Elecciones anticipadas en Cataluña

Link34

#235 Supongo que la parte de "me importa una mierda tu comida de cabeza" no lo has leído, hostia que no lo he puesto

Me importa una mierda tu comida de cabeza

Sabes por que ni tu ni tu comunidad me han pagado nada? Por que yo como individuo contribuyo como tu y como cualquiera en España, pero eh, que el economisJAJJAJAJAJAJ, ains, perdón, que el economista eres tupffffffff

1 respuesta
RedskinOi

#240

Es sexy verdad?

Dabra4hire

#239 Ya lo hace el estado español por mi, asi que ya sabes a quien reclamar.

#241 La diferencia es que con una misma aportacion individual la gente en Catalunya recibe menos servicios que los que deberia.

3 respuestas
GeO-Granada

Voy a ir a mi ayuntamiento a que me den dinero, espero que sea generado en cataluña

#243 Gracias por mantener a toda España, sóis unos héroes!

T-1000

#232 seguro que me pondrás un artículo del 2004 de Salas desmintiendo.

http://www.libremercado.com/2012-09-22/cataluna-recibe-cuatro-veces-mas-que-madrid-en-el-reparto-autonomico-1276469235/

Y yo pondré la pic de regreso al futuro.

#238 Como pueblo, como identidad nacional que tenemos los catalanes para mi es lo mismo un portugués que un extremeño, no tengo ningún tipo de afinidad con españa

Qué diferencias raciales teneis para no ser un pueblo a fin a ninguno de lo que has dicho. Sois otra raza distinta?

2 respuestas
Dabra4hire

#245 Son los españoles una raza distinta a los portugueses, franceses o italianos? Es por eso que España es independiente de otros paises?

Dios mio, es que eres un verdadero intelectual.

2 1 respuesta
GlatoR

#238 Sigue, sigue que mira el caso que te hacemos

Link34

#243 Ah, entonces ya hablamos de cosas distintas, hablamos de que la gestión en tu comunidad es una mierda, ya está, me conformo por hoy con haber conseguido que me des la razón

1 respuesta
RedskinOi

#245

Nacemos con una barretina bajo el brazo tío, si eso para ti no es una diferencia racial digna de mención....

2 respuestas
drin0x

#243 No te pongas asi , era por quitar intermediarios , que le vamos a hacer me ire a la calle a buscar un catalan xD

GeO-Granada

#249 También con lobotomización de cerebro, pagada por la Generalitat

1 respuesta
Dabra4hire

Te cito mantenida por Madrid ya que esta da 4 veces más y recibe muchísimo menos."

66.000 millones de euros que se recaudaron en Madrid en concepto de IRPF, IVA e Impuestos Especiales en el ejercicio 2011

Cataluña recaudó 27.000 millones de euros.

Asumiendo que esos datos sean ciertos solo hace faltan unas pocas neuronas para saber que 27000x4 es mas de 66000.

De nada

#248 tu comunidad es una mierda

Y mas insultos anticatalanistas. Si es que querais o no siempre nos acabais dando la razon xdd

2 respuestas
RedskinOi

#251 Hablo de putas , la tacones :D

Kenderr

#252 Depende de la óptica por donde lo mires.

66000-11000 = 55000

27000-15000 = 12000

Ahí tienes tus 4 veces más.

Pd: Mentiroso manipulador xD

De esta frase:

hablamos de que la gestión en tu comunidad es una mierda,

coges esto:

tu comunidad es una mierda

#255 ¿Es lo único que te queda cuando estas sin argumentos? ¿Posts sin nada? Ale, sigue engañando.

2 respuestas
Dabra4hire

#254 AHAHAHAHAHAH Tu di que si

1 respuesta
angel222

#178 Somos un pueblo unido, no somos un conjunto de pueblos conquistados como tu España.

Todo lo contrario, España se formó voluntariamente por la unión de Castilla y Aragón, evidentemente todo se reconquistó a los moros que estaban antes xD.

Países como Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña... Esos sí que han tenido unificaciones sangrientas, y ahora no tocan los cojones. Irónico.

Edit:

Alemania/ Prusia tuvo que ir absorbiendo muchos países, ducados y principados que estaban bajo influencia de otro país o querían ser independientes.

Italia/ Piamonte-Cerdeña tuvo hasta que deshacer El Vaticano, eso sin contar Nápoles, Venecia de los austríacos, Trieste, etc.

Francia en el siglo XVI fue una pena, pobres bretones, y antes ni te cuento. Antes Francia era ile-de-france y poco más. A finales del XVIII con la rev francesa quitaron los reinos y ducados y pasaron por la guillotina a mucho noble de esos feudos.

Inglaterra reventó a los escoceses sucesivamente hasta que los redujo a la mierda y los terminó de anexionar con el Acta de Unión a principios del XVIII, después se dio la última batalla escocesa en contra de inglaterra y todo acabó.

EEUU conquistó más de la mitad de su territorio a Méjico, con lo cual sí que podrían sentirse conquistados y querer independencia.

1 2 respuestas
Dabra4hire

#254 Claramente ha dicho "da 4 veces mas que Catalunya y recibe mucho menos."

Cosa que es evidentmente falso.

#256 Supongo que crees que en el 11 de septiembre recordamos los abrazos que nos dieron los españoles.

2 respuestas
Link34

#252 Y luego dices a los demás que si quieren ser como tu se lean los supuestos insultos a los catalanes xDDDDDD en serio tio, das bastante pena

1 respuesta
H

Una duda. En caso de una hipotética independencia, ¿cual sería la moneda de Cataluña, el dolar payés o el carod?

#260

tio que lo pregunto en serio xD. ¿Cuantos dólares payeses sería 1 euro?

3 respuestas
nixonE1

#259 El Euro

1 respuesta
B

#172

Decir que Madrid mantiene a Cataluña es para encerrarte xD

1 1 respuesta
Dabra4hire

#258 Parece deporte nacional ya, el insulto al catalan.

#259 Cuanta ignorancia en un solo post....

1 respuesta
Kenderr

#257 Según los datos de ese articulo, que supuestamente se basan en los del ministerio, es así.

Si restas lo que recibe de lo que aporta, da 4 veces más que Cataluña y aun así, recibe menos que Cataluña.

¿Donde esta el problema?

Pd:

Supongo que crees que en el 11 de septiembre recordamos los abrazos que nos dieron los españoles.

Te recuerdo que los austracistas invadieron primero Madrid.

1 respuesta
angel222

#257 #256 Evidentemente en la Edad Media había rencillas entre nobles de fronteras colindantes, eso pasa en todos los sitios, pero esos enfrentamientos y escaramuzas se daban incluso entre los propios condados catalanes.

1 respuesta
Dabra4hire

#263 El hablaba claramente de "lo que da"

#264 Si a lo que paso el 11 de septiembre de 1714 lo llamas una escaramuza es que vamos mal.

1 respuesta
Kenderr

#265 Lo que da es la diferencia entre lo que aporta y lo que recibe.

Si yo te doy 20 y tu me devuelves 10 ¿Cuanto te he dado en total?

Y te repito, Madrid fue invadida por tropas austracistas antes de ese 11 de septiembre que tanto te gusta hablar.

3
Link34

#262 No al catalán no, yo no soy como tu, yo racista la verdad es que poco, lo que decia, que no insulto al catalán, insulto(si es que se puede considerar como tal) a la tontería que llevas encima, a ti, en particular a ti y en colectivo a los separatistas, pero a los catalanes no

nixonE1

#259 Que es lo que te hace gracia, no lo entiendo.

gloin666

#256 Aprende historia y mirate lo que paso en 1512. Voluntariamente las narices.

2 respuestas
Kenderr

#269 ¿Si hubiera ganado el bando austriaco Cataluña se habría independizado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales