Elecciones andaluzas

allmy

#1620 A ver, que el PP y el PSOE han tenido el 61% de los votos. Me atrevería a decir que hay bastante más que viejos de +50

karlozalb

#1826 es que manda huevos, que yo ayer cuando estuve votando vi a más gente de lo normal, y aún viendo a más gente de lo normal, un 30 y pico % no fue. Luego se quejarán cuando estén de cañas de lo mal que está todo, ogh!!!

1
Leoshito

Más de 200.000 andaluces se quedaron sin votar desde el extranjero

Concretamente sólo pudo votar el 3,8%.

Me pregunto adónde irían todos esos votos de andaluces emigrantes de haber querido -o podido, en las de 2011 se quejaron de que las papeletas no llegaron a tiempo, por ejemplo- votar.

1 1 respuesta
RocKO

#1863 no tientes a la suerte que visto lo acontecido igual crecen los votos para el PSOE.

M

35% de abstencion en una de las CCAA mas jodidas de españa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajjaa

patetico

2
S

#1833 Como catan me ofende que catalunya salga la ultima, como espa;ol, me da risa lo que pasa es este circo, digo pais.

PD> Lo de la lista me la suda.

pym

Lo mismo si el juez Ruz llega a confirmar la contabilidad B antes de las elecciones el PP rasca algún escaño más. Visto lo visto.

RusTu

#1636 Para ser antiPP en Andalucía... me explicas cómo fue la formación más votada en 2012?

2 1 respuesta
Link34

#1868 Por lo mismo que salió PP con mayoría absoluta en España

Jugiroo

Muy muy muy top el de C's

2 1 respuesta
Link34

A la imagen le falta poner que hace pactos con el diablo y se come un niños, aparte de tener la desfachatez de no votar al siemprenostengaengracia Podemos

8 1 respuesta
Hipnos

#1870

3
Jugiroo

#1871 Empiezas poniendo de victima a C's y acabas atacando a Podemos, te han enseñado bien.

9 1 respuesta
Jocanyas

Pues Podemos a conseguido su objetivo de hundir a IU. De lo de acabar con el bipartidismo ya tal.

1 respuesta
GoFoward

Que bien han hecho las lobotomias a los riveritos. Todo lo que huela a castuza, nepotismo, opacidad o trinque dentro de C´s no merece la pena ni ser valorado porque la culpa es de Podemos y sois todos unos radicales.

1 1 respuesta
kerzha

#1875 No es eso, pero es que yo tambien puedo hacer una imagen de que se yo...Teresa Rodriguez y me pongo a poner gilipolleces sin contrastar con el paint y no por eso van a ser verdad.

Para acusar a alguien hacen falta fuentes fiables, datos contrastados, algo palpable no difamar por difamar.

Y ojo, que a mi Juan Marín desde el principio no me ha dado demasiada confianza pero no se puede atacar con imagenes random sin pruebas.

2 respuestas
Slopestyle

jode mucho que C´s sea la unica opcion seria al bipartidismo

RusTu

#1876 El paint supongo que viene de este artículo:

La 'vieja política' del candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía

1
Grimmer8

No extrapoléis lo que ha pasado en Andalucía con el resto del país, donde el PSOE tiene mucha peor imagen.

La sangría de votos en el PSOE va a ser clave (a la ya sabida del PP) para el crecimiento de Podemos y C's.

GoFoward

#1876 ¿Te has parado siquiera a leer, buscar y contrastar lo que dice la imagen?

Asi, por ejemplo:

https://www.diagonalperiodico.net/global/26140-candidato-ciudadanos-la-junta-andalucia.html

spoiler
spoiler

http://www.eldiario.es/andalucia/enclave_rural/IU-Ayuntamiento-sanluqueno-exalcaldesa-PSOE_0_272273164.html

Yo no digo que sea culpable, digo que sin ni siquiera leer la informacion los Rivera boys ya empiezan que si Podemos que si todo es mentira que si esto ni lo leo.

1 respuesta
RTeks

Han salido en espejo publico preguntando a la gente a quien ha votado y por que, y han salido unos viejecitos (y otros no tan jovenes) diciendo que votaban a susana diaz porque tenian esperanza en que mejoraria la situacion de andalucia, crearia empleo, etc.

Enjoy las lobotomias.

kerzha

#1880 Claro que si joder....

un periodico online que es capaz de hacer articulos como estos:

https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/26102-si-cs-es-la-respuesta-torpe-pregunta.html

Es un periodico super fiable.

Y luego eldiario.es que es practicamente podemos.es...

Luego pongo yo un enlace de el mundo o el país y me decis que es PPSOE, pues ponerme algo decente ustedes tambien.

EDITO: Hablan de que IU afirma...que si hay una serie de contratos...pero no enseñan NADA, no hay contratos, no hay imagenes de nada, hablando de un registro del catastro pero no lo muestran, acusa a Juan Marín de dar contratos cuando solo tienen 2 concejales en el ayuntamiento,etc,etc.

1 respuesta
GoFoward

#1882 Pasas directamente de comentar ninguno de los datos aportados y vas directamente a por la fuente. Que triste.

Por cierto, yo soy yo y lo que yo digo lo digo yo. No me metas en ningun grupo imaginario con "me decis" para intentar ponerme al mismo nivel de los que se tiran a por la fuente.

De los datos aportados nada que comentar, OK. Bien enseñado.

Todo lo que hace C´s es perfecto, el que diga lo contrario es Podemos. ¿Esto es C´s? Ya huele a rancio sin acabar de empezar.

1 2 respuestas
forcem

#1883 no generalices, tontos hay en todos lados. Que les dices que defiendan X y se desviven por defenderlo independientemente de lo que hagan.

Marin para lo que va a hacer y ha hecho Albert podria haber puesto a cualquier tio aleatorio, en estas eleciones C's da igual a quien ponga en ayuntamientos y autonomias, la gente le va a votar a el no al candidato.

1 respuesta
kerzha

#1883 Ni mucho menos he dicho que todo lo que haga Cs es perfecto y te estoy comentando las noticias.

Hablan de adjudicaciones de creación de pagina web a su concuñado, hablan de contratos, pero no enseñan nada, nos tenemos que fiar de las palabras o de lo que ellos dicen.

Hablan sobre una propiedad al 33% en un suelo no urbanizable, según ellos tienes un registro del catastro que lo muestra ¿porque no lo enseñan? No hay nada palpable.

Hablan sobre un oleo de 3.300 euros de la ex-alcaldesa, un retrato en el ayuntamiento como de todos los anteriores ex-alcaldes, habrá que ver cuando costaron los otros retratos o si este cuadro tambien lo ha hecho el concuñado diseñador web.

Hablan sobre una posible estafa de 2 millones de € al privatizar la empresa de aguas, sigue sin haber pruebas de nada más que palabras de nuevo

Los datos a los que sí han tenido acceso desde Ecologistas en Acción de Sanlúcar son los facilitados por la Consejería de Medio Ambiente. Los últimos datan de diciembre de 2013 y no son halagüeños: en la mayor parte de las mediciones triplican y hasta multiplican por diez las cantidades de sustancias contaminantes máximas permitidas.

Y esto ya es el descojone. Hablan de datos de contaminación de aguas pero no enseñan una serie evolutiva, es decir, te pongo los datos de 2013 donde se ve que va bajando mes a mes la contaminación pero no te pongo los datos anteriores a la supuesta privatización.

Y ademas, a todo esto le añadimos que se hace acusación directa a Juan Marín cuando el gobierno es conjunto CIS-PSOE con 10 concejales de PSOE y 3 de CIS, que no se hasta que punto tendrán tanto peso en el gobierno.

1 respuesta
GoFoward

#1884 Yo no entro ni siquiera a valorar la informacion, que me importa lo justo, sino la actitud de defender a alguien de algo sin ni siquiera haber leido o haberse informado de lo publicado. Me gustaria pensar que la gente vota a una persona por su valia, sus propuestas y su honestidad, no por estar enamorado de alguien, defenderlo por encima de todo y besar el suelo por el que pasa.

#1885

Lo primero que has hecho ha sido criticar las fuentes. Mala señal.

Y ahora lo que pides son contratos, que enseñen los contratos, pero no copia, sino original, compulsada por la guardia civil, y que vayan a tu casa a enseñártelo los Geos, el fiscal y el juez en persona, pero con sus dnis respectivos en la boca, no vaya a ser que sean impostores, y con sus títulos también, no vaya a ser que les falte algún papel que les impida ejercer su profesión, y que venga el rey a dar fe de que fue quien firmo los títulos y de paso traiga una muestra de ADN para ver si es Borbon de pura sangre o un hijo bastardo, lo cual invalidaría todo lo que tiene que ver con Juan Marin.

Pero mas alla de la informacion me quedo con tu manera de actuar: 1º antes de leer la informacion la pongo en entredicho porque se que va contra los mios 2º critico las fuentes porque van contra los mios 3º meto mierda a Podemos y 4º necesito un par de camiones con informacion ultramegahipersuper verificada que jamas va a salir a la luz publica y sino no me sirve, es todo mentira y una manipulacion para atacar a los mios.

Vamos, lo que decia en mi primer post.

1 respuesta
kerzha

#1886 No, con una fotocopia simple del contrato que dicen tener en sus manos me vale o del catastro en el caso de la vivienda.

Vamos, es de logica, si yo estoy atacando o informando sobre posibles acciones ilicitas del candidato de Cs a la junta y tengo acceso a los contratos/catastro que demuestran esos posibles hechos y soy periodista los sacaría a luz pública al instante. Es lo normal y lógico.

Cuando te hable de las fuentes en el 1er post ya te comenté algunas cosas de la noticia, ergo, me leí las noticias antes de contestarte.

Y no he metido mierda a Podemos, he dicho que si nos fijamos en la figura de cualquier lider de partido y nos ponemos a buscar enlaces random en google seguro que podemos hacer una imagen con el paint igualita a la de Juan Marín.

2 respuestas
GoFoward

#1887 ¿Con una fotocopia te vale? Puf, hay gente que hace maravillas con photoshop y la maquinaria manipuladora es imparable. Yo de ti, con menos que el original y el juez sosteniendola no me fiaria.

Lo que es normal y logico en periodismo es no soltar toda la informacion de golpe e ir soltando la mierda poco a poco. Lo que no es normal es hacer una sola y unica informacion con toda la documentacion.

¿Quieres fotos random con imagenes de paint parecidas a esta? Pasate por los diferentes hilos de Podemos y podras encontrar decenas.

Lo dicho en mi primer post: parece que os tienen muy bien enseñados. Me gusta alguna parte de C´s pero salgo corriendo y no paro de correr cuando ante las criticas y la mierda la salida es tirar hacia Podemos, hacia la fuente, hacia el que la postea...

RusTu

#1887 Lo que te debería preocupar más es que lleve gobernando con el PSOE tanto tiempo.

1 respuesta
kerzha

#1889 Y me preocupa, no me gusta como candidato,no me gusta que haya pactado con PSOE, aunque también es cierto que de los candidaturas municipales a las nacionales/autonomicas hay poco o nada que ver.

Pero es lo que menos me gustó de Juan Marín cuando lo nombraron candidato.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo