Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

A algunos les veo muy ilusionados.... esto es como cuando llegan los reyes magos y en vez de traerte el castillo de los playmobil, te traen un puzzle.... xDD

swing

Los del PP venidos desde España para hacer de "interventores" huele a tupinada...esperemos que se comporten en el recuento, se vuelvan por donde han venido y les cuenten a sus compatriotas lo que quiere el pueblo catalán expresado democráticamente en las urnas.

España sigue con su curiosa manera de entender la democracia.

1 respuesta
B

HAHA Los catlanes no se independiiizannn.

Me imagino algunos así y no me extraña que nos queramos ir, vaya mierda de país colega, ya nos podrían haber conquistado los Gabachos.

2 respuestas
Pitufooscuro

Buena suerte buscando apoyos a favor de la independencia.

B

#5762 Si no fuera por esa gente que fue a Cataluña del resto de España a trabajar allí ...

#5763 nunca habeís sido nada por vuestra cuenta y te recuerdo que los gabachos tienen parte de vuestro territorio histórico no?

2 respuestas
B

#5765 Ya podrían haber conquistado todo ostias.

Que gustazooo tu no tener que aguantar dia si y dia también a los gilipollas de la meseta queriendo tener razón.

swing

#5765 De quién hablas? Estos son catalanes.

Yo te digo los "interventores" del PP que han llegado en tren.

1 respuesta
grieska

En serio alguien cree que vamos a independizarnos? XD

daxete

A ver si Plataforma X Cataluña consigue entrar en el parlamento, sería una gran noticia.

B

#5767 Han ido interventores? que problema hay?

1 respuesta
Zoidbye

Pues ale, ya he votado =) . QUé ganas de que sean las 9-10 de la noche...

B

Plataforma per Catalunya : (PxC, Plataforma por Cataluña) es un partido político de Cataluña (España), cuyo núcleo político es la crítica de la actual política de inmigración. La agrupación, en 2003, rechazó que se la calificara como racista y xenófoba, indentificándose como un partido identitario y populista. En 2011 el número dos instó a boicotear los negocios de los inmigrantes en Cataluña, argumentando que sólo podría, por ejemplo, "desayunar con dignidad" en un negocio regenteado por gente "de casa"

según wikipedia.

1 respuesta
Aguiluxo

#5772 #valors

swing

#5770 Problema ninguno mientras se comporten. Pero no sé por qué me da a mí que en el recuento habrá más problemas de los normales con estos "interventores"...

1 respuesta
B

#5772 esto es lo que buscais algunos? lamentable.

DaCo

Anglada es un gilipollas de campeonato.

1
T-1000

me encanta que hablen de democracia.

B

#5774 yo también creo que habrá problemas. pero por dudas en el recuento sinceramente.

Tritoman

Hoy se elegirá si os chafa la bota Catalana o Española! Suerte!!!! Yo también hubiera cambiado el PP por CiU

DaCo

Ni un puto sondeo a estas horas?

B

Algo tiene que existir de los de a pie de urna. De momento la participación es histórica:
La participación es, hasta el momento, la protagonista de la jornada electoral. Según los datos facilitados por el Govern, se han roto todos los récords de los últimos 24 años. Desde las elecciones de 1988 nunca se habían alcanzado el 29,35% de participación a la 13.00

Petterrr

Entonces como va la cosa, tengo que preparar el pasaporte si quiero ir a Barcelona o todavia no?

B

http://resultados-elecciones-catalanas.lavanguardia.com/

grieska

Anglada al paredón!

St3in3R

En serio, no se como hay gente que puede votar al PP... y mas en Catalunya xD

5 respuestas
DaCo

#5785 pues por esa regla de tres... votar a ciu.... en que piensa esta gente?

1 respuesta
lxn_

#5785 Páginas atrás tienes la respuesta del porqué de un votante suyo xDD

Aguiluxo

#5785 en este mundo tiene que haber de todo

Fastuquet

#5785 yo tampoco entiendo como pueden votar a CiU, con lo que han puteado...

St3in3R

#5786 lo de votar a CiU lo entiendo, les tienen engañados con el tema de la independencia y Mas es el mesias y brau brau, pero lo del PP... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales