Elecciones anticipadas en Cataluña

luciacoptero

Votado. /palla

DiSKuN

#5730 has probado a leerte los programas electorales de cada uno?

1
Spank

Como van a molar los próximos años :D

SirPsycoSexy
2
k0st0
1
wolfek

Otro voto mas para la Cup!

STAN

Otro vote desde Madrid para que se vaya fuera de España el que no le guste lo que ve

1
lxn_

Por lo visto los "observadores internacionales" del PP están tratando de manipular todo lo que pueden y más metiendo papeletas entre medio de las demás.

1 respuesta
luciacoptero

#5738 what? xdddddddddddd

#5742 Y que tiene que ver el pp con eso? xDDD

1 respuesta
O

Vamos Artur. Hasta el final.

Nillu

Hoy escribimos la historia. Un voto mas para que Catalunya pueda decidir su futuro.

1
lxn_

#5739 https://xifrat.pirata.cat/incidencies25N/#.ULI1aDMpbz4

Aquí hay diferentes incidencias del tema y muchísimas más en twitter, por lo visto saben bien a lo que han venido...

1 respuesta
DaCo

los del cup estan metiendo vacas y ovejas para despistar y meter también mas papeletas por persona.... xDD

O

Ya va siendo hora. Quiero ser independiente.

1
STAN

Pues vete a otro pais

2 1 respuesta
Superzipoton

vete tu anda....

1
Nillu

#5745 Nos vamos de España, dirección Catalunya independiente;)

1
STAN

Eso no existe, lo siento.

1 1 respuesta
St3in3R

Algunos aqui se creen que desde hoy mismo Catalunya sera independiente xD

Me parto el culo y con el paso del tiempo me partire mas al ver que todo seguira igual...

3
Aeran

#5723 Impotencia no, prepotencia, porque cataluña no va a conseguir la independencia en la vida. Y eso es lo que quiere hacer la gente del vall d´aran, lo q les de la gana que es independizarse y es cataluña la que no les deja.
Si es que a dios rogando, y con el mazo dando.

Pd: Complejos ninguno, estoy muy agustito en mi pais.

lxn_

3
ootekila

Con suerte se van a tomar por el culo de España tanto subnormal junto. Lo malo es que como serán muchos deficientes pedirán ayuda a España. Pero bueno

B

q gracia da ver que cuando dices independiente los españoles hablan como si cataluña fuera suya, la mayoria ni la han pisado, a ver si nos independizamos y dejan de tocar los huevos

Nillu

#5748No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Underworled

Creéis que saldrá Mas ? Tengo curiosidad se saber que pasara con Cataluña :)

Soldier

El PP es patetico hasta en elecciones... xD

Aeran

#5718 Cuéntales más :qq:

B

Yo soy de los que piensa que agitar el tema de la independencia es para tapar la mala gestión de Mas. CiU de no ser por el tema estaría muy por debajo de los posibles resultados que tendrá hoy dado el tema de la corrupción.
Mas está haciendo un engañabobos histórico.

3 1 respuesta
NeOGeN

#5758 no todos los catalanes al favor de la independencia van a votar a CiU, saben que hay más opciones que tener a Mas al frente.

1 1 respuesta
B

#5759 Bueno yo creo que sin este tema el hundimiento de CiU sería profundo. Por muchas subvenciones que den a medios de comunicación, que siempre ayudan vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales