Elecciones andaluzas

kerzha

#480 No creo, demasiado cospiranoico.

Además había 3 o 4 apoderados de Podemos dando vueltas por el colegio.

Nerves

Qué pena no ser de Andalucía para votar hoy.

mertesacker

#480 esto que dices no podría ser sancionable? técnicamente es un amaño y condiciona al votante.

B

Si bueno, se van a poner a investigar los amaños ahora es más si no sale podemos van a dar las elecciones como nulas y se repiten otro día x D

1
susto93

http://www.eldiario.es/andalucia/DIRECTO-Jornada-electoral-Andalucia_13_368993098.html

Por si a alguien le interesa seguir las elecciones.

O

#451 +1 sin querer, el día que esté de acuerdo contigo...

Kassie

como el psoe gane con mayoria absoluta es que no hemos entendido nada

1 respuesta
chanquete

Es la hora, lo de hoy puede ser mítico.

Verslayer

#487 Es Andalucia, llevan votando al PSOE decadas, cosas asi no cambian de la noche a la mañana ^^

Zendel

No espereis mucho de esta tierra. Andalucia es un lugar con mucho viejo y analfabeto, asi que el panorama no pinta bien para los que votamos a Podemos.

angelorz

#465 Si Podemos pacta con el PSOE, que ni se presenten a las generales.

Eso no va a ocurrir y lo sabes, Vini.

Hipnos

Bueno mv /pol/, ¿hacemos porras?

109 escaños:

PSOE: 40
PP: 26
PODEMOS: 28
Cs: 8
IU: 6
UPyD: 1

No valen rangos!

kerzha

109 escaños:

PSOE: 45
PP: 28
PODEMOS: 18
Cs: 12
IU: 6

1
chanquete

109 escaños:

PSOE: 37
PP: 25
PODEMOS: 35
Cs: 6
IU: 7

3 1 respuesta
WANGO1

Yo ya he votado, y mucha gente del barrio ha votado también. Y jóvenes que es lo importante

Hipnos

#494 U crazy sir. Yo con que Podemos vaya por encima del PP ya sería una victoria moral totalmente worth.

1 respuesta
niitrox

Tengo mucha ilusión en ir a votar.

En mi circulo de gente y conocidos votar PPSOE es lo equivalente a ser gilipollas. Además después de estar en el Velodromo este Viernes estoy muy motivado en que hay mucha población adulta y de la tercera edad que está cambiando la forma de ver a PSOE.

Yo creo que hoy es el día en el que Podemos dar la sorpresa. En un rato voy a la urnitas!

1
chanquete

#496 Creo que existe una realidad que no reflejan las encuestas. Habrá que ver.

1 respuesta
GrimMcSlam

#465 Y cómo dices q se sale del agujero?? Votando al PP o Ciudadanos, imagino xD

1 respuesta
haxxme

Acabo de llegar de votar, como siempre a mi querida PEZOE.Porpoco, he votado a Podemos y ahora tengo a mi padre dandome la vara todo el dia, puta vida tt.

alberthoven

#499 O peor aún, votando a VOX.

1 respuesta
Hipnos

#498 Vamos es que si el resultado se acerca a eso, implica que todas las encuestas de este país valen una mierda.

Pero mira, ojalá. Sería la hostia que llenaría titulares (no es España por supuesto) hasta que a algunos les llegue el golpe de realidad que los arranque del sillón.

GrimMcSlam

#501 Tranquilo, no va a contestar xD

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo voy a votar en un rato y me ha costado elegir este año.

DEVE

Yo iré despues de la siesta, asi estaré mas fresco.

Fastestwat

A mi me hacen gracia todos esos que dicen que los jóvenes se han interesado por la política, cuando la política les importa una mierda.

1 respuesta
kerzha

A mi lo que me resulta realmente gracioso es los que dicen que Cs no es alternativa valida, porque a ellos les salga de los huevos. El partido que tiene el programa más ambicioso y de mayor reestructuración no es valido, no, solo vale lo que ellos votan.

A mi cualquier voto que se salga de PP-PSOE y un poco de IU me parece valido, hasta VOX, fijate lo que te digo.

B

#506 Hay de todo, como en todas las edades.

angelorz

109 escaños:

PSOE: 38
PP: 18
PODEMOS: 33
Cs: 12
IU: 9

kraneok

Acabo de llegar de votar, esperando con ansias las 22:00 de esta noche.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo