Elecciones anticipadas en Cataluña

Y

#2430 iknowthatfeelbro.jpg

No sabes cuantas veces me ha ocurrido xD

Por cierto, mañana fiesta en Lleida para quien se anime:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/416951_428894927159423_1334173953_n.jpg

2 respuestas
B

#2431 ya sois el nuevo estado de Europa?
jodo y sin esperar al dia 1 de enero

B

#2431 inserto :D

1 respuesta
Dieter

que cerrilada de cartel, luego vamos ladrando del toreo.

1
B

No por decir una mentira muchas veces se convierte en realidad.

3
H

Yo estoy pensando seriamente hacer un tour por Catalonia

http://www.cataloniatours.cat/es/autotours.htm

Me interesa saber eso de la ocupación española xD. También lo de la casa real catalana

http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm

Tiene que ser un trolleo la web xD.

1 1 respuesta
lxn_

La CUP ya ha reunido los avales y de paso desea suerte a EHBildu para las elecciones de este finde. Estoy muy interesado en el programa de esta gente, los barcelonines no sabemos casi nada de ellos.

1 respuesta
LiuM

Anda que entre la casa real de catalana y el descubrimiento de América menudos lagrimones jaja

1 respuesta
H

#2438 Nuestra figura central será la del marinero catalán, miembro de la realeza catalana, el Almirante Cristóbal Colón.
Disfrutaremos de las Tarazanas reales del puerto de Barcelona, desde donde se contruyeron las naves que descubrieron América, y que hoy en día es un museo.

JAAAJJAJAAJJAJAJAJJA

#2440 Yo creo que pones a Chribba en la Generalitat y lo hace mejor xD.

2 respuestas
Dieter

#2439 creo que habia mas credibiliad cuando Molle dijo "no more Goons..."

1 respuesta
travic

no se os olvide que Da vinci y cervantes era tambien catalanes pero la historiografia española lleva mas de 500 años oprimiendo y cambiando los hechos.

#2439 los barcos tambien eran catalanes? malditos onubenses y gaditanos atribuyendose el duro esfuerzo catalan de fabricacion de barcos.

-tarkens-

el imperio catalán xdddddddddddddddddddddddddd

T-1000

#2436 Festival de humo volumen 2.

#2433 Nueva estado de Europa? Porque digais una mentira mil veces no se convierte en realidad.

B

Espero ansioso la justificación que nos darán nuestros amigos los independentistas acerca de este programa turísco carente de falacias.
Seguro que pondrán un link con un artículo que no tiene nada que ver acerca de la opresión que sufren día si y día también.
Son muy dados a usar la bomba de humo.

1
_

NOU ESTAT D'EUROPA XDDDDDDDDDDDDD

Y aun se lo creerán después de todo lo que se ha dicho.
Es como el niño que se niega a creer que los reyes no existen.

Y

#2437 tío, son anticapitalistas xd

1 respuesta
lxn_

#2446 No jodas, ¿tan extremistas son? Porque no hay una alternativaa :(

1 respuesta
DaCo

Según un estudio de la universidad pontificia de Massanet de Cabrenys (Girona) Adán y Eva eran catalanes. Noé también era catalán y escogió únicamente animales catalanes. En consecuencia todos descendemos de catalanes y como tal, todos son catalanes también.

1 2 respuestas
-tarkens-

#2448 La serpiente pertenecia a la fauna autóctona de Cataluña.

1 respuesta
DaCo

#2449 of course, la serp del bosc xD

La bandera americana podria ser una copia de la estelada catalana, segun historiadores catalanes:

Sobre l'origen de la bandera dels Estats Units d'Amèrica

http://www.inh.cat/articles/Sobre-l-origen-de-la-bandera-dels-Estats-Units-d-America

se rumorea que querian usar esta los putos yankis usurpadores!!

PD: Si alguien necesita traducción que me lo diga, y se la traduzco online gratuitamente (y eso que soy catalán xDD)

un saludo

1 1 respuesta
Dieter

#2448 seguro que la serpiente era murciana.

_

Jesucrist era de la Masía.
jajajajajajajajjaajjaaaaaaa

1 respuesta
Dieter

#2450 traduce plz xD

1 respuesta
DaCo

#2453 "Cuando nos preguntamos en que bandera se inspira la de los EEUU, solo podemos recurrir a 5 banderas, porque entonces eran 5 estados los que tuvieron contacto con el nuevo mundo. Por tanto, que bandera habria inspirado la de los EEUU? La inglesa? no. La francesa? tampoco. La portuguesa? nunca. La castellana? Ni pensarlo. Todas estas banderas son muy diferentes a la americana y habrian tenido cambios demasiado profundos para llegar a la actual senyera yankee. Las leyes de la vexilología tampoco lo habrían permitido. Entonces, ahora que sabemos por mis investigaciones, y por los matices que han añadido un gran número de investigadores en ámbitos muy diversos, que el nuevo continente va a ser descubierto, conquistado, evangelizado y poblado por catalanes y que los escudos y banderas catalanas aparecen en multitud de mapamundis y cartas de navegación; en múltiples grabados, pinturas, banderas (tanto de naves como de ejércitos), ahora es mas facil interpretarlo: la bandera de los EEUU unicamente tiene a la catalana como transfondo. Barras rojas idénticas. Si, además, miramos atrás en el tiempo, veremos cómo estas barras se van reduciendo a cinco, cuatro, tres y dos. Hay escudos americanos y banderas americanas que son un calco de las catalanas, con el único cambio del oro por la plata........"

ya me he cansao de ir traduciendo xD encima tengo que leerme esta sarta de mentiras xD.

1 respuesta
luciacoptero

#2452 HAHAHAHAH, creo que hay alguien que aun no ha entendido que nunca será un nou estat d'Europa xD

Pepethebest

http://www.vozbcn.com/2012/10/19/131092/elliot-historia-catalunya-falsa/

Sobran las palabras...

1 respuesta
GeO-Granada

Los catalanes son los creadores del universo y la vida, son el origen de todo, yo también soy catalán!

T-1000

#2456 “Me chocó que el otro día, en una universidad catalana, un joven, que además estudiaba Historia, creyera que la Guerra Civil era una guerra de España contra Cataluña. [...] Están aprendiendo una historia falsa”

Esto va en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2454 más festival de humor.

ItNaS

A ver, gilipollas con retraso mental los hay en todos los lados. dejad de poner enlaces a webs de mierda y reiros de todos los catalanes porque la inmensa mayoría no pensamos así y los que empezais a dar pena sois vosotros.

1 3 respuestas
DaCo

#2459 claro que hay gilipollas con retraso mental en todos los lados, pero luego hay un problema, los que se aprovechan de esos gilipollas contando mentiras y que estos se las crean.

Yo soy catalán y se de sobra que todo eso es mentira, pero luego habra gente que se crea estas mentiras.

PD: La caja de pandora la abrió un "murciano" metiéndose con los españoles en este tipo de post...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales