Elecciones anticipadas en Cataluña

holeshow

#2400 ¿Y el índice de miseria tiene algo que ver con el de bienestar? Pq ya me dirás tú cómo puede liderar el de "miseria" (recalco las comillas pq ahí está el error) y luego situarse decimoctava (a nivel mundial) en algún que otro ranking de bienestar.

Es que no sé, meter titulares así como así sin explicar absulutamente nada... como que no.

Lo de las torturas no es una condena por encubrir torturas, si no que es una amonestación por no investigar unas supuestas torturas denunciadas por un ciudadano. Un tremendo error, sí, pero es necesario contextualizarlo y aclararlo. Antes eso que manipular vilmente como tú ¿no?

Y, bueno, lo del récord de suspensión de pagos ya es la risa. Mejor me callo.

EDIT: bueno, ya he visto que el de miseria es uno hecho por Moody's hace cuatro años y mide el riesgo financiero del país. Miseria, yavestú xd.

#2402 Que a lo que te voy es a que aclares lo que pones, pq dificilmente alguien que solo lea el titular va a saber que ese "miseria" va por el riesgo del país y no por el nivel de vida, siendo esto último lo que da a entender el titular que has puesto tú.

Y está ehcho por Moody's en pleno Plan E, que cuando nos interesa...

1 respuesta
Y

#2401 Miseria= Paro+déficit público

1 respuesta
travic

#2400 a donde quieres llegar?

lxn_

Navarro repta Mas a un cara a cara televisiu

El PSC está empeñado en querer perder a sus 2.5 votantes xdddddd

2 respuestas
Y

#2404 Vaya tela xDD

Lo que si me gustaría es ver un Mas vs Junqueras.

luciacoptero

#2404 Molaría mas un Mas vs Duran

Y

Primero me cabree un poco xq ERC no quiso pactar con SI+otras formaciones independentistas, pero después de ver el pobrísimo discurso de López-Tena... por mi se pueden ir a la mierda.

Y no sé como dudé entre CiU y ERC xDD, puto Mas, que seductor es!

http://www.youtube.com/watch?v=XTSq6ZQ8kT0

J40

Dejando claro que eres VVizard ... Al menos no seas tan descarado. No se como tienes las cuentas aun vivas y eso que soy del staff.

Y

Qué vergüenza de CiU.

Y

En http://www.tv3.cat/ teneis López-Tena en Matins.

Asegura que tiene una manera de hacer el referéndum a través de un "backdoor" de la legislación española y que sea legal xD Estará chulo de ver.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2410

Me ha gustado mucho, estoy un paso más cerca de SI. Ahora quiero los malditos programas electorales para decantarme definitivamente.

Sigue sin gustarme eso de que el castellano déjese de ser lengua oficial en Cataluña, y es lo que me animaría a no votarles, pero ERC no les voy a votar y a CiU lo veo algo claro, me gusta Mas que no el partido y mientras Unió esté allí me gusta aún mucho menos.

1 respuesta
Rivendel

Artículo 1990
http://www.meneame.net/story/1990-generalitat-debate-sobre-infiltracion-nacionalista-todos

1 respuesta
T

#2412 Qué fuerte!

Y

#2411 No votarás a ERC por el tripartito? Piensa que Junqueras hace 2 años que está en ERC... Y se han renovado bastante... A mi me gustan mucho, vistes #2393 ?

DaCo

Que ganas tienen algunos de que estalle un conflicto...

Puig apela a la lealtad de los Mossos en caso de conflicto con España

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/puig-apela-mossos-caso-conflicto-con-espana-2228719

Sindicatos de la Policía responden a Puig que los Mossos podrían ser detenidos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/18/barcelona/1350579613.html

Tanto de unos como de otros, estas actitudes me parecen patéticas.

Moler

Os escandalizáis por unas palabras mientras tenemos altos cargos del gobierno y altos mandos militares españoles amenazando de ocupar el parlament català.

A esto si que se le llama moverse por intereses señor T-1000.

P.D No apoyo las palabras del señor Puig.

2 respuestas
DaCo

X suerte, hay gente con sentido común:

Los mossos recuerdan que están al servicio de la ley, no al capricho de los políticos

El portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña subraya que, en caso de conflicto, los Mossos d'Esquadra harán «lo que marca la ley» y pide que se deje a la policía al margen de cualquie debate político

http://www.abc.es/20121018/local-cataluna/abci-sindicato-mossos-recuerda-estan-201210181853.html

Kenderr

Yo no quiero problemas con los mossos, son muy malotes.

1 1 respuesta
T-1000

#2416 I will always love you Catalunya! (K)

SirPsycoSexy

#2418 En la comisaria de Sarria se pusieron las botas los cabrones. Recuerdo hará unos 5-6 años nos pararon a mí y unos colegas, y uno de mis colegas se puso un poco borde y uno de los mossos se le acerco y le dijo: "Como no te comportes te enviamos a Sarria, ¿sabes cual es, no?"

Mi colega se calló de golpe xD

B

Suerte que las empresas se van de Catalunya y nos quedamos sin nada nadando en la miseria.

Vueling refuerza su presencia en el Prat y en 2013 ampliará a 100 sus destinaciones.

  • Conexión con Europa.
  • 500 puestos de trabajo.

http://www.324.cat/noticia/1932912/economia/Vueling-reforca-la-seva-presencia-al-Prat-i-ampliara-a-100-les-destinacions-el-2013

#2416 tranqui, si el día del referéndum no nos permiten votar iremos igual. total, no creo que nos peguen un tiro.

4 respuestas
cournichon

#2421 como usuario frequente de vueling (por obligacion) esto no es una buena noticia xD

1
LiuM

#2421 Esa empresa no está en Cataluña, está en España. Y Barajas y el Prat son los que más aviones mueven por lo tanto es lógico que las empresas se refuercen por esas zonas, más si cabe en el Prat si los destinos que quieren introducir son europeos, más que nada por la situacion geográfica y porque es más barato que salir desde Madrid (menos km).

Si Cataluña dejara de ser una comunidad autonoma de España, dejaría de albergar todas las empresas que tienen como mercado España. Es sentido comun, al igual que sacar esa conclusión por esa noticia es una gilipollez. Es como si te pongo una noticia de una empresa que cierra en Cataluña y te lo mezclo con el tema.

Se ve que tienes mucha idea xDDDD
Y si no os dejan votar podéis ir igual, que servirá para lo mismo: nada.

B

#2421 destinos*
PD aprende tu lengua :)

1 respuesta
gloin666

#2421 Lol que no os pegaran un tiro. Te suena de algo Batallon Vasco-Español, AAA, GAL etc etc? El gobierno español es muy capaz de ponerse a pegar tiros a su poblacion civil.

1 respuesta
LiuM

#2425 Mezcla entre demagogia y chorrada del dia. Es un error combatir la violencia con violencia y merecen el mismo castigo que los que perseguían, pero más error es comparar cosas que pasaron durante el franquismo y los primeros años de democracia con la resaca franquista para combatir el terrorismo a un grupo duro de mollera que usa la ignorancia en vez de la violencia para reivindicarse.

Pero no me extrañaría nada que en unos años y con el profundo lavado de cerebro existente, ese odio que implantan evolucionara en grupos radicales que empezaran a proclamar independencia al sonido de bombas.
Más al ritmo que llevan, que hasta amenazan con los Mossos cuando ni siquiera ellos les pagan integramente su sueldo, para llorar de la risa.

#2427 Espero que tengas la misma decisión en condenar del mismo modo a los etarras que tienes en condenar a quien quiso acabar con éstos por las malas. Un asesinato no entiende de razones por mucho que unos lo merezcan y otros no, ambos son asesinatos.

1 respuesta
gloin666

#2426 Que si, que si. Cuentaselo a otro que por aqui ya conocemos las bondades del estado de derecho. Segundo Marey, duro de mollera el cabron de el.

#2426 A partir del 78 condeno todo atentado de ETA. Antes tenian que haber llenado de plomo mas cabezas.

1 respuesta
B

Por cierto, hoy hace mal tiempo en Catalunya. ¿Se estará cumpliendo la profecía apocalíptica de Camacho & Company porque se acerca la independencia?

El tiempo lo dirá.

#2424 destinació (català) y destinaciones (castellano) están aceptadas. Quizá eres tú el que debería aprender tu lengua y quizá lo de que en Catalunya no sabemos escribir en castellano no es cierto.

1 respuesta
B

#2428 no es lo mismo la accion de destinar que el sitio, pero bueno da igual.
Decis destinacion , porque tiene la palabra nacion y os pone brutotes xD

2 1 respuesta
B

#2429 jajaja Hmm pues es verdad. En catalán tiene el significado del castellano más el que yo pretendía plasmar en esta frase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales