Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#566 ¿Evidencia? Pero si cualquiera que te lea este post pensará que estás loco, que se te está yendo el asunto de las manos pero completamente. Mucho te ha dolido que dijera que hay Andaluces/Extremeños vagos y que tú seas uno de ellos ¿no? Pues chico, es lo que hay. Espabila y trabaja como el resto de tus camaradas como yo hago.

A mí también me gustaría trabajar en un trabajo como el tuyo , no hacer ni el huevo , estar en MV todo el día , después al bar , recibir el dinero de otras comunidades autónomas por la cara y recibir la nómina. Eso es lo que hace stu , mis camaradas y yo trabajamos. No como otros , ahora se llama trabajar ver las nubes.

No me molesta en absoluto que me llames vago, ya lo dije anteriormente pero sigues con la misma canción una y otra vez :\ E incluso demostrando que eso no es así, como no tienes fuerza alguna para argumentar tus posts, reitero el hecho de decir lo mismo post tras post tras post.

Madrid paga los desfases de tu comunidad autónoma , luego pasas a ser un mantenido y un vago. No eran así las cosas?

Ya hasta cometes faltas escribiendo de lo nervioso que estás. Y por supuesto que mi nómina procede del dinero de otras comunidades junto a la mía, ¿sabes por qué? Porque mis clientes son de toda España. Pobrecillo, pensaba que iba a decir que teníamos ayudas del estado o algo así xD. Si es que...

Tus clientes del bar son de todas las comunidades autónomas , felicidades pero el dinero mayoritario que recibe tu comunidad es de Madrid , que se siente al ser mantenido por Madrid , vago? A la otra horita del trabajo en el bar , que por hacer eso ya te pagan.

Por cierto, los bares no me gustan xD Lo digo por si vuelves otra vez con el mismo temita, que por lo menos cambies mi ubicación cuando supuestamente hago el vago

En serio? entoces porque pasas todo el día en el bar mientras tienes que trabajar , ah que como otras comunidades autónomas te pagan , no pasa nada. Puedes permitir vagear.

1 respuesta
nixonE1

#563 Derecho de autodeterminacion, carta de las naciones unidas.

3 respuestas
cournichon

me pasaba por aqui a dejar este articulo, lectura con bastantes verdades (en castellano estandar):

http://pumakoki.blogspot.nl/2012/09/la-independencia-vacontigo.html?spref=fb

1
nixonE1

#559 Se podria hacer una doble nacionalidad, pero para esto se tendrian que poner de acuerdo los gobiernos.

1 respuesta
B

#571

Vale, ya entiendo, que te piensas que yo trabajo en un bar. ¿Pero de dónde leches sacas eso? Jajajajajajajajajaja. Yo soy informático, tío. Trabajo de ello es por eso que tengo acceso a la red permanente xDDD

Madre mía, que desfase me llevas eh.

Y uso 2 monitores de 24", así puedo tener MV en una junto con otras webs y en la principal el currele ^. Uno que se lo monta bien y disfruta de ello.

#577

¿Desde Madrid? El discurso ya cansa tío. Mi nómina sale de los pagos de mis clientes. ¿Beneficios, sabes qué es eso? xD

2 respuestas
Kenderr

#572 ¿Que ha hecho la ONU por el Sahara Occidental?

1 respuesta
T-1000

#575 Un informatico que esta todo el día sin traabajar y por no hacer nada le pagan desde madrid su nómina.

jajajajajajajajajajajaja!

#572 que tú no solos tienes derechos.

#574 jajajaja NO.

1 respuesta
Urien

Les daba independencia por pesaos y cansaalmas.

1 respuesta
nixonE1

#576 No tiene porque hacer nada, el proceso ya esta en marcha.

Nosotros nos acojemos a un derecho establecido por ellos y firmado por España.
Si la poblacion de un territorio no quiere formar parte de otro pais, no le puedes obligar por mas leyes que saques.
Algun dia se tendra que acabar la tonteria del españa es 1 y no 51, parece que va llegando el momento, a ver que pasa.

1 respuesta
LiuM

En vez de repetir como loros "derecho de autodeterminación", estudiad un poco los límites y los matices de este derecho, que pensáis que es como ir a comprar el pan al supermercado. Al unico que tendriais acceso es al interno, que practicametne ya lo teneis. La externa os queda fuera de rango.

Una vez mas demostrando ignorancia por los cuatro costados.

Sin un pacto aprioristico con el estado padre poco podeis hacer, por tanto el resto de españoles tenemos voz incluso hablando de ese derecho de autodeterminacion.

Siguiente.

T-1000

#575 Claro que sí campeón , claro que sí. que te pagen por no hacer nada es lo mejor que pueden hacer y encima sea dinero desde Madrid es lo mejor ya que tus clientes también son unos mantenidos.

#578 a mi también me están dando ganas.

2 respuestas
ChaRliFuM

#572 Un día leíste una cosilla en un blog y ya te crees que esa es la vía para la independencia.

Ay madre.... xDDD

1 respuesta
Kenderr

#579 Para ti es una tontería, para otros no.

El proceso no esta en marcha, no ha empezado absolutamente nada.

Es un ejemplo de como esta la situación del Sahara, que la ONU no reconoce a Marruecos como dueña de esa tierra, pero no hace nada. Marruecos sigue en la ONU y arreando.

Es más, es que la única forma que tiene Cataluña de independizarse es mediante proceso interno, la ONU ni pincha ni corta.

Vosotros lo veis como algo simple y cosa vuestra, pero por la historia que tiene España, es más como si en un bloque de pisos, uno decide dejar de formar parte de la comunidad, dejar de pagar e intentar apañárselas solas.

nixonE1

#582 Asi pues segun vosotros, si el gobierno no cede a reformar la constitucion, nos jodemos eh?
Ay madre.... xDDD

1 respuesta
Dabra4hire

#581 Para ser miembro de una CCAA parasitaria te pones muy farruco con el tema no?

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#18 Hasta los politicos ciertamente independentistas si consiguen la mayoria absoluta pasaran de la independencia hasta las proximas eleciones .

Y le hecharan la culpa a otros de que no les dejan independizarse .

LiuM

#584 De manera unilateral desde luego no tenéis absolutamente ninguna vía para conseguirlo por doloroso que pueda ser leerlo. Y de otra manera no seréis los únicos que opinéis como ya de por si reza el sentido común. Supongo que esa vía ya no os gusta tanto pese a clamar tanto aquello de "la voluntad del pueblo".

Que pasa que por allí arriba los políticos lo pintan todo mucho más bonito no?

1 respuesta
T-1000

#585 Para ser una comunidad autónoma reconquistada por los Francos que sin ellos aún llevariais el turbante te crees más que el reto.

1 respuesta
W

2
nixonE1

#587 Claro Que nos gustaria ir por la via democratica. Pero no la hay.

Por otra parte no, los politicos por desgracia no se mojan

B

#568 Pareces nuevo en esto. Cuando hay un pueblo oprimido que representa una minoría dentro de un pueblo más grande, crees que estos se independizarían si se le preguntase al pueblo grande?

el futuro de los catalanes se decidirá, como decía Mas, en Catalunya y no en Madrid como ha pasado todo este tiempo.

1 respuesta
jorX

Las elecciones tienen que servir para echar a esos ladrones de la generalitat no votarles porque se han postulado a favor de la independencia despues de ver cuanta gente salio a la calle, si realmente quereis la independencia CIU no es lo mas idoneo.

Lo único que estoy de acuerdo con Mas es en lo del referendum, deberia hacerse si o si den permiso o no lo den, el gobierno central puede hacer justo lo contrario de lo que llevaba en su programa lo que supone un fraude electoral en toda regla pero nosotros tenemos que hacer caso lo que digan esos sinverguenzas? Que les den por culo, así de fácil.

Tiene cojones que un tio de extremadura diga a los demás que les mantienen....

1 respuesta
KONRA

agarraos que vienen curvas!

rajoy: no es momento para discusiones sobre algunos territorios. (haciendo referencia a catalunya y euskadi)

Rajoy en lo de "la alianza de naciones" o como se llame: Queremos la descolonizacion de gibraltar!

Con dos cojones!

2 2 respuestas
T-1000

#592 supongo que el tio de Badajoz va por mí porque sino no entiendo ese comentario pero bueno como se nota que os tiene bien educados y acusais de extremeño o andaluz a a cualquiera que este en contra de la Independencia pero tranquilos que soy Asturiano , y es gracioso que una comunidad autónoma reconquistada por los francos que sin ellos aún llevareis el turbante se crea más que el resto.

independencia de la república islámica catalana ya!

y con CUI no vais a conseguir nada.

2 respuestas
H

Yo creo que lo he dicho en todos los hilos de Cataluña que han ido apareciendo: la única manera de que Cataluña se independice es con el beneplácito de todos los españoles (o una buena mayoría). Pero querer hacerlo por cojones no es bueno ni para uno ni para otro.

raganock

#594 ¿Porque no quedas con tus oponentes en el campo de honor para dirimir estas cuestiones?

Si nos vieran los duelistas de época se les caían los cojones al suelo de tantos ladridos sin dentellada.

#597 Malos tiempos para la lírica.

¿Qué gestas cantarán los juglares con tan poco material épico?... En fin, siempre nos quedará la pólvora de Valencia y el tronar de la dinamita de Asturias.

1 respuesta
T-1000

#596 nadie se ha ofrecido a ello :(

2 respuestas
lxn_

#597 ¿Has probado a buscar en algún psiquiátrico?

1 respuesta
T-1000

#598 y tu una cura contra el sarampión de la humanidad?

Dabra4hire

#588 Almenos no tiene que venir gente de otro pais para no vivir en la miseria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales