Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

Ronjoujoujou

#239 Si si, si lo que no entiendo es tu fanatismo. En el primer post tienes la incógnita, si quieres te lo subrayo en Rosita.

Dime tu opinión de Olona va. La podemos rstamos todos ok en que pincho. Creo que nadie esperaba otra cosa xD.

1 respuesta
Josepelines

Es que los canales publicos, igual que TVE, se tendrian que sustentar con dinero de la publicidad y no con el dinero de los españoles, y si no pueden subsistir con lo que sacan, pues que chapen.

Dase

#241 Pero no entiendes el fanatismo de otros o solo no entiendes el mío?

Es que con la hipocresia de cierto mamifero ya llenamos el cupo, espero que tu no la tengas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#243 No puedo citar a todos reviento la web.

golix

Poco puedes tomar en serio a usuarios que digan que la olona no fue la peor. El resto todos tuvieron luces y sombras, pero no al nivel de que se pueda decir que alguno en singular hizo el ridiculo. Y veo bastantes por aqui que si la podemita hizo el ridiculo, que si teresita perdida, que moreno tambien...

En fin, no se que esperais de un politico, pero si vuestra linea la marca una personalidad y actitud como la de olona... mamma mia.

1 respuesta
M

#245 bienvenido a MV xD donde todo es negro o gris y si no votas lo mismo que la gente que lo ha tenido todo regalado en la vida y están 24/7 en internet haciendo campaña, votas mal.

A las dos últimas páginas me remito.

1 respuesta
pepebot22

#246 hablas por ti no que estas por aquí dando la turra 24/7

B

Me hizo gracia la de podemos+ cuando dijo "jaja pintar bancos de morado".

Pues ésto hay detrás de pintar bancos de morado:

120.000€ a una enchufada, de las miles que hay y un resultado de +28% de violaciones a menores. Not bad

2 respuestas
MoMiaKa

#223 ?
Te doy la razón, como en el mensaje anterior. Son un meme, como los que decían que iban a acabar con los desahucios como propuesta estrella sabiendo que es igual de imposible.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#249 Ome, tu que prefieres acabar con los desahucios o con canal sur?

En el populismo también hay niveles de vergüenza ajena.

1 respuesta
MaviFe

#248 enchufada no. Secretaria de Estado. Hay que saber de lo que se habla sino se hace el ridículo.

Mucho mejor decir como Macarena Olona que Andalucía es como Saint-Denis y que a las mujeres las mataban los inmigrantes a machetazos por la calle.

Es lo que tiene no saber ni donde estas.

3 respuestas
MoMiaKa

#250 ?
No estamos hablando de qué prefiero si no la inviabilidad real de acabar con ambas opciones. Ambos mienten diciendo que van a acabar con ellos cuando saben perfectamente que es mentira. Es decir los dos son basura populista.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#252 Yo hablo de las dos cosas, la verdad.

Es que si encima de que no puedes realizar la propuesta, lo que planteas es una pollada tan grande como quitar a Juan y Medio, pues el meme es un x2. Por eso siempre mantengo lo poquisimo que le hace falta a VOX para que la peña los vote.

MoMiaKa
#251MaviFe:

Hay que saber de lo que se habla sino se hace el ridículo.

Pues pónselo a esa también que esa es la que va señalando como delincuente a un padre cuyo hijo fue secuestrado.

MaviFe

#252 tan ridículo como no saber que si se ha legislado para parar desahucios.

1 respuesta
MoMiaKa

#255 Tan ridículo como pensar que se iban a parar o que iban a derogar la reforma laboral. Buenas tragaderas gastáis los que os reíais de las tragaderas de los peperos. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
MaviFe

#256 es que parte se han parado otra parte no. Depende de las circunstancias de eso se trata. No de acabar con el desahucio sino acabar con el desahucio sin alternativas habitaiconal de los que menos tienen que eso es básicamente lo que siempre se ha dicho.

Pero mas ridículo es saltar con Irene Montero cuando te demuestran que Macarrona hizo el ridículo.

1 respuesta
perche
2 respuestas
MoMiaKa
#257MaviFe:

Pero mas ridículo es saltar con Irene Montero cuando te demuestran que Macarrona hizo el ridículo.

Ni vi el debate la verdad, no creo que super Tere no dijera imbecilidades a la altura. Pero se ve que el populismo solo te hace gracia de un lado.
No ha sido Irene quien dijo que iba a pararlos, han sido bastantes más, en cada ciudad y comunidad autónoma. Y se han comido tremendo pollón porque es imposible. Como abristeis la boca y tragasteis cuando se pasó de derogar la reforma laboral a hacer cosas chulísimas y cambiar dos tonterías.
Ridículo, lo que es ridículo es pensar que los tuyos son mejores que los otros, y que los tuyos no te venden cosas igual de imposibles que en tu cabeza suena cerrar canal sur, lo que pasa que sus ideacas pese a ser imposibles, a ti no te lo parecen tanto porque son cosas chulísimas.

1 respuesta
MaviFe

#259 básicamente no vistes algo pero lo estas valorando. Entiendo entonces que eres del equipo de Macarrona que ni es de Andalucía ni vive allí pero se permite opinar sobre Andalucía y va a dar lecciones a los andaluces.

1 respuesta
MoMiaKa

#260 Soy de Sevilla, esa basura que estaba reunida no tiene nada que aportarme, no lo veo, sencillo. Opino de un clip y del populismo a nivel estatal de otros partidos que se ve que no te molesta. A seguir abriendo la boca y tragando porque si no viene la ultraderecha. Ahora la llaman Macarrona? luego a llorar porque a la rata chepuda la llaman rata chepuda o porque se comentan las rodilleras de la otra, sois todo coherencia. xDDD

#259MoMiaKa:

Ridículo, lo que es ridículo es pensar que los tuyos son mejores que los otros, y que los tuyos no te venden cosas igual de imposibles que en tu cabeza suena cerrar canal sur, lo que pasa que sus ideacas pese a ser imposibles, a ti no te lo parecen tanto porque son cosas chulísimas.

fonso1595

#258 será e sobreactuación porque Marín no fue el pero anoche , y la nieto la tercera mejor... jajaja

bicho0

Viendo de todas formas a los futuros gobernantes que había en el debate , no doy un duro por ninguno , que asco de políticos tenemos. Puedo coincidir con algunos más y otros menos , pero la verdad que ninguno me gusta

1 respuesta
eryane

Tenéis un serio problema de objetividad para pensar que ayer a olona le dieron un repaso, salió al debate con una sola idea, dejar claro su mensaje populista y situarse como la espada en contra del feminismo estatal y la cumplió con creces, ayer quién fuese a votar a vox lo va a votar aun mas, los indecisos entre vox y pp nose donde irán.

El debate desde mi punto de vista no sirvió para absolutamente nada, todo sigue igual que hace una semana y dejó de manifiesto una cosa, a quién se le ocurriera en la izquierda que con estos lideres puedes pelear en igualdad de condiciones teniendo el caso ere a las espaldas es para que se lo haga mirar.

#263 esto lo puedes extrapolar a España en general, nunca hemos tenido un nivel excesivamente alto en nuestros políticos pero creo que en los últimos 15-10 años hemos tocado fondo en ese sentido.

1 respuesta
bicho0

#264 de todas formas yo veo hoy en día a la gente defender a su partido como el que defiende su equipo de fútbol , es plan ese fanatismo , lo mío y punto .

SikorZ

Alguien tiene el enlace del debate completo? Merece la pena verlo o es el mismo teatrillo de siempre?

1 respuesta
B

#251 "Enchufada no, Secretaria de Estado" dice. Es que no se puede ser más inocente.

Mavife eres una fábrica de votos, macho. En todos los hilos apareces para decir tonterías creyendo que sabes más de todo que cualquiera. Por curiosidad, para meterte el ignore definitivo, ¿Tú cuántos años tienes?

#258 Y detrás Espadas, así que esa encuesta no se la cree nadie jaja. Espadas lo único que hacía allí era mirar con cara de cordero degollado para que no le sacaran la mierda y su foto con los ERES. Cosa que no entiendo como no se le ha destruido inmediatamente. Si el PP fuera el de los ERES el debate hubiera sido ERES, ERES, ERES...

mrphy

#248 120.000 una cateta que no tiene ni la ESO, luego que porque PP+Vox con mayoria absoluta xD. Asi se explica porque cada vez hay mas agresiones y violaciones...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#266 Es el mismo cringe de siempre.

La de VOX ha hecho un ridículo proporcionalmente igual al de la de Podemos. No he visto cosa tan absurda en mi vida.

El del PP sorprendentemente bien, el del PSOE enterrado por el cringe de lo anterior. Lo resumiría así.

Conclusión: gane quien gane, pierde Andalucía.

1 respuesta
SikorZ

#269 Joder, pues mira que ganar a Teresita en cringe es jodido xD

Yo de lo que llevo visto hasta ahora PP+Ciudadanos me parecen que tienen dos dedos de frente, está tan bajo el nivel que cualquiera con sentido común destaca xd

Tema cerrado

Usuarios habituales