Elecciones andaluzas

B

Desde mi punto de vista lo del PSOE no se puede aplicar a las generales ni mucho menos, por como se han llevado las candidaturas todo lo contrario que la del PP.

Para mi el PSOE era más susana que PSOE y en cambio el PP era solo el PP. Asique a ver si esta debacle continua en el resto.

Por otra parte me gustaria que podemos hubiera conseguido más pero tampoco lo veo tan mal la verdad, es más estoy con algunos que Andalucia era del PSOE no de Podemos y menos aun de Ciudadans y que hayan sacado eso ojito lo que pueden conseguir en otros lugares.

RusTu

#1399 Estaba atento a esto y trolleando un poco por el hilo de deportes.
Sigo sin entender lo del PSOE.

M

Como se la saca el PSOE XD

kingsora

Grande Rivera

vinilester

Me puede alguien explicar como va a gobernar el PSOE?

4 respuestas
GrimMcSlam

Lo del PSOE en España no va a pasar. Eso es solo en Andalucía, creo.

B

#1415 pues no se sabe ciudadans no van a pactar con ellos y ellos con podemos segun han dicho que tampoco ,asique como se junten con el pp...

1 respuesta
Slopestyle

enorme Rivera, y buen zas en toda la boca al PP Andaluz

sensiK

la cosa es si no logra acuerdo con ningún partido para gobernar? qué pasa? xD

1 respuesta
RusTu

#1415 O se bajan los pantalones con IU/Podemos hasta unos niveles no vistos hasta la fecha, o con C's.

2 respuestas
vinilester

#1417 No veo pacto por ningun lado.

M

#1415 Fácil, pactando con el PP por debajo de la mesa para no tocar el feudo, igual que lo tendrán que hacer en Valencia el PP con el PSOE.

mrphy

Que patada en la boca tiene Susana Diaz. No entiendo al ser humano.

vinilester

#1420 Que Ciudadanos no pacta.

B

#1419 Pasaria lo que deberia pasar desde hace mucho, que cada cosa que se quisiera hacer se tuviera que discutir y justificar y demostrar al resto de partidos que es una buena ley. Y no aprobarse las cosas sin mas.

2 respuestas
Slopestyle

#1420 no, por si habia alguna duda Albert Rivera acaba de decir que no va a incumplir lo que dijo en campaña y que no hay pacto

Hipnos

Ya veremos en unos meses.

Desper4doS

no me extrañaría nuevas elecciones el año que viene (sobre todo después de ver qué pasa en las generales)

Espero que Podemos y C's den muuuucha caña en el parlamento

Fascaso

Esperaba que bajase algo más PSOE y PP, alguna explicación?(no he estado en todo el día)

B

#1379 esta claro que la gran decepción es la victoria del psoe, es un claro reflejo de la gran cantidad de tontos que hay en andalucia

3
Enriko

#1415 Puede gobernar en minoría.

3 respuestas
NueveColas

#1405 La verdad es que las redes clienterales que tiene Andalucía no tienen pinta de ser poca cosa... no lo he tenido en cuenta antes.

Para que exista ese cambio se necesitan años creo que decimos lo mismo; solo que yo he sido bastante escueto solo hablando de unos pocos años para que pierdan mayoría simple.

kingsora

Me sorprende muchisimo el resultado de Ciudadanos, 6 escaños menos que Podemos con todo el por culo que han dado y habiendo salido bastante menos en medios de comunicación, etc.

3
sensiK

#1431 osease que cada proyecto o ley que quisieran sacar necesitan el visto bueno del resto de partidos? o digamos que hasta el cupo de escaños que les falta?

B

Wow, cómo es posible que después de todo PP y PSOE reciban tantísimos votos. Por el amor de dios pero qué clase de ciudadanía tiene esta nación? ¿Qué son? ¿Amebas?

B

Me sorprende que no hayan pasado factura ciertos escándalos. Esto demuestra una cosa bastante obvia en España: la guerra sigue presente. Es muy muy lamentable. Me da demasiado asco.

Shaka

#1425 basicamente era lo que esperaba votando a podemos, sabia muy bien que iba a salir el psoe, aqui la gente es muy tradicional y le importa una mierda que les roben en su cara ... les van a seguir votando.

Yo lo que buscaba es que podemos les tocara las narices a todos y que no les dejaran hacer lo que quisieran. Esperaba que tuviera mas apoyos la verdad ... pero bueno es lo que hay.

Slopestyle

intentar no mirar el vaso medio vacio, sino medio lleno...
han sido las peores elecciones de la historia para el bipartidismo en Andalucia, con un descenso enorme del numero de votos para el PP/PSOE, y en un lugar tan complicado como es Andalucia si hablamos de politica.

NueveColas

#1431 Para gobernar en minoría en una época de crisis como la actual tienen que alinearse los astros. No esperes que los nuevos partidos a la primera de cambio metan mociones de censura si vuelve el mamoneo de antes. Esto ya no es como el país vasco.

Van a venir años muy duros por delante, no solo con el desmorone de estos dos nichos de putrefacción

vinilester

#1425 Pero eso es ingobernabilidad pura y dura. No van a permitir las mierdas del PSOE.
Este gobierno no se sostiene por ningun lado.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo