Elecciones anticipadas en Cataluña

DeGeEme

9 1 respuesta
T-1000

#246 No.

http://www.libremercado.com/2012-09-22/cataluna-recibe-cuatro-veces-mas-que-madrid-en-el-reparto-autonomico-1276469235/

#249 No tienes ninguna diferencia racial? entoces ya teneis algo en común con los andaluces o extremeños que os une.

#261 Madrid de 4 veces más que Cataluña y es la que va dar más dinero para el rescate. Si estais siendo mantenidos por Madrid.

No te gusta que te llamen mantenido?

1 respuesta
B

#272

No me gusta que me mientan mejor dicho xD

1 respuesta
gloin666

#270 Creo que te has equivocado con el quoteo.

1 respuesta
T-1000

#273 http://www.libremercado.com/2012-09-22/cataluna-recibe-cuatro-veces-mas-que-madrid-en-el-reparto-autonomico-1276469235/

Ahora vas y lo difundes , mantenido además de vago que no trabajas.

1 respuesta
Kenderr

#274 No.

No se forzó a que siguieran en España, ellos querían un rey, otros querían otro. Si hubiera ganado el suyo no se habrían independizado, simplemente tendrían ciertas ventajas.

No fue una guerra para mantener la unidad, simplemente para ver quien la dirigía.

2 1 respuesta
B

#275

¿Cómo que no trabajo? ¿Cómo se supone que mantengo el piso que tengo, el coche, el PC etc... lo pago todo con aire o qué? XDDDD

#278

Hombre claro xD, ah, no si ahora me diréis que os pensáis que para mi TODOS sin excepción no trabajan en el sur :\

#280

Joder, pues claro que estoy en casa ahora, no te jode. Mi horario es de 8h, no de 24h. Si postear es no trabajar, ¿entonces tú corroboras la regla de que sois vagos? Porque macho, siempre estás con hilos y demás eh, mucho tiempo libre tienes.

Ahora resultará que el que más habla, el que más se queja y el que más mete cizaña será un parado que chupa del Estado y las Autonomías que éstas pagan al susodicho xD. Venga hombre, espero que no sea así y me digas que haces turno de noche jajaja.

2 respuestas
Link34

#277 Pues como un andaluz no?

1 respuesta
angel222

#269 En realidad fue una guerra civil en la que intervino el Rey de Francia y nuestro Rey Fernando no se iba a quedar atrás, también quiso parte del pastel.

1 respuesta
T-1000

#277 ya veo como trabajas.

2 respuestas
gloin666

#276 Vuelvete a mirar mi comentario y mirate la fecha. Luego te vas a la ESO de nuevo y repasas historia. Gracias.

#279 Tus definiciones de voluntario son la hostia entonces. Que por cierto, deberias repasar un poquito la guerra en si y los siglos de agresiones. Pero sin entrar en detalles? Voluntario?

1 respuesta
B

Aquí en directo la protesta 25S. Cuánta peña xD

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

#280

Cuando quieras te hago fotos de mis "propiedades" xDDD, que solas no se pagan. El internet mismo lo estoy pagando de mi salario así como la luz que estoy usando y todo lo demás. Y la cena sí, me la tendré que hacer yo también xD

Si tú estás en una situación como la mía no diré nada pero si vives con los padres o similar... entonces no hables de esto porque lo que te puedes llevar es un owned como otro usuario anteriormente.

#283

¿El resto? Perdona pero conozco muchos que van con su Serie 1 comprado de cuando tenían curro y ahora viven en casa de los papis con su BMW aún y saliendo de fiesta cada día.

Me parece que debes salir más eh. Estás estancado en el año 85.

A parte de que tú me has llamado a mi mantenido y vago y sin trabajo, cosa que he desmentido totalmente ^. Aquí ahora has dicho lo del resto para ganarte a la multitud, si es que... cuando uno no tiene, no tiene.

PD: Muy bueno el hacerte pasar por chino con el "incleible" xDDDDDDD

2 respuestas
T-1000

#282 Eso también lo hace el retso de los españoles. Aunque parezca incleible

1 respuesta
drin0x

vale edito que no se ni lo que digo

H

#271 Dios mio es buenísimo xDDDD

T-1000

#282 tu has llamado mantenidos , vagos y sin trabajo a los extremeños y andaluces los cuales la mayoría hacen igual que tú.

Ahora si te molesta que te lo llamen a ti porque sí no me vengas con remilgos. Jodete!

Madrid te va pagar el rescate , qué se siente al ser un mantenido?

1 respuesta
Kenderr

#281 Perdona, creí que hablabas de la guerra de sucesión, confundí el 5 por el 7.

luciacoptero

#47#46 Sabéis lo que os digo, votare CIU para que hagan el referéndum cuanto antes, y que se vea ya de una vez lo real, pero espero que no creáis que todos los que voten esos 3 partidos quieren la indepen, de todas formas, espero que si hay un referéndum la peña vaya a votar, los que si o los que no, porque para mi si no llega a un tanto por ciento no vale 1 mierda pinchada en un palo.
Yo soy Rajoy y si me viene con una participación del 30 o 30 y pico y le digo, cool history broda, marcha con tus 4 gatos a tu casa, espero que no sea así después de toda la puta lata que estáis dando entre todos.

1 respuesta
B

#286

Ayyyy... /facepalm.

Ya dije que mis palabras no generalizaban el 100% de la población de ambas Comunidades pero supongo que te saltaste ese trozo para seguir quejándote y diciéndome que si me molesta que me llames vago.

¿Cómo me va a molestar algo que sé que no es cierto? Es como si me dices que mi gato es verde, siento indiferencia hacia críticas inciertas.

1 respuesta
lxn_

Anda, lo que cambia el mundo en unas horas xD

A ver que pasa con los partidos pues, ¿hay algo de nuevo a parte de #1?

nixonE1

#288 Pues para mi esta opcion te honra.
No porque votes a CiU que no es el partido que me gusta a mi, pero si porque dar la posibilidad que el pueblo se exprese directamente es la mejor forma de democracia.

Y asi podras votar que no como otra mucha gente, y otra mucha que votara que si.

1 respuesta
LiuM

#291 Claro, igual que vosotros dais la posibilidad al pueblo (resto de España) a expresarse democráticamente intentando excluirlos de una decisión que también les afecta.

Viva la democracia...cuando interesa.

2 respuestas
nixonE1

#292 La decision del futuro de Cataluña, es solo de Cataluña

Has visto tu que los ciudadanos de Canada voten en el referendum de Quebec?
O que en el referendum que se hara en Escocia, vote del resto de UK?

Pues eso, la soberania de Cataluña reside en el pueblo catalan.

1 respuesta
Dabra4hire

#292 Tambien afectara al resto de paises de la UE y no te veo reclamando su voto.

Viva la democracia...cuando interesa.

1 respuesta
LiuM

No merece la pena contestar tales chorradas pero voy a gastar el tiempo porque me aburro.

#293 Quebec es forma una nación dentro de Canadá. Escocia es una de las 4 naciones que conforman el reino unido. Cataluña es una comunidad autónoma que sueña con ser nación. ¿Hace falta que te explique la diferencia?

#294 Te dejo la opción a editar mientras acabo de reirme.

1 respuesta
nixonE1

#295 Volvemos a lo mismo. Da igual la ley que haya, lo que cuenta es la voluntad del pueblo.
Si el pueblo quiere ser nacion es nacion.

Porque? Porque la soberania reside en el pueblo.

Que la constitucion Española sea una jodida verguenza para una democracia del s. XXI no es culpa mia ni del resto de catalanes o españoles.
Y que no se quiera cambiar tampoco.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Aquí el discurso de Mas:

http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/sequencia/videos?p_cp1=1983739&p_cp2=1983673&p_cp3=1983746

Evilblade

#296 Y si el pueblo quiere ser la rana gustavo, será la rana gustavo.

1 respuesta
nixonE1

#298 La cuestion es prohibir que los catalanes se expresen a las urnas, cuando la democracia tendria que ser basicamente asi.

Yo quiero ser Son Goku!

1 respuesta
LiuM

Vosotros podéis votar si poner papeleras rojas o azules en los parques, votar vuestros alcaldes o si la basura la recogen a las 5 o a las 7. Si queréis ser un país independiente, la decisión la tendrá que tomar todo el territorio nacional. Nadie prohibe que los catalanes se expresen, su voto contará exactamente lo mismo que el del resto de ciudadanos de España, pais al que pertenecéis actualmente y que os ha dado y pagado todo lo que tenéis, exactamente como el resto de regiones de la nación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales