Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#7010 efectivamente se llama democracia a lo que hace una minoría cuando quiere , como quiere y donde quiere y la mayoría debe callarse y acatar lo que decide la minoría.

Democracia pura y dura.

TH3B1GB0SS

menos mal que alguna gente se ha dado cuenta de que este señor es un oportunista

JMBaDBoY

Rivera diciendo que harán una moción de censura a Mas por haber fracasado al perder 12 escaños, que no está legitimado para ser presidente.

1
LiuM

Mas no consigue mayoría absoluta y bajan 2 escaños el conglomerado de partidos independentistas.

La cuarta mayor derrota de la hostoria de CiU perdiendo 12 escaños, creo que el pueblo se ha manifestado de manera clara no, cristalina.

Podéis ir estallando la burbuja en la que vivíais, Cataluña no quiere independencia.

Lo mejor es ir estallando la burbuja.

3 respuestas
C

#7012 Está claro que aquí tú estás mostrando tu verdadera piel.

1 respuesta
wiSe_

Rivera cubriendose de gloria, le hace la competencia a T-1000.

Hayworth

#6994 CUENTAME MÁS! no lo digo de coña!

NeV3rKilL

El tío este es una risa. Lo dicho. Lo pones al lado de un político de verdad y se mea en los pantalones.

T-1000

#7025 ya habeis hecho el referendum? Os lo han permitido?

Hasta que intenteis hacer el referendum podeis decir misa en grecorromano.

san1

#7003 Pierde 12 pero no dice que ERC gana 11, nada nuevo bajo el sol en la manipulación de medios XD

menolikeyou

Resultados de las elecciones catalanas 2012: Cinco titulares de la noche electoral

1. Serio castigo a CiU por sus recortes y por su propuesta separatista

  1. Crece la participación, pero el no independentismo
  1. ERC se convierte en segunda fuerza política, pero el PSC mantiene su influencia
  1. Se confirma la existencia de un voto oculto en Cataluña contrario al nacionalismo
  1. Ninguna fuerza política puede arrogarse la representación moral de Cataluña

http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2012/11/25/resultados-de-las-elecciones-catalanas-2012-cinco-titulares-de-la-noche-electoral/

Maaarc

Yo tengo ganas de ver la evolución cuando dentro de 20 años ya no queden abuelos que voten por votar, o estos sean muy pocos, porque la gente joven es la que a votado a CUP en su mayoría y no eran conocidos, como hagan bien su trabajo estos 4 años y mueran muchos abuelos, subirán fácilmente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dforty

https://mobile.twitter.com/pacomarhuenda/status/272833179495317504/photo/1#!/pacomarhuenda/status/272833179495317504/photo/1

nixonE1

#7024 El conglomerado de partidos pro referendum sube 3 escaños.

TH3B1GB0SS

#7032 ¿porque siempre le echais la culpa a los abuelos? hay gente mayor que tiene más conciencia en el asunto que gente joven que veo yo con ideas radicales..

Hay de todo en la viña del señor

3 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#7036 por qué deben echar la culpa de sus males a alguien , Típico Español.

Birdplane

También hay abuelos que quieren vivir para ver una Catalunya independiente, ése no és el problema

ItNaS

#7033 dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pasa de él.

menolikeyou

#7032 CUP no conocidos... como si hubiesen salido ayer de la nada... pero si tienen más de 25 años de historia, que me estás container :/

1 respuesta
T-1000

#7037 no merece la pena insultarlos.

C

Vamos a ver, para quien no le haya quedado claro y los que dicen que ha crecido el no independentismo.

CIU+ERC+ICV+SI+RCat (2010) =1.795.582 votos
CIU+ERC+ICV+SI+CUP (2012)= 2.092.278 votos
AUMENTO DEL 16% dret a decidir.
PSC+PP+Cs+PxC (2010) = 1.114.587 votos
PSC+PP+Cs+PxC (2012) = 1.309.631 vots
AUMENTO DEL 14%

Conclusión? ha subido en un 2% el sí a la independencia.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#7036 De otra manera no se explica los votos de PSC, entre otros.
Esos votos son de gente que no se entera de nada y que vota por inercia.

wiSe_

"CiU"+ERC+CUP son independentistas, ERC ha doblado sus escaños, hay mas independentistas que nunca dafuq is this xD

Que la gente no quiera que Mas sea el que lleve el tema de la independencia es otra cosa.

1
Maaarc

#7036 Yo conozco abuelos que votan y no saben leer/escribir y por ejemplo los míos votan a quien les invite a comer en un miting.. eso no es normal.

#7041 Yo eso ya lo se, los llevo siguiendo bastante tiempo. Pero la gente que se informa en los mass media, no los conocia o los tienen por un partido de perroflautas.

1 respuesta
T-1000

2 millones de 7 millones de votos de no son mayoría.

4 respuestas
Pato-WC

#7047 ¿Los niños votan?

2 respuestas
menolikeyou

#7043 Yes

Pese al récord de participación, precedido de una escalada independentista, y al carácter casi plebiscitario de estos comicios, apenas ha aumentado la representación soberanista en el parlamento catalán. Si en 2010 sumaban 86 escaños entre los de CiU (62), ERC (10), Iniciativa (10) y Solidaritat (4), anoche sólo lograron uno más: CiU (50), ERC (21), Iniciativa (13) y CUP (3).

1 respuesta
kikonazoo

Demagogia barata como de costumbre lo de T-1000

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales