Elecciones anticipadas en Cataluña

luciacoptero

#299 Realmente dejando al lado otros temas, Son Goku es el amo, y la música y las voces en catalán de Dragon ball es la polla, de las 3 sagas digo, pero por lo demás, el catalán lo usaría mas bien poco xD.

1
nixonE1

#300 Yo mira, es que me sabe mal, pero no es ni va a ser asi, en ninguno de los precedentes ni en lo que parece el futuro mas proximo de Escocia.

1 respuesta
LiuM

#302 Escocia es una nación, Cataluña no. ¿Repetimos?

Te puede saber bien o te puede saber mal, pero si algún día se hace el referendum que no te quepa duda que será a nivel nacional. ¿Que pasa que vosotros tenéis derecho a expresar vuestra voluntad pero el resto del pueblo español no? Porque Cataluña es español, por mucho que te duela leerlo.

2 respuestas
nixonE1

#303 Derecho de autodeterminacion. No quiero discutir mas de un tema, que esta clarisimo.

1 1 respuesta
B

#14 mediavida? en todo caso mitjavida xDDDDD

1 respuesta
iKeRtXo

#303 es como preguntar al mundo entero sobre la independencia de palestina, es un sinsentido...

1 respuesta
Dabra4hire

Ridiculo el afan de protagonismo. Querer decidir no solo en tu casa sino en la casa de los demas. Absurdidad donde la haya.

LiuM

#304 Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

No es que no quieras discutir, es que ya has usado los 3 argumentos que repetís como loros.

1 1 respuesta
Evilblade

#306 Lo mismo tiene que ver un Japonés con Palestina que un Valenciano con Cataluña.

Sip, un sinsentido vamos.

Tochomosca

#305 Yo que sé tío xd

LiuM

Si es que caen lagrimones al leeros joder.

Comparando España y Cataluña con Palestina y el resto del mundo.

En serio, tened un poco de orgullo antes de dar a "Enviar".

1
Gansoma

#80 y que pasa se sacaran los tanques para inpedir la independencia ¿? xd wtf

1 respuesta
SirPsycoSexy
1
nixonE1

#308 La constitucion no va a parar la voluntad de ser de un pueblo.
Sino empezad a juzgar a mas de la mitad del censo de Cataluña, porque esto no tiene pinta de ir atras.

1 respuesta
GeO-Granada

#312 por supuesto

2 respuestas
Gansoma

#315 todos locos...

nixonE1

#315 Eres un buen troll. Estas en los mejores coments para decir las mejores tonterias.
La verdad esque mola, asi uno se va a dormir riendo.
Gracias.

1 respuesta
GeO-Granada

#317 De nada, yo siento lo mismo por ti, sabiendo que tienes el cerebro lobotomizado, es aún más divertido !

Gracias a ti también (L)(K)

1 respuesta
NeV3rKilL

Mira que le costó llegar a presidente al señor Mas y ahroa se pira en nada y menos xD

Yo lo tengo claro, votaré a algo federalista-separatista 95% seguro. Se necesita un cambio y ese cambio no pasa por dejarlo todo igual como está.

1
LiuM

#314 Me gustaría saber que vais a hacer para conseguirlo. Más que nada porque yo también tengo la voluntad de ser rico y no encuentro las vías.

1 respuesta
Dabra4hire

#318 Espero que vengas tu a conquistarnos

1 respuesta
lxn_

Mas ha callado la boca al único argumento que tenía mucho fachilla de por aquí eh...

GeO-Granada

#321 No estoy en las fuerzas armadas soz, si no iría ofc

1 respuesta
nixonE1

#320 De momento, elecciones y tener la legitimidad del censo de Catalunya, a partir de aqui a ver que pasa.

Parece ser que una consulta, obviamente no vinculante pq en España no eciste por ley, y depende de lo que salga, llevarlo al congreso, que nos lo tiren por la cara, y proclamar la independencia.

Asi se habran gastado las medidas legales y no se podra decir que no se ha intentado.

Y despues vendra lo dificil, tirar adelante el pais.

Esto es lo esperable, lo que haga CiU ya lo veremos.

1 respuesta
Dabra4hire

#323 Eres un verdadero keyboard warrior xdd

Toca callar españoles. El 25N sabreis si seguis siendo 45millones o empieza el proceso hacia los 37'5.

1 3 respuestas
LiuM

#324 ¿Y cuando vuestros políticos lleven ese papel mojado al congreso y como bien dices se limpien el culo con el porque no vale nada?

#325 Ese día sabréis si os sigue manipulando el mismo señor, o será otro. El resto, todo seguirá igual, quizá vosotros un poco más frustrados, pero todo igual. Además que si los españoles nos callamos, no se que haces tu hablando.

#327 Del mismo modo que si llevo una servilleta firmada al presidente de la comunidad de mi bloque pidiendo que mi vivienda conforme de manera individual otro portal, porque pagar la comunidad para que le cambien la bombilla a los del 2º hace que tenga la soga al cuello y no pueda pagarme el Ferrari que me acabo de comprar con mi nómina de 900€ al mes.

3 respuestas
NeV3rKilL

#326 Está claro que al congreso le da igual cualquier papel de cualquier persona. Es lo que tiene vivir en una dictadura parlamentaria.

1 respuesta
nixonE1

#326 Se proclama la independencia unilateralmente y se empieza el proceso de secesion, sin hablar de pasivos ni activos ni nada de nada.
El llevarlo al congreso es solo un acto para la galeria y poder decir que se ha intentado y se han limpiado el culo, seria mucho mas agradable quedar para hacer un referendum pero como no es posible, se hara asi, supongo.

Supongo, vamos, yo no es que tenga experiencia en este tema vamos, no es que pase cada dia.

edit: Por cierto, que el parlamento se limpie el culo con un papel que (en caso de ser asi) plasma la voluntad de mas de la mitad del censo de Cataluña, es una de las razones por la que no queremos formar parte de esto. Porque no se tiene en cuenta la opinion publica.

4 respuestas
Dabra4hire

#326 Si tu crees que la voz de 7'5 millones de personas puede ser silenciada por un documento anacronico al que llamas Constitucion lo llevas claro.

4 respuestas
LiuM

#328 Se proclama la independencia unilateralmente dice. Dura el asunto una tarde. En serio creo que este tema, sin acritud, te queda grande o has leído demasiadas novelas.

#329 Ni sois 7,5 millones de ilusos ni vais a conseguir más por gritar más alto.

Tema cerrado

Usuarios habituales