Elecciones andaluzas

D10X

#1769 Claro, pero eso solo puede pasar si los del PP no se presentan, o se abstienen. Ya que hacen mayoria frente a los escaños de podemos, cs e iu.

Si todos votan el no, no puede ser investida.

Yo estoh viendo un showbrutal en el parlamento, jugando al absentismo para hacer pactos encubiertos.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1770 Es super habitual, lo hizo el PP con Bárcenas, despido en diferido, etc. No hace falta pagar nada, solo decir que has pagado.

2 respuestas
D10X

#1773 Al menks en madrid, ahorz te tienes que ir a un acto de conciliciacion y entregar el cheque. Aqui se hizo precisamente para evitar este mamoneo, no se si en el resto de españa es igual, supomgo que si.

2 respuestas
infrico

Tenia un minimo de esperanza en este pais pero visto lo visto..

Mira que no soy independentista pero estoy pensando seriamente votar a ERC ya que este pais no tiene remedio y ciertas comunidades son una carga y no quieren cambiar

1 2 respuestas
B

#1774

Menks, ahorz, supomgo...

Eso son secuelas de saber los resultados electorales.

#1775

Si dices que son una carga te dirán que vinieron muchos de fuera a Catalunya para levantar el país (cuando yo creo que es al revés, se abrieron las puertas a que vinieran a ganarse la vida porque de donde venían ni tenían ni para pan).

Y en Valencia qué, ¿supongo que tirarán de PP no?

Esto es lo que hace que Catalunya quiera lo que busca, salir de esta mierda. Que en Catalunya también lo hay, pero si a ti te vinieran a robar a casa 3 veces por semana 20€, y por independizarte te roban 1 por semana 20€, ¿qué harías? Fácil respuesta.

2 respuestas
Nerviosillo

#1775 Esperate a las generales y a las autonómicas antes de pensar que hay comunidades superiores a las otras, y no que todos somos iguales.

1 respuesta
vinilester

#1770 Es una practica fraudulenta. Eso es de cajon. El empresario tiene que pagarte un paston o no. Y es mas "normal" que quien ha tenido como costumbre esa practica, no tenga muchos años en la empresa de turno, con lo cual, el falso finiquito no es tan gordo. Falso porque el empresario no paga nada de todas formas. Y ademas le viene de lujo hacer como que paga añadiendolo a las cuentas como un gasto.

Me imagino que funciona asi. Desconozco la jugada al detalle pero me la imagino, pero si que conozco a gente que antaño se iba al paro con toda la idea.

1 respuesta
B

#1777

Lo triste es que lo del PSOE en Andalucía se sabía desde hace ya... pufff... Ellos (el PSOE) iban a pescar ya con el pescado en el anzuelo, eso es patético y muestra mucho de la población residente allí.

Yo lo siento si algún andaluz se siente aludido, pero si no ha votado al PSOE por lo menos que meta mierda a sus compadres por hacerlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1774 Pero la conciliación es obligatoria si quieres demandar, no en todos los casos, tu puedes despedir a tu empleado y pagarle el finiquito que tu creas conveniente, mas , menos de lo legal si llegas a un acuerdo...

Cuando no es un despido acordado entonces acabas en el SMAC

1 respuesta
thunder_89

#1773 Pero se supone que es un fraude, ¿no? (pregunto porque no tengo ni idea)

#1778 Pero digo yo que eso tendrá que cuadrar luego en las cuentas de la empresa y en su declaración a Hacienda.

Vamos que no soy ningún experto en esto, puede que sea más común de lo que yo pienso.

D10X

#1780 Al menos hasta finales del año pasado, es obligatorio pasar por el SMAC. Mas que nada porque me toco pasar por ahi, y ya estaba acordado lo que me tenian que pagar. Antes no era obligatorio, como dices. Pero lo cambiaron.

#1776 Estoy con el movil. Alguna palabra se me va,

VonRundstedt

#1776 (cuando yo creo que es al revés, se abrieron las puertas a que vinieran a ganarse la vida porque de donde venían ni tenían ni para pan).

Madre mía las burradas que se pueden llegar a leer...

Nerviosillo

#1779 Toda esta impotencia me la tragué por primera vez hace 4 años, cuando ya se habian destapado infinitos casos de corrupción, y la gente seguía votando al PSOE. Ni ganando en votos el PP se pudo eliminar el cortijo que hay montado (no insinuo que el PP hubiese sido la solución tampoco, pero ya era al menos un cambio de tendencia en votos).

Y realmente no me siento aludido, ya que no todos los dias siento asco de ser Andaluz. Si pudiese elegir, Almería sería una provincia independiente, o incluso unida a Murcia.

Ulmo

#1745 Llevais tantísimos años con el PSOE gobernando que hay mucho ignorante que cree que el PSOE es el que le da la ayuda al alquiler, el PER, etc

¿ Y acaso es mentira ? Lógicamente el PSOE no pone el dinero de su bolsillo, pero sí que es quien decide que se malgaste ese dinero en ayudas absurdas como las del PER. Igual que las desorbitadas infraestructuras en Galicia las promueve y defiende el PP.

Este país es como funciona, sólo hace falta que te preguntes qué partido gobierna para saber qué comunidades meterán más la cuchara. Los planes estratégicos de desarrollo en este país son como los unicornios, seres imaginarios.

Shaka

Me hace gracia leer a mucho que no son de andalucia ... como si en madrid o valencia no fuera a salir el PP ... despertad anda.

1 respuesta
Isilwen

#1660 Perfecto y entendido ^^ es que parecía que sí, pero esto de escribir da lugar a confusiones, así que como dije obvialo xDD.

raganock

#1786 Podemos en Valencia, de momento, ya te digo que yo que no tiene nada que hacer.

Aquí si quieren intentarlo (Alicante parece algo receptivo, el resto nada) tienen por delante un curro de cojones y a eso súmale la competencia de Compromís (dudo muchísimo que llegasen a aliarse) que muuuy lentamente ha ido erosionando "algo" al PP.

Pero es que el caso valenciano es punto y aparte, claro... Como imagino que será el de Madrid.

No, si las comunidades no podían estar más rotas y aisladas unas de otras, sea quién sea, hizo un gran trabajo en ese sentido.

2 respuestas
NigthWolf

#1788 No hay mas que leer a la gente de este mismo tema

B

#1314, #1319: Buscad los del CIS.

Os lo ahorro ya: la gente educada y joven vota a Podemos. Los viejos al bipartidismo, y los analfabetos a secas se reparten bastante, pero mucho a Podemos también. Pero vamos, que la gente culta tiende a la izquierda es obvio (más que culta, idealista/intelectual).

Carranco

#1779 Realmente es triste, que vengas a soltar mierda a los andaluces, mas que nada por que en españa va a pasar lo mismo, pero ganara el PP, es un problema social, a nivel nacional, andalucia esta llena de estupidos ? por supuesto, pero mas o menos como en el resto de España, mira las encuentas, y mira quien va 1, PP... ahora deja de meter meirda gratuita a los andaluces pls, que estas haciendo el ridiculo.

Id preparando als maletas, es lo unico que nos queda, yo, ya perdi toda esperanza.

1 respuesta
Slopestyle

mucho reirse de los Andaluces, pero supongo que no habra tantas risas cuando el PP gane las generales.

tiempo al tiempo

B

Luego algunos se sorprenderan cuando en Catalunya el PPSOE no se coma una mierda y ganen por mayoria aplastante los partidos independentistas y/o a favor del derecho a decidir, como Podemos o ICV.

Gracias España por demostrar una vez mas que el camino es la separación.

B

#1791

Tanto tú como el/los que hayan reportado, seréis andaluces que os avergonzáis de algunos de vosotros. Como ocurre aquí en Cataluña.

Lo gracioso es que siempre me refiero a un sector, y aún no siendo de éste, os metéis en el meollo. Yo he llamado catetos a aquellos que han votado al PSOE en Andalucía (por lo que deben ser andaluces, ¿no?) y sin embargo ya salís "Hablas de los andaluces".

Os falta leer un poco más para llegar a un nivel correcto de compresión lectora, a fin de no causar estos absurdos debate.s

Y eso de que en el resto ganará el PP... me río yo de eso xD. En todo caso ganará en Madrid, pero qué podemos esperar de un sector de población que, como se ha dicho otras veces, tiene personajes como Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y otros tantos. Es como si les gustase desayunar con un sandwich de mierda con un tranchete.

2 respuestas
Carranco

#1794 Mi comprension lectora esta mas que bien.

con frases como esta te defines a ti mismo: Es una vergüenza, no deberían haber dejado que Andalucía hiciera elecciones.

Comprendo tu frustracion, pero el pueblo a votado y esto es lo que hay, y si quieres creer que en el resto de españa pasara algo diferente, adelante, pero la realidad no sera muy distinta de esta, aunque con PP en cabeza.

sigue insultando a los andaluces si quieres ( y por cierto yo no pierdo el tiempo en reportar ), descarga esa frustraccion, pero nada cambiara, PSOE es el ganador, y pp sera el de españa, asumelo, y ve haciendo las maletas, no nos queda otra.

1 respuesta
PancreasYEAH

Quiero pedir perdon a todos los que estais en el estado español,los que pensais que el cambio ocurrira, tenemos un problema enraizado de clientelismo e incultura.

Aqui seguiremos luchando para que no ocurra algo similar en un futuro.

Abrazos.

B

#1795

EDIT: Es una vergüenza, no deberían haber dejado que Andalucía hiciera elecciones anticipadas.

Contaba con escribirlo así, obviamente toda comunidad tiene que tener sus elecciones.

1 respuesta
thunder_89

También era de ser un optimista esperar que el PSOE se fuese al carajo por los EREs cuando han gobernado después de montar los GAL, que parece que nadie se acuerda. Lo de este país es un puto sinsentido xD

1 respuesta
-

Alguno habéis ido a cobrar el cheque por ir de vocal de mesa? Yo x si acaso no he ido hoy, iré mañana al banco

Es cierto q descuentan algo?

TeNSHi

#1797 Pues en otras comunidades van ya unas cuantas anticipadas ...

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo