Elecciones anticipadas en Cataluña

B

#8518 Que razón tienes. Ahora recuerdo que el franquismo promulgaba el uso del catalán y tal. Esa España grande y plural.

Te estás metiendo en un terreno muy pantanoso donde tienes todas las de perder.

DaCo

Jojojo Mañana a esquiar!!

B

#8520

guardia urbana: 7.000
organización: decenas de miles

1 respuesta
-Mephisto-

#8518 Vaya huevos que tienes, me parece que en el apartado de 1960 te has dejado un detallito de nada. Efectivamente se hizo un homenaje a Joan Maragall, homenaje durante el cual 20 personas fueron detenidas y encarceladas (entre las cuales se encuentra Jordi Pujol) por cantar el "Cant de la Senyera".

1 respuesta
T-1000

#8518 mentira , el Franquismo solo oprimio Cataluña.

geco

#8523 #8524 vosotros que estais en Catalnya, lo del acuerdo de Más con el Valencia y el presidente llorente para la proxima semana, es verdad o es una coña que le han colado al Levante?

1 respuesta
-Mephisto-

#8526 Disculpa? Pues primera noticia oiga. Pero vamos, suena tan verídico como lo de "aprobaré el Estatut que salga del Parlamento de Catalunya" XD.

1 respuesta
geco

#8527 hombre pues que el Valencia lleve como patrocinador a la generalitat con Freedom for Catalonia xD

Como no sea fake, tenia razón Llorente, tiene cojonespara hacerlo xD

Sabes la de cerebros que van a petar? ... hahahahahahahahahahaha seria la polla para el año que viene yo que tengo la de todos los años xD

1 respuesta
-Mephisto-

#8528 WAAAAT!!?? XD

Pero existe alguna fuente que confirme esto?
No creo que suceda, pero si sucediera... tiro la camiseta del Barça y me hago del Valencia! :P

DiSKuN

Eso huele a trolleada basta

1 respuesta
geco

#8530 si, a mi me parece que se la han colado al Levante hahahahahaha pero oye por un momento me he reido un rato por el wUP xD

El enlace de la noticia del Levante ha dejado de funcionar hace escasos minutos.Aunque Llorente ya hace tiempo dijo algo parecido y que tenia cojones para hacerlo, que dinero es dinero xD

as

eshosh democratash

http://www.naciodigital.cat/noticia/49615/dels/neonazis/nit/eurocopa/ara/amb/constitucio

http://www.naciodigital.cat/noticia/49616/nit/amb/creu/celta/dia/amb/espanyola/sense/escut

1 respuesta
Rivendel

#8532 vamos que dos garrulos apoyan la constitución, todos los que la apoyan son garrulos nos quieres decir no?

1 respuesta
as

#8533 yo no quiero decir nada, las conclusiones las sacais vosotros, muchachuelosh.

1 respuesta
-Mephisto-

Hay que ser serios. Animales y salvajes hay en todas partes, no vamos a caer en la tentación de ponernos ahora en que todos los unionistas son nazis porque es una forma muy estúpida de desacreditarse a uno mismo y a lo que otros tratamos de defender.

1 respuesta
Xav0

#8535 Toda la razón. Ha querido echar mierda y después le ha sumado una gracieta y no le ha salido, pobre.

DaCo

En su dia, ya colgue esta foto para ver que imbeciles los hay en todos lados...

y para mas ejemplo tienes los boixos nois aqui en Barcelona...pero solo los hay mu tontos en el otro "bando"...

1 respuesta
Saibatsu

#8537 Creo que est debe ser la única foto de nazis (de verdad) catalanes. Que mira que l he visto veces en sitios pero no me he encontrado con ninguna más.

1 1 respuesta
DaCo

#8538 http://boixosnoisnazisson.blogspot.com.es/

Con esto quiero decir... que gilipollas los habra siempre y en todos los lados... no solo en un lado como algunos quieren insinuar....

1 respuesta
Saibatsu

#8539 Pues precisamente la página de enlazas dice que los boixos tienden más bien al españolismo que al catalanismo XD
Gilipollas hay en todas partes efectivamente, pero gilipollas de ultraderecha abundan más en unos sitios que en otros (cada uno tiene su propia manera de ser gilipollas al fin y al cabo)

1 respuesta
DaCo

#8540 el nacionalismo catalán enfermizo a veces es peor que el nacionalismo español, pero queda mejor decir uuuu fachas españoles... pero cuando tu (no te digo a ti, sino es un decir) serias capaz de lo que fuera por la estelada... como algun soldat de la generalitat de por aqui... la verdad que a mi me suenan igual...

PD: Aparte en Catalunya "arrasa" un partido de derechas consevador y casposo como en España... pero ahora parece ser que Ciu debe ser de izquierdas... xD

M

Albert Rivera dijo que el quería una educación 40 % en lengua catalana, 40 % en lengua española y 20 % en inglés

1 respuesta
lxn_

#8542 Ya... eso decía el PPC también, que mitad y mitad (que es como está ahora realmente) hasta ahora que se han quitado la careta.

1
B

Hay de todo en todas partes, pero el otro día leía alguna encuesta que destacaba que crecía el número de simpatizantes de una dictadura [española].

1 respuesta
makkki

#8544 No hace falta leer encuestas, solo con ver las tertúlias de Mordor en la tele de los obispos uno se puede hacer ya una idea.

2 respuestas
H

#8545 solo con ver las tertúlias de Mordor en la tele de los obispos uno se puede hacer ya una idea.

¿Te refieres a la eitb?

2
lxn_

#8545 Es bestial lo extremistas que llegan a ser algunos medios.

GeO-Granada

#8534 he visto gente con la bandera de cataluña liada a la cabeza pegar de ostias a otros, así que en ambos bandos hay la misma mierda, pero mejor solo poner los de la banderita de España eh?

Lo que no sé es, qué hace esta mierda de hilo abierto si las elecciones han pasado?

1 respuesta
H

#8548 Pues porque si lo chapan dirán que los moderadores oprimen. Así que mejor que siga abierto este y usarlo como cubeta para verter la mierda a que salpique al resto de offtopic.

GeO-Granada

Yo pensaba que mordor era Tv3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales