Elecciones anticipadas en Cataluña

Kenderr

No hay odio a España en Cataluña.

Me gusta como queman la bandera de la UE.

Tampoco hacen boicot, lo llaman Autarquía.

Artur Mas instó ayer a los consumidores catalanes a "apreciar los productos de casa" y a pensar "qué hay y quién hay" detrás de cada compra.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2012/10/10/bicoit-asimetrico-y-en-positivo.html

3 respuestas
BLaCkDaRk

No veas T-mil, gracias a ti he convencido a amigos que estaban mas en contra que a favor de la independencia, muchas gracias!!

B

#4050 Ah es verdad, que es una falacia y una mentira que en Extremadura regalan 1000€ por acabar la Educación Secundaria Obligatoria y es una comunidad autónoma que recibe más de lo que da y Catalunya es uno de los principales inyectores de dinero en ese saco. También es mentira que en Andalucía se financian los permisos de conducir.

Que yo sepa a mi ni me pagan el permiso ni me dieron 1000€ por acabar la ESO. Pero luego en España hay un problema: Catalunya.

2 respuestas
Rivendel

#4053 pues eso es una puta mierda y debería ser de otra manera pero piensa que ese dinero no es necesariamente de cataluña (es dinero de todos los españoles!!) y aparte piensa que tienen derecho a gobernarse mal tal como hizo por el ejemplo el tripartito o CiU o el PP de valencia PSOE en anadalucia todos estos años (anda que no han tirado el dinero en bobadas)... en españa el problema no es cataluña, el problema es la clase política no es un madrid vd barcelona cataluña vs españa como quereis ver, son los de abajo contra los de arriba (y no me refiero geográficamente)

B

#4051 Compara ese vídeo con esta insignificante imágen de lo que fue el 11S

Yo veía a la gente ilusionada queriendo lo mejor para su pueblo, sin ningún grito contrario a España. Y para quemar banderas os lleváis la palma, amigo.

2 respuestas
T-1000

#4051 Pero esos son unos pocos lo que lo hacen , eso sí vemos 3 banderas fascistas en la marcha de la unión y podemos llamar libremente marcha fascista.

#4053 Ah es verdad que sin los Francos aún llevariais el turbante , que gracias a España Cataluña no se aurrino porque le compramos la telas más caras , que sin España y su dinero no tendríais autopistas , puertos y aeropuertos internacionales ... Y un largo ETC.

Y antes de hablar de balanzas y todas esas gilipolleces , date una vuelta por las zonas que criticas y verás que se trabaja y mucho. lo que pasa es que en muchos campos aunque se trabaje mucho se produce mucho menos.

Y amí tampoco me dieron 1000 euros por acabar la EGB.

#4055 no te gusta generalizar con tu supermarcha guay eh? Vaya , pero después bien hechamos mierda a quellas que no te gustan porque hay 3 subnormales con banderas franquistas.

1 respuesta
B

#4056 Perdón, ya no recordaba lo altruista que es España con nosotros, que nos lo paga todo sin pedir ni un céntimo a cambio. Qué seríamos sin España, nuestra madre, madre de Dios...

1 respuesta
Kenderr

#4055 Yo no he dicho que sean todos, como siempre inventando.

Pero hay odio, hay insultos hacia España y hay boicot desde el mismo dirigente de la generalitat.

2 respuestas
T-1000

#4057 Seguiriamos siendo un país tercermundista , verdad? Porque auqnue este Cataluña según tú lo somos.

Perdón, ya no recordaba lo altruista que es Cataluña con nosotros, que nos lo paga todo sin pedir ni un céntimo a cambio. Qué seríamos sin Cataluña, nuestra madre, madre de Dios...

1 respuesta
Dieter

#4058 donde?.

2 respuestas
Rivendel

#4060 #4051

T-1000

#4058 #4060 nos llaman de todo , nos tratan como la mierda pero dame la manita que seamos amigos y dejame la nacionalidad española , entrar en la UE , tener relaciones económicas y de cualquier tipo contigo y ayudanos cuando puedas.

Y una puta mierda.

B

#4059 No lo paga todo pero es una de las tres comunidades que van aguantando esta bazofia de organización de estado que es la de las comunidades autónomas. Éstas se crearon para solucionar 2 problemas: Euskadi y Catalunya. Ahora tenemos casi 20 problemas.

1 respuesta
T-1000

#4063 para ser los que aguantais todo , bien necesitais un rescate de esa bazofia llamada españa debido a la incopetencia de vuestros políticos.

Añadiendo que sin las autonomías y las competencias dadas por Madrid no seríais lo que sois ahora.

1 respuesta
B

#4064 Ah sí, el rescate de ese dinero que será devuelto con intereses a los mismos que no nos pagan lo que se presupuesta.

#canelons

1 respuesta
DaCo

Veo tanto odio en ti hacia España que no entiendo como quieres la doble nacionalidad....

1 respuesta
B

#4066 Me gusta tu avatar, demuestra que Catalunya y España son de una importancia igual y que ambos forman parte de la Unión Europea. A parte lo del corazón para no fomentar mi odio antiespañol y esas cosas.

1 2 respuestas
DaCo

#4067 Y los mas importante de todo esto soy ciudadano de un pais llamado mundo, pero aun no hay bandera que identifique globalmente sino seria la que usaria. Pero luego me hace gracia los que os proclamais europeistas... progres... queriendo crear mas fronteras en este mundo globalizado.

PD: Y para tener tanto odio español me hace gracia que luego digas que quieres la nacionalidad Española, esque es de chiste.

T-1000

#4065 se devuelve a Madrid que da más que Cataluña y recibe muchísimo menos.

#4067 no fomentas odio , solo nos vuelevs a tratar como mierda.

DaCo

Y yo me pregunto, si en el 2030 se decide suprimir todas las banderas de los paises europeos y solo nos identificara esta:

Estareis de acuerdo? Pregunto, al igual que fuera por ejemplo Alemania el gobierno central y el resto de paises fueramos comunidades? tambien direis que no quereis dar un duro?

PD: Si, estoy haciendo conjeturas, pero como vosotros podeis decir que vamos a ser la nueva Suiza, yo también me hago pajas mentales.

PD2: O el señor Mas, volvera a decir que somos la nación mas vieja de toda Europa?

2 respuestas
T-1000

#4070 Ojala ocurriese eso. Estados Unidos de Europa.

Dieter

#4070 para el 2030 la sharia es ley en la mitad de paises del benelux y no se si UK xD. Y amos y por aqui ni te cuento :P.

DaCo

Palabras de Javier Cárdenas sobre la independencia

http://www.ivoox.com/player_ea_1556431_1.html

PD: Ya tenemos el trailer de la pelicula del 25-N:

B

Yo te pondré otro:

Por cierto, esto no encaja:

DaCo

otro mejor de tu querido Artur Mastijeras y su prole:

Y un bonus:

1 respuesta
luciacoptero

Tío, dejad de hablar de Cataluña como un estado dentro de la Union Europea, en serio, es inviable y punto, os vetaran no solo España en un caso hipotético, lo único que podéis hacer es buscar soluciones sin separatismo al tema económico que hay con España y tal.
El próximo president, que vaya a negociar un acuerdo mas acorde con los intereses de Cataluña y punto, si es lo que queréis los independentistas, porque en teoría lo único que queréis es que no nos "robe Madrid", nos os hagáis pajas mentales con imposibles y si tan realistas sois mirad soluciones y tal, y no me salgáis con opresiones y demás mierda que media Cataluña esta lobotomizada por el independentismo y nadie les ha pegado 1 tiro, hablo también por mi como catalán que no quiere la independencia, si se puede hacer un pacto para que Cataluña puede llevar mejor la crisis, de la manera que sea, siempre sera bienvenido.
Y como no, las 2 partes queden satisfechas, soy catalán pero español, y quiero un país que se una para intentar superar esta crisis, no toda la mierda que sale cuando los problemas están ahí fuera, con no se cuantos millones de parados y demás.

B

#4075 CiU sigue sin ser un partido independentista, se ha explicado mil veces que no se quiere una independencia porque queremos formar parte de la UE. Se quieren las estructuras de estado para poder tomar en Barcelona las decisiones que nos influyen y que ahora mismo se deciden en Madrid.

EDIT: además Oriol dice "esta legislatura". CiU aprovó el referéndum y la inmensa mayoría de sus miembros votarán sí a la independencia cuando se celebre, te duela o no.

1 respuesta
DaCo

#4077 Para no querer defender a Ciu, no paras de hacerlo constantemente!!! xDDD

5 3 respuestas
B

#4078 No atacaré a alguien que colaborará a lograr la independencia y tampoco a consentir ataques absurdos en temas de sobiranía hacia ese partido. En cuestión de gestión de recursos (aká retallades) tírales toda la mierda que quieras que nos entenderemos bien.

1 respuesta
Dieter

#4078 pon la cara de Lord Farquaad . destila mas arrogancia y dignidad que esa cara de arrogante victimista que tiene IRL.

Tema cerrado

Usuarios habituales