Elecciones andaluzas

vappatixihm

Hombre, C's dijo que tenían que firmar el pacto anti-corrupción para poder pactar, o ahora pactan o se inventan más condiciones para no pactar y así no restarle votos a C's de cara a las generales

chanquete

Madre mía, vaya cambio...

El cambio es el reparto de pastel, por que otra cosa...

chanquete

En las próximas elecciones huele a PPSOEC´S

L4Ur1T4

Al final criticais por criticar, parece que os jode que las cosas cambien...

Las 10 exigencias de C's, junto con la dimisión de Chávez y Griñán, son cosas lógicas y que se tienen que cumplir si o si. El PSOE lo acepta, y ahora os molesta???

En qué quedamos??? En serio, que por aplaudir un poco de vez en cuando porque las cosas cambian no está mal eh....

ZaGo

Por lo pronto con Podemos parece que no van a contar para la abstención la semana que viene.

danao

Todo el día tirandoos los trastos entre ciudadanos y podemos... y no veis que cualquiera de las dos opciones es mil veces mejor que las dos actuales.

Intentais denigrar a los partidos nuevos que tienen entusiasmo por TRABAJAR, sois los primeros en acusar a los que no llevan vuestra camiseta de futbol, luego os quejais de los viejos con el PPSOE.

4
ZaGo

Espectacular el debate de investidura en el Parlamento Andaluz, todo muy bonito, en esta legislatura van a hacer todo lo que no han hecho en 30 años, aunque quizás haya un problema ¿De dónde van a sacar la pasta?

2 respuestas
B

#1957 Has pagado tus impuestos?
Pues ve preparando la cartera para más multas de trafico, subida de impuestos a alimentos y bienes.
Es lo que nos espera cuando ellos han sido los que nos han llevado a donde estamos y encima sin ser castigados por ello.

1
Dieter

#1957 no dinero, culpa de madrit, deuda historica brau brau.

2
ZaGo

Y va a traer como 20 proyectos ya, me se yo para que sirven esos proyectos...

Por cierto, menudo palmeteo y vaya sonrisas, si parece que sigue la Feria de Abril :D

Dieter

a mi me parece cojonuda la postura de podemos en lo de la tipacarraca esta.

10 días después
Perdido

Me parto con la tipa esta, esta totalmente descolocada, llamando a Pablete para ver si puede negociar con el, se pensaba que repartiendo unas consejerias iba a votarla o abstenerse, no se entera ni por donde le da el aire.

Ojala pase esto en todos los ayuntamientos, el ppsoe no se merece otra cosa que pasar por el aro ante las medidas anticorrupcion y que cientos de mamandurrios se queden sin su puestecito de asesor.

Joder, hay unas colas de espera de sanidad de la ostia y se despilfarra el dinero en incompetentes de todo tipo, incluidos los mierda manipuladores de opinion de foros.

sincahonda

Yo empiezo a tener claro que hay nuevas elecciones...

Mi unico temor es que esto provoque mayoria absoluta para el PSOE...

1 respuesta
Kb

le ha estallado lo de aznalcollar en la cara

habrá que votar otra vez a este paso

Perdido

#1963 al final como gane fijo que cientos de personas hartas huyen de andalucia

1 respuesta
sincahonda

#1965 Hombre, en una primera votación ya han tenido su peor resulado de la historia, lo lógico sería pensar que la siguiente caerán más... pero la estadistica dice lo contrario.

Yo creo que le han pintado la cara, y mal Podemos que el resto, porque podemos le dio el poder a teresa y ha sido la lider de andalucía quien llevo el peso y eso se nota.

Yo espero que Podemos acabe ganando Andalucía.

1 respuesta
Perdido

#1966 demasiada red clientelar, muy dificil lo veo. Eso si, como gane un partido honrado a los que pongan a revisar las cuentas les bajo observacion caobsercardiologica preventiva. A mi que soy ahorrador me daria algo :psyduck:

2 respuestas
sincahonda

#1967 Si es dificil, pero no imporible que Podemos, IU y C's acaben logrando mayorias entre los 3, cuando eso ocurra será el fin del PPSOE, porque sus redes se van a ir al carajo.

Dieter

Le ha salido realmente mal el plan a esta, no contaba quie los dos emergentes le dirian tururu, benditas generales de noviembre xD.

ekOO

Conviene esperar al día después del 24 de mayo, supongo. Mejor para todos. Eso teniendo en cuenta que llegan a un acuerdo y no se convocan nuevas elecciones, claro.

A

No como andaluz, sino como persona sensata: como salga PSOE en las nuevas elecciones andaluzas -después de tooooooda la mierda que se está viendo, la soberbia de la payasa de la Díaz y demás- me quedaría tranquilo si llega un meteorito a la Tierra y nos destroza.

G

Pues yo creo que de repetirse saca mayoría absoluta Díaz.

Es mi humilde parecer.

B

La va a volver a ganar el PSOE, los habitos no son tan fáciles de quitar. Lo que me da coraje es:

PSOE: Hemos robado, sabemos que hemos sacado beneficio de esto y encima nos votan para seguir haciéndolo, carta blanca.

1 respuesta
alberthoven

#1973 Pues como en Valencia, la estupidez humana no entiende de fronteras ni de partidos políticos.

G

Tal vez los votantes son ladrones pero a pequeña escala xD

1 respuesta
A

#1975 Está claro que Julio Anguita no podía tener más razón cuando dijo que los gobernantes son el reflejo del pueblo al que gobiernan.

W

#1967

Al partido que gane las autonómicas andaluzas le pasará como al PP en las generales de 2011: encontrarse por parte del equipo saliente tal cantidad de corruptelas y deudas no conocidas que difícilmente puedan gobernar tranquilamente con las manos atadas.

Suponiendo que no vuelva a ganar el PSOE claro está.

2 comentarios moderados
26 días después
ZaGo

Y llegó el día...

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo