Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

#4079 "No atacaré a alguien que colaborará a lograr la independencia y tampoco a consentir ataques absurdos en temas de sobiranía hacia ese partido"

xDDD fanboy de Ciu y que luego lo pone a parir lo que me quedaba ya por ver.

Todo por la independencia!! para que vamos a mirar lo que hace el mesias con su pueblo!!

1 respuesta
B

#4081 Si te toca la moral que casi 100 escaños del Parlament estarán a favor de la independencia y del derecho a decidir dentro de 2 semanas no es mi problema. Y si ya llegas al orgasmo de bilis cuando ves que solamente unos 25 estarán en contra después de que España gritara al cielo y a los cuatro vientos que la independencia era un deseo minoritario en Catalunya y que no hacía falta prestarle antención, lo siento mucho.

1 respuesta
DaCo

#4082 A mi me dara igual, a mi Ciu por lo menos no me va a engañar fanboy, a diferencia de ti, yo no tengo problema en ser catalán unicamente o español y catalán... aparte es gracioso que hables de tanto nacionalismo, etc... cuando ya has dicho que quieres la nacionalidad española, esque ya me tengo que reir de tu intento de pensar que el resto del mundo nos importan tanto las fronteras y banderas como tu intentas negarte a ti mismo.

1 respuesta
B

#4083 No la quiero, la quiero mantener. Ese documento representa parte de mi vida que creo que merece ser recordada y mi garantía de que sigo siendo europeo.

1 respuesta
DaCo

#4084 "No la quiero, la quiero mantener" "y mi garantía de que sigo siendo europeo."

xDDDDD, entonces eres un independentista de pandereta y encima interesado xDD, esque te vendes solo macho, es increible.

PD: Europeo vas a seguir siendo, otra cosa es que sigas perteneciendo a la UE.

1 respuesta
B

#4085 y qué hacemos en la vida sino defender nuestros intereses? a mí me interesa mantener ese documento porque es mi garantía de que en caso de encontrarnos en una hipótetica Catalunya en fase de entrar en la UE sigo siendo europeo y amparado por la UE como lo soy ahora y hace 20 años.

y eso es algo que no me puedes arrebatar, es más, me lo protege la misma Constitución a la que se halaba en incontables veces en este hilo.

1 respuesta
DaCo

#4086 a mi me parece muy bien que defiendas tus intereses faltaria mas, pero ser independentista y querer seguir relacionado con el pais que quieres separarte no van muy unidas. Para lo que interesa ahi esta la constitución que aparte no dice nada de cuando una comunidad se independice mantendra la nacionalidad española, pero para lo que no os interesa vaya mierda de constitucion xD.

PD: Mis amigos independentistas, algunos que van a votar a las Cup, otros a ERC... ni quieren la nacionalidad española... y lo primordial es la independencia para ellos tanto dentro de la UE, como si se saca a Cataluña de ella... pero veo tu mentalidad es demasiado interesada para ser un nacionalista de pura cepa.

PD2: Tengo dos amigos que van a votar a las cup y me han pedido que ponga su video, asi que asi lo hago por ellos xD

2 respuestas
Dieter

#4087 tiene un aire a

B

#4087 Es una mierda de Constitución y tendría que ser revisada en todo su conjunto por un organismo no politizado que vele por los intereses de los ciudadanos y sus libertades. Si se revisase la Constitución y fuera más justa quizás el independentismo no sería tan fuerte y habría más defensores de organizaciones del estado no tan punkys, pero empieza a ser tarde para ello.

No me conoces, solo vas viendo algunas opiniones y a partir de aquí sacas tus conclusiones. Yo soy de esos 40 y algo % de catalanes que quiere le independencia aún sabiendo que nos vamos de la UE. Entrar no es imposible y Catalunya fue decisiva para la entrada de España. Y sinceramente creo que España y los otros países europeos ganan más con Catalunya dentro que fuera. A parte, a mí la idea del federalismo nunca me ha parecido descabellada ya que sería un entrenamiento para una posible Catalunya independiente.

1 respuesta
DiSKuN

Bonito meneo le está dando Lopez Tena de SI a Rivera de Ciutadans. Y ambos se merendarian a Rajoy-Rubalcaba en un debate, aunque esto no es muy difícil

2 respuestas
DaCo

#4089 "Es una mierda de Constitución y tendría que ser revisada en todo su conjunto por un organismo no politizado que vele por los intereses de los ciudadanos y sus libertades"

Ese documento también fue votado a favor y encima de las comunidades donde mas se voto y a favor aqui en Catalunya.

" Yo soy de esos 40 y algo % de catalanes que quiere le independencia aún sabiendo que nos vamos de la UE."

Ves como te contradices? solo sabes decir que quieres mantener la nacionalidad española para no salir de la UE, si quisieras la independencia a toda costa, no dirias esas cosas y no 1 vez solamente.

Dew

1 respuesta
B

#4091 hombre, piensa que veníamos de esto:

No veo contradictoriedad :S

#4090 dónde?

1 respuesta
DiSKuN

#4093 8tv . Llevan 1 hora debatiendo

2 respuestas
B

#4093 pues lo miraré después que supongo que lo colgarán, merci.

DaCo

#4092 Con mas razon para votar algo que nos hiciera evolucionar y distanciarnos de la puta lacra del franquismo no crees?

Dile a tu abuelo que voto en el dia que voto aqui en Catalunya por la constitución, mi abuelo aun se le caen las lagrimas recordando esa fecha....

1 respuesta
B

#4095 Sí, y eso en el año 2012 se queda un poco corto ya.

1 respuesta
_

Joder que peste a murciano hay en este hilo :/

DaCo

#4096 Esque nadie dice que no se pueda modificar la constitución, es mas yo ya te he dicho que yo estoy a favor de que se haga el referendum sin tener que modificar la constitución, pero las cosas se hacen hablando y no amenazando.

1 respuesta
Moler

#4078 jajaja no me he podido reír más, muy buena xd

B

#4098 No sabemos si hubo o no hubo amenazas. Además, Rajoy no es muy propenso a decir la verdad.

1 respuesta
DaCo

#4100 Yo ya no te hablo de su reunión, te hablo de sus frases en los diferentes medios.

Rajoy no es muy propenso a decir la verdad pero esque el Señor Mas tampoco.

1 respuesta
B

#4101 Desgraciadamente, pocos políticos se dedican a decir toda la verdad.

Ambos lados defienden sus intereses y se atacan mútuamente, es como una campaña.

1 respuesta
DaCo

#4102 pero cuando a uno le interesa mas que al otro dialogar... no puedes ir soltando las lindezas de este hombre.

1 respuesta
B

#4103 estoy de resaca y me estoy durmiendo en el sofá. el domingo seguimos discutiendo, buen fin de semana.

Dieter

#4093 normal joe pesci es un tio duro.

swing

Pues el vídeo que me ha gustado mucho es este vídeo de apoyo a la CUP. No es de la CUP propiamente sinó de apoyo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhcXMbZPi2g&feature=player_embedded

H

#4090 López Tena creo que fue el que salió un día en ARV y dio más pena que otra cosa.

En retórica desde luego Artur Más está por encima de él. O esa es la sensación que me dio.

1 respuesta
DaCo

#4107

1 respuesta
H

#4108 No sé, a mi la sensación que me dio es de independencia, independencia porque la independencia y queremos la independencia. Caballo grande ande o no ande.

Es lo más parecido a un tali-apple pero en política xD.

1 respuesta
DaCo

#4109 No es ni catalán, es valenciano pero bueno ya ha perdido los pocos votantes que tenia segun he visto en la encuenta del ceo.

Tema cerrado

Usuarios habituales