Elecciones anticipadas en Cataluña

B

#6986 Hace unos días te hablaba de construir una fuerza independentista fuerte para obligar a Mas a pactar.

Aquí está! :D

1 respuesta
geco

#6987 es su cometido.

Moler

#6984 De acuerdo, a mi también me gustaría decidir si quiero que mis impuestos vayan a Extremadura, Galicia o Andalucía. O que las subvenciones agrícolas de Europa vayan a esas mismas comunidades, puestos a decidir.

2
lxn_

¿Sabéis que las MVUsertools permiten bloquear a la gente no?

2 respuestas
nkrz

JMChicoMalo llamando troll a otro user... demigrante cuanto menos.

nixonE1

#6990 Tienes razon. Ellos viven en en contexto democratico maduro. aqui como se ve contigo estamos en un pais inmaduro democraticamente que piensa en enviar tanques o GC cuando no le gusta lo que pasa.

1 respuesta
Birdplane

Acaban de sacar a David Fernandez (candidato de la CUP)

1 respuesta
T-1000

#6973 muy democrático decidir sobre una comunidad autónoma sin contar con el retso del país del cual pertenece. A qué sí.

1 respuesta
C

#6932 Sigue llorando, que ha ganado el pro referendum

1 respuesta
nixonE1

#6991 +1000

NeV3rKilL

#6997 Sí, le han dado una de minutos de la ostia xDDD

/irony

Kaoticbcn

Alguien me puede explicar como es posible que el PP haya sacado mas escaños que en 2010? xDDD

2 respuestas
-tarkens-

3 respuestas
wiSe_

#6994 Si, espera que ahora pierdo el tiempo instalando un plugin en el navegador y bloquear un usuario en MV XDD

1 respuesta
san1

#6962 Te doy manita porque debes ser la hostia que aun no te hayan baneado con tanto troleo.

T-1000

#6996 sois una minoría y no vais a decidir sobre algo que es de la mayoría de España.

1 1 respuesta
nixonE1

#7002 O que el PSC haya bajado tan poco?

Cosas que no se entienden.

B

España comete un grave error pensando que la independencia se llama Artur Mas.

lxn_

#7002 Porque en Barcelona somos una panda de retrasados xDDDDd

C

#6998 Más democrático que lo tuyo xd.

1 respuesta
nixonE1

#7006 Keep trying jajajajajajaajajajaja

T-1000

#6999 veremos quien llora al final , no vendas la piel del osos antes de cazarlo.

1 respuesta
Mepiro

icv junto a psc pp y ciutadans ?? estos de la razón...

C

#7003 Aquí parece que nadie se acuerda que ERC es segunda potencia política. Pero bueno, ahí está la manipulación mediática y los borregos que la siguen xd.

B

Lectura de Euronews: "Catalan election: Pro-independence parties win"

http://www.euronews.com/2012/11/25/catalan-election-pro-independence-parties-win/

lxn_

#7004 Pero como puedes decir eso, no sabes lo que te pierdes.

Birdplane

Albert Rivera sale diciendo que va a pedir la dimisión de Mas XDDD

Kaoticbcn

#7003 No tienen ni puta idea.. ERC ha subido, si CIU ha bajado es por los recortes que ha hecho, que los catalanes no olvidamos

Moler

Bueno señores, me voy que es tarde. Nos vemos.

nixonE1

Recordar que en Girona hay mas de 70% de participacion.

Para el resto de provincias y comarcas de España y Cataluña, APRENDED! Estoy mas orgulloso de esa participacion.
Joder es altisima dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales