Elecciones anticipadas en MEDIAVIDA

itonny

#69 Si fuese por mi prohibia cualquier cosa relacionada con la politica en el foro.

1
Kenderr

Yo voto a ERC

MaSqUi

Yo voto por Letto o Soy_ZdRaVo están al mismo nivel, el ejemplo es #12

PocketAces

Voto a tal, que no lo haré.

ISAILOVIC

Yo voto a Kang

Mcdollar27

Estoy entre las CUP y el PP. Me gusta como lo está haciendo Jorquera.

B

#53

5
arChieSC2

#63 xDDD

Abstención.

S

Que vote el molinón

3
Forestkeeper
Rubios

Converxencia XXI en las españolas.
ALDE en las europeas.

Peilo

Voto Billarato

Tintintopete

A Princesita82

B

upyd progresistas sin complejos respecto al tema de los nacionalismos.

B

Partido nanci

1
B

Al pp, que podria salir mal?

3
evilsol

IU

mkkkl

No creo en la democracia actual, por lo que lo más seguro es que no vote a nadie. Si tuviera que votar lo haría a un partido comunista.

VENTURIN

UpyD. Aunque creo que al final votaré al PSOE para asegurarme de que los peperos salgan de Moncloa, todo dependerá de los sondeos

1 respuesta
allmy

Ya que votar al Partido Liberal es tirar mi voto, votare a UPyD (que son los que mejor representan mis ideas, liberales en economía, liberales en lo social), o, si la izquierda avanza mucho, incluso me plantearía votar al PP por primera vez. Si bien la gestión que están haciendo de la crisis no es la mejor, es bastante decente, y el control de daños que han hecho ha sido realmente bueno.

1 respuesta
OmegaK

A los Borbones.

spaker

voto en blanco

P

Los que penséis votar en blanco, os presento a Escaños en Blanco y su programa. Para mí es bastante interesante por el tema de la Ley electoral y tal, pero como veáis.

Yo si nada cambia, a UPyD, para mí lo que siempre debió ser el PSOE, aunque estoy a la espera de cómo mueve ficha Ciutadans.

2
lafundo

Voy a meter una papelete en la urna con monigotes dibujados/imprimidos:

Mis principales candidatos:

Por otra parte me pareceria mas divertido que esto de quien vas a votar, que cada uno pusiese un equipo de gobierno con personajes de ficcion.

Chuck Norris
Espinete
Optimus Prime
Etc
Etc
Y explicar en que minsterio iria y por que.

hjesush

Yo soy bastante fiel al voto y votaré lo mismo que las anteriores legislaturas y las anteriores de las anteriores.

Ninguno.

A

#109 Los votos de castigo son una de las razones por las que estamos como estamos.

Slopestyle

vaya, parece que el PP gana por goleada en este hilo :o_o:

sorprendente cuanto menos

1 1 respuesta
karlosin

#110 yo mas o menos como allmy, solo que en lugar de upydance prefiero a C's.

YonkiLeon

No voto, votar es entrar en su juego, aceptar que estas de acuerdo con el sistema politico actual y con la situacion social que vive el pais.

¿Te imaginas unas elecciones con el 70% (por poner un numero) de la poblacion sin acudir a las urnas? Eso si seria un cambio y no pasar de votar de PP a PSOE cada 4-8 años.

Basura, no son mas que basura.

4 1 respuesta
w4nx1

Al partido que prometa enviar a los votantes del PP a campos de concentración.

De concentración cultural, claro. Un lugar en el que les obliguen a leer algo.

8

Usuarios habituales