Elecciones anticipadas en Cataluña

Rapture

#8940 Sólo tenías que leer el post de arriba para darte cuenta de que hacía referencia a la noticia que habías posteado. No pensé que te fuera a molestar xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#8939 No se por qué no está Madrid en vez de Cataluña, si tiene más de casi todo

1 respuesta
ItNaS

#8936 Creo que te equivocas de en que dirección va el grifo.

1 respuesta
Timeforce

lo que no se ni que hace una comunidad española entre los 4 motores de Europa xD

LiuM

#8943 No me equivoco no.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#8941 Si no me molesta, solo te lo he preguntado. Yo no eh hablado sobre la noticia si no sobre el hombre que la protagoniza.

ItNaS

#8945 Ya lo veremos :)

1 respuesta
LiuM

#8947 Puedes verlo cuando quieras en los presupuestos generales del estado o preguntando en cualquier banco de tu ciudad quien les financia, por ponerte un ejemplo entre un millón.

No entiendo a que hay que esperar para verlo.

Moler

#8942 Por que Madrid lo que tiene es mucha sede.

Timeforce

lo que pasa que en Madrid somos muy chulos y no necesitamos salir en graficos ni pollas xD

as

Comparar a Madrid con Barcelona debería estar prohibido, básicamente xq una es capital y la otra no.

Seamos serios por favor.

B

#8880 No permitir una consulta no tendría que ser una ley. Las leyes están para cumplirlas y para mejorarlas para que sean más justas.

Después de 4 horas de reunión esta tarde, ERC dice que aún hay puntos por hablar con CiU pero votarán a favor de la investidura. Uno de los puntos que está costando más de consensuar es calendarizar la consulta sobre la independencia.

Meanwhile in Spain, Rajoy dice que lo que ha leído sobre el pacto CiU-ERC no le gusta.

1 respuesta
Xav0

ARA Política ‏@ARApolitica
Junqueras diu que no hi ha acord per les diferències en "el calendari sobre com i quan farem la consulta": http://www.ara.cat/politica/Artur_Mas-Oriol_Junqueras-CiU-ERC_0_828517321.html

Traducción: Junqueras dice que no hay acuerdo por las diferencias en "el calendario sobre como y cuando haremos la consulta"

-Mephisto-

#8938 Recuerdame como acabó la escena de la imagen...Ah, si! Tejero fué condenado a 30 años de carcel y el golpe de estado no properó....

1 respuesta
nixonE1

#8936 Procura que no cortemos el grifo nosotros que con 16mil millones.menos algunas.comunidades ni haciendo malabares podran hacer sobrevivir sus servicios

2 respuestas
LiuM

#8955 Pero que grifo vais a cortar alma de dios, si sois deuda andante, vuestros bancos están financiados por el BCE, vuestro mercado depende del resto de españoles y andáis pidiendo rescates al opresor gobierno central, no me hagas reír.

16mil millones dice, no os compensa echar cuentas anda, que igual te crees que Cataluña tal como la conoces la has construido tu leyendo panfletadas en internet.

#8954 Tu mismo lo has dicho

#8952 En que pais se reunieron ERC y CiU entonces? :palm:

Synobazz

Que bancos pertenecen a cataluña?

LiuM

Del sistema financiero catalán solo caixabank y Sabadell tienen prestamos con el BCE que rondan los 45mil millones.

Synobazz

Son catalanes o privados?

1 respuesta
-tarkens-

#8959 Se me escapan carcajadas.

Synobazz

No creo que sea un problemon cuando dos bancos de los mas fuertes como la caixa y el sabadell deban 40k millones cuando son bancos que mueven muuuuucho dinero mas.

T-1000

#8939 Festival de humor xDDDDD

quien ha sido el listo que ha introducido allí a Cataluña? xDDDDDDDDDDDDDD

Otra falacia más para creeros Dioses. Disfrutad del rescate.

Como se nota que los araceles y la subenciones en Cataluña hicieron bien su trabajo.

Aunque seais un motor de Europa( dejame que me descojone) vais a pasar el examen para la UE como todo el mundo con el posible veto de aquellos estados miembros que quieran( eso si teneis la remota posibilidad de conseguir la independencia , algo que dudo mucho)

#8935 ya empezamos con la subnormalidaddes del divorcio. Qué guay , oye tu cunado te independizas te vas de casa no? Pues aquí igual si quereis independencia os comprais un islote y os vais allí.

Es absurdo verdad?

Las minorías no cortan ni pegan en una democracia y lso que quieren el referendum son una minoría así que hasta que no sea una mayoría de españole slo que quieran el referendum este no se llevará a cabo.

Encima vamos a permitir a una minoría a hacer cosas que no quiere una mayoría.

#8955 cortamos el rescate? veremos quien sobrevive sin servicios.

1 respuesta
nixonE1

Se han independizado ya?

Moler

#8962 Hombre pues no se de donde sales pero desde siempre los 4 motores de Europa han sido esos, por ejemplo siempre que se refieren en el extranjera a uno de esos territorios se les llama motores de Europa. ¿En serio no lo sabíais? Solo con decirte que Catalunya seria más solvente que Baden-Württemberg ya que este tiene total autonomía y una deuda como la de Catalunya, de 44mM. Con esto quiero decirte que si con el total de su dinero no pueden cubrir su deuda y Catalunya, con todo su dinero si podría...

1 respuesta
Synobazz

Dejalo, se burla de catalunya pero luego anda cagao por el tema independencia...

1 respuesta
nixonE1

Por si alguien quiere mas informacion: http://www.4motors.eu/?lang=ca

nixonE1

Por cierto, el programa de 56 puntos que estarian discutiendo CiU y ERC y que en algunos puntos estarian encallados por algunos detalles:

spoiler

http://www.lavanguardia.com/politica/20121215/54358002243/programa-gobierno-tres-frentes-actuacion.html

Un punto que me ha gustado y sorprendido seria la "Ley del Aran" buscando algun encaje para ellos en Catalunya para que se sientan comodos aqui. Veremos como avanza.
Tienen mucho trabajo por delante pero me gusta que esten ya manos a la obra con proyectos tan ambiciosos como el diseño y preparacion de SS y Tresoreria catalana entre otros.

safiboss

Cataluña es de lejos muchisimo más rica qeu madrid en terminos industriales, por mi trabajo lo puedo contrastar, de hecho nada más que Granollers Tarrassa y Barcelona, individualmente tienen un volumen de negocio en todos los sectores INDUSTRIALES más alto que el de Madrid.

Dudar de que sea un motor de Europa es de ser retrasado y os lo dice un andalu de tres al cuarto....

De verdad, estos debates nacionalista tanto de un lado como de otro me parece de retrasados mentales... y más cuando vamos caminando poco a poco hacia un estado único como la unión europea.

1 respuesta
Synobazz

sumale además el sector industrial de tarragona con la refineria Repsol, DOW, y grandes empresas como celanese, bayer, taqsa....

1 respuesta
Moler

Y el turismo, no os olvidéis del turismo.

P.D Dicho esto, no vamos a ver mas a T1000 por aquí hasta que se abra otro debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales