Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

fonso1595

Olona ahora va de abanderada LGTB y mujeres..

1 respuesta
Usopp

#151 Y proponen la reconversión de los homosexuales XD

B

Jaja Ya han cantado xenofobia! Que son el bloque del terrorismo machista y el partido de los maltratadores 🤣😂

M

Olona ha ensayado delante del espejo xD

Contractor

No soporto a Olona por favor xD

Bueno ni a la Rodríguez. Tal para cual.

zazgan

Está dando un cringe la Olona que flipas.

Hasta el Marin está mejor.

kingsora

Jajajajajja le falta el tricornio

M

No soy muy de Teresa pero vaya repasito le está metiendo a la granaina de marca blanca.

1 respuesta
B

Jaja Macarrona defendiendo al hombre delante de los hombres que miran al suelo. Qué tristes

GrimMcSlam

Olona ha fingido ya acento andaluz?

fonso1595

#158 totalmente,

B

El debate entorno a quién engorda más la vaca de la Admon. Si es que te tienes que reir. Y la otra hablando de motosierra. Cómo no la van a odiar si se cepilla a media andalucía enchufada del worperfe

fonso1595

Puede dejar ir de defensora de los homosexuales esta señora? Váyase por Dios..

B

#6 está deseando ver cómo se suben el sueldo sus dirigentes en cuanto estén en la poltrona?

Que puntos de su programa son los que más te gustan ?

Puedes omitir la segunda pregunta, porque no tienen programa.

1 respuesta
fonso1595
B

Hasta luego

1 respuesta
B

Buen papelón el de la macarrona de graná, si esta tia gobierna me voy a Somalia con Herrera.

MaviFe

La vergüenza ajena que da la Macarrona. Si parece que esa en una obra de teatro de lo mal que actúa. Las poses que pone son terroríficas.

kingsora

Que vergüenza ajena la Olona

M

Y los dos de Madrid haciendo campaña en este hilo sobre Vox xD

B

#166 Lo que dice Teresa Rodriguez está cortado y es la respuesta al papelón de la macarrona, está invertido :rofl:.

Siempre confié en la turboderecha, manipulando desde la beta y en tiempo record.

1 respuesta
kingsora

Buena cerrada de pico de el de Ciudadanos a Olona la verdad

fonso1595

Estoy pensando en votar a Marín aunque sea de los pocos cientos que lo voten.. Pero habla muy bien hoy

B

La solución es crear una TV pública Andaluza dice la podemita 😂🤣

1 respuesta
M
  • "Eso no es así"
  • Claro, y Olona vive en Salobreña

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#175 mira que la de Por Andalucía está calladita pero la metio un buen putiazo.

1 respuesta
M

#176 Yo de las dos personas que menos esperanza les tenía son las dos que más me están gustando xD

1 respuesta
MaviFe

#174 si. Teresa Rodríguez e Inmaculada Nieto quiere crear una TV Pública en Andalucía. La hipotenusa de no saber ni lo que se habla.

1 respuesta
B

#177 totalmente xDD

M

#178 Filtra sus mensajes en el hilo, lleva baiteando todo el rato. El problema es que eso no es moderable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales