Elecciones anticipadas en Cataluña

luciacoptero

#7105 Puedo decir lo mismo de los datos que ponen los demás que dejan la independencia en un 70% de si.

T-1000

#7105 muy democráta es pasar de la opinión de la mayoría acortando su derecho a decidir. Debe ser que la democracia la decide una minoría sobre la mayoría y esta debe acatar y callarse ante tal decisión.

Faulques

alguien sabe de algun tratamiento para la frustracion bueno¿xD

1 respuesta
WanZ

Fijaros en los votos, no en los escaños.

NeV3rKilL

#7107 Menudas sumas mas raras. La Camacho con el Navarro? ERC con Ciutadans? CiU con ICV? Are you kidding me? Tu sabes de qué va cada partido?

B

Veis,si alfinal no somos tan diferentes,seguimos votando a los mismos que llevan años robando xD

1 1 respuesta
Evilblade

Ya veréis la participación cuando se haga el referendum. Va a ser record en toda España y será la fiesta de la democracia.

También la fiesta de la espuma.

1 respuesta
menolikeyou

Silvia ‏@sgambarte
UPyD sube del 0,17% al 0,41% Parece ser que les ha beneficiado que Carmen de Mairena no se haya presentado

#7113 pregúntale a Mas.

menolikeyou

#7116 Habla por ti (o por la inmensa mayoría de catalanes, bah)

1 respuesta
lxn_

Solo CiU supera a PPC, PSC i C's juntos, pero en una realidad paralela... xDDDDD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#7117 No creo que el gobierno español esté por la labor de ese referéndum. En todo caso el parlamento catalán hará alguna ley a nivel autonómico y se hará a nivel catalán. Seguramente únicamente de carácter informativo no vinculante.

Saibatsu

¿Sabeis si van a hacer un especial en el Polònia o algo?

S

Ahora que ya han sido las elecciones, ¿cuándo se empezará a pagar el rescate?, ¿o eso es aparte de que gobiernen unos u otros?

Crus

#7120

En escaños sí, pero no en votos.

En votos reales cambia la cosa...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#7119 pues una preguntita asi que se viene a la mente por esa afirmación, ¿a quien votas tu? xD

Porque vamos que yo sepa casi todos los partidos mayoritarios estan muy podridos de mierda por dentro, mas que nada por poca transparencia y porque se encubren para no manchar la "imagen del partido.

1 respuesta
menolikeyou

Escrutat 99,43%

#7125 Joder, con lo que te he dicho pocas alternativas quedan xD Un par diría yo...

C

#7124 Y ERC, CUP, SI?

Mr-Carradine

#7071 Entonces elecciones anticipadas para demostrar que en aproximadamente un 60% de los catalanes el sí a la independencia ha aumentado un 2%?

2 respuestas
nixonE1

Vaia cara de tremenda retrasada que tiene la del PP madre mia xDDD

1
luciacoptero

Bueno va ya quiero ver la trolleada del Mas marginando a ERC xD

B

Bueno, me voy a dormir ya que dentro de un rato tengo un exámen de Verdaguer y la Renaixença en general.

Hasta mañana! colgaré en #1 las reacciones, portadas...

1 respuesta
C

#7128 Elecciones anticipadas que CiU se ha llevado un ostión pero que para los que quieren independencia augmenta en un 2% xd.

Y la participación ha sido del 70%.

menolikeyou

#7128 Para demostrar que Mas cae bien.

Faulques

#7131 venga un colacao catalan y pa la cama calentico. nanit amic jajaja.

1 respuesta
nixonE1

#7134 Cacaolat.

2
E

No veas con ERC doblando las votaciones

NeV3rKilL

Mas anticipó elecciones por la negativa rotunda del gobierno central al pacto fiscal.

Lo ha dicho 1000 veces y a mi me parece muy bien. Ojalá Rajoy hubiese tenido los mismos cojones de anticipar elecciones. De encontrarse con que no puede hacer lo que dijo en la campaña electoral y convocar elecciones con un nuevo programa que sí pueda hacer.

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

@CarodRoviraJLl
Els resultats de CiU, ara, són clars:50 escons sobiranistes. Abans era el dubte o l'ambigüitat. Per primer cop, els comptes no són ambigus.

menolikeyou

Jordi Évole ‏@jordievole
A quien menos a cuenta le ha salido hablar de independencia es a CiU. A quien menos a cuenta le ha salido hablar de federalismo es al PSC.

Pero el mejor tuit es este

Pedro J. Ramirez ‏@pedroj_ramirez
Quién nos iba a decir que en la redacción de EL MUNDO tendríamos la sensación de haber ganado unas elecciones autonómicas en Cataluña!

nixonE1

Esque si a una cosa se le tiene que felicitar a Mas es avanzar las elecciones.

Habia gente que lo habia votado y no queria un referendum. Pues convocas elecciones nuevas dejando claras las cosas. Quien los vote sabe que habra referendum i recortes.

Como minimo va con la verdad, y se sabe que recortara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales