Elecciones anticipadas en Cataluña

lxn_

https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.gencat.mobi.ec12

1
DaCo

ale yo ya he votado, cual creeis que acertara?

Synobazz

Yo espero que ERC quede como segunda fuerza mas votada.

2 respuestas
V

#5613 sigue soñando xD

4 respuestas
nixonE1

alpqjwqgqyqiwbzqyuqqgg!!!!!!
Estoy en Bcn y tengonque ir.a votar a Girona. Buf que palo

1 respuesta
lxn_

#5615 Pixapins!!

1 respuesta
nixonE1

#5603 Si quienes han conseguido todo esto no es mas que Rajoy y ZP y toda la mierda de la caverna
Ojala todo esto se hubiera montado solo por el movimiento Catalan.
Si Madrid quisiera esto se acababa mañana con el oacto fiscal xdd

#5616 jajaja. Calla calla que encima mañana tengo que volver a bajar al medico a Bcn

1 respuesta
W

Votado.

esteladas everywhere.

KILLOXON

Me hace gracia como los vecinos me van a decir como decorar mi casa. ¿Vais a ir al IKEA a traerme o montarme los muebles como hasta ahora o me vais a dejar poner la mesa camilla y la tele dónde me salga de los cojones?

Ahora va a ser como que estamos en la misma escalera y encima no pagamos el mismo alquiler ni gastos de comunidad tenemos que hacer lo que diga la comunidad de vecinos con lo que está dentro de nuestras paredes.

Catalunya se siente así y quien no entienda la analogía es porque no quiere.

as

#5614 A final del día te quoteo para que te tragues tus palabras.

1 respuesta
V

#5620 jajajajaa, vale, al final del día me quoteas y si no lo haces es porque estarás llorando.

1 respuesta
geco

#5561 jajajajjajajaaja que aun pica quedar en evidencia por no saber restar xD

Esto no era España quieras o no :) aprende historia

que partida de morro tienes chaval, no se como te pueden aguantar en tu pueblo

1 respuesta
Srednuht

#5617 entonces que no gane Mas, porque Mas se dedica a echar las culpas al estado opresor, la lia, miente, tapa con mentiras su mierda de gestión y se lava las manos, pide la independència a gritos, y luego cuando la cosa se mueve tira para atrás. Y vuelta a empezar. Y asi es el ciclo del circo catalan de la independencia del ""señor" Mas, lo peor es que se lo creen.

Que los hay independientes desde hace mil, pero vaya, que lo que ha conseguido es librarse de la culpa y crear X numero de nuevos imbecilodependientes, que miran lo mal que se hace aqui pero no son capaces de ver como está cataluña, que recuerdo que esta declarada en bancarrota desde hace 3 o 4 meses. Pero la culpa es de l'estat opresor.

No obstante, yo también quiero que logren la independencia, pero si, la "independencia nrmal" nada de gilipolleces de Mas( "la independencia normal no nos conviene" ) . Te jodes. No pides independencia, tómala. Lo único que quiere es un pacto para poder decir que son independientes pero seguir chupando del estado opresor(el cual obviamente tmb chupa de cataluña, y del resto de autonomias). Si tanto genera Cataluña que lo demuestre. Lo triste es que se vendría abajo y la gente con cerebro se joderia por 4 fanaticos, pero bueno...

Espero que toda la gente de MV que busque la independencia, sea lo suficientemente lista para no votar a Mas.

1 respuesta
nixonE1

#5623 Como quieres que te tome en serio?
Que chupa Cat de España? Sabes que mas.dice que no hay independencia normal como antes pq siempre dependemos de las politicas de la UE?

Catalunya no tiene liquidez. Lo que es distino a estar en bancarrota. Podriamos tener liquidez mañana mismo quedandonos lo.que producimos como hace Euskadi. En fin paso de explicar esto, quedate con la idea.que aunque la deuda sea alta, hay el potencial para pagarla. Hay un dinero que se va. Es diferente a la situacion de España.

Ah, y que quede claro que no voto ni me gusta Mas. Pero las cosas por su nombre.

1 respuesta
B

#5624 No te das cuenta que lo que hay que hacer no es dar una política fiscal a Cataluña sino quitar la de Euskadi y Navarra? El pacto fiscal europeo será dentro de unos años y habrá que hacerlo y entonces los vascos se cabrearán, pero es lo que hay, ya basta de ser mejor que nadie por haber nacido en un sitio u otro.

2 1 respuesta
A

No me han dejado votar porque llevo solo 4 meses empadronado......

1 respuesta
Moler

#5626 Cuanto es el mínimo?

1 respuesta
A

#5627 Desde el día 1 de enero, si te empadronas el día 2 ya no puedes votar hasta el año siguiente.

rabadisto

Acabo de votar. Normalidad y mucha cola en mi mesa (siempre me asignan la misma mesa ultrasaturada, puta mala suerte), en el resto no tanta.

Al final he votado por Ciudadanos.

H

#5625 mis dies

JosE_Arcadio

live para este thread!!

CerdoVerde

#5614 Pues yo no lo veo tan descabellado e?

AkaiRyu

Viendo las encuestas y variados... va a pasar lo mismo que con el PP... mayoria y recortes sin que nadie se lo impida... menudo país de gilipollas

1 respuesta
JosE_Arcadio

los sondeos dicen que podría ser que ERC quedase de segunda, yo creo que delante del PSC quedarán, otra cosa es si quedan por delante del PP.

Soldier

Votado, voto para ERC... pero el corazón me pedía las CUP o SI, pero ver a ERC como segunda fuerza puede ser muy bueno.

Moler

No entiendo como la gente vota al PP, antes que votar a esa gente voto a Ciutadans, pero por dios...

1 respuesta
Xav0

#5636 Pues para evitar que ERC salga como segunda fuerza.

Lástima que mi moral me lo impida...

B

Acabo de votar, he notado mucha más gente en mi pueblo.

B

Ya e votaooo

#5613 Dalo por echo.

W

Tema cerrado

Usuarios habituales