han regalado todo en la vida tus papis

No me menciones más, cansino

#1706 teresa no da para mas

AkA7

#1687 Calla calla, que había leído que era más fácil cobrar 16k que 40k.

#1698 Yo estoy de acuerdo con esa afirmación. Pero lo leí al revés xddd.

Erterlo

¿Cómo puede ser que PP tenga +31 PSOE-2? ¿De dónde sale el sorpasso? , no fue nadie a votar en las últimas elecciones y en estas todos han votado al PP?

2 respuestas
M

#1709 mira lo de Cs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales