Elecciones anticipadas en MEDIAVIDA

Contestani

#149 ?¿ Qué hablas? Qué clase de argumentos tienes para decir esas tonterías?

1 respuesta
B

#151 No mientas, es lo que has dejado entrever muchas veces con tus aportaciones a OT.

Venga si no es tan grave, reconoce que votas al PP. O que tu padre vota al PP, me da igual.

#153 Lo del respeto me ha dolido, es mentira y lo sabes.

1 respuesta
Contestani

#152 ???? Pero qué hablas? Yo ni te conozco y tú hablando de "mis aportaciones" XD

Ni puta idea de lo que pienso... me cago en los progres y me cago en el PP de igual manera. Cagarse en el PP es tan obvio que lo que me mola hacer es cagarme con más energia contra un comunista Stalinista convencido, cuya ideología ha aniquilado pueblos enteros.

Pero no me tengo que justificar ante nadie, y menos para ti, que ni se quien eres ni tienes respeto.

1 respuesta
Fastestwat

Alianza Popular

S

Lo mejor es que estáis apaleando cual hienas a uno de los vuestros.

13malkavians
6
eXtreM3

Nulo, como en las últimas.

1
Ripp3rJack

Yo votaré a Bob Esponja como en las últimas elecciones, total volverá a ganar el PP/POSE.. seguirán bajando los sueldos, subiendo los impuestos, la luz, seguirán aumentando la población que vive en el umbral de la pobreza... hasta que seamos china 2.

¿De verdad alguién votó al pp creyendo lo que decían?, si es así, tiene un problema grave.

Saludos.

1 1 respuesta
C

Voto por el PP, no me la juego mas.

T

votaría a ETA, como hasta ahora

5
Replyk

salvador raya

1
A-tuin

Escaños en Blanco.

Antes a tirar el voto a la basura no votando absteniendome o votando en blanco, asi lo mismo conseguimos quitar un par de chupopteros y sobre todo que se vea que no les votamos a ellos.

B

Votaría a Sortu por que Otegi me cae de puta madre y me parece un político honrado.

No hay ningún partido político que me satisfaga, si existiese el pce(r) estaría claro a quien iría mi voto.

La cosa estaría entre el pcoe o iu, hay políticos que en ambos partidos me gustan mucho y otros que no me gustan absolutamente nada pero seguramente vote a iu para desbancar al pp ya que ultimamente están saliendo una serie de políticos que me gustan muchísimo.

lxn_

A UPyD porque son la regeneración democrática y limpiarán este país dejajajajajajajaj joder no puedo xdd

2 respuestas
-Orb-

#164
Mejor votar a los hooligans del país chiquito de arriba, totalmente de acuerdJAJAJAJAJAAJ

B

Estoy entre el Partido Carlista y la Falange Auténtica, al final me decantaré por el Partido Antitaurino.

B

Votaría a Hitler, pero como los comunistas le mataron, votaré a los de Greenpeace

VENTURIN

#158 Y aún habrá gente que les votará tras semejante engaño y despropósito, no si ya lo decían mis abuelos "chico, no hay nada más tonto que un obrero de derechas"

PEPEPAKO

#81 Estoy trabajando en ello.

gpBoyz

#164 Tu sigue pensando en votar a Ciu como hasta hace poco. Un besi

YonkiLeon

#124 ¿Y a quien le importa lo que les importe a esa escoria? Si un porcentaje tan elevado de poblacion no acude a votar es obvio que hay algo que no funciona, que las cosas estan verdaderamente mal en España. La prensa internacional, la gente en la calle.. yo creo que seria una buena forma de protesta.

Zero_G
B

Usan Bots. Yo veo picos.

#30 Yo te voto.
#117 Sí, flipando.

B

IU en España, CUP en Catalunya.

Y con todo eso, hay que taparse la nariz el votar.

1 respuesta
M

Viendo el percal votare por el PSOE, si obligatoriamente tengo que escoger entre la extrema derecha prefiero quedarme con la menos extrema.
Todo sea por que pierda el PP.
Si vivieramos en una democracia votaria nulo o me abstendria, no hay ningun partido politico que comparta mis ideas.

2 respuestas
B

Escaños en blanco. Aunque lo bueno sería que nadie asistiera a ello, saliera en todos los medios que ha habido un 0% de votos, y que la ciudadanía entera se quejase del sistema tan corrupto que existe.

#174
¿Estás de acuerdo con que el dirigente de la CUP David Fernández salga apoyando a Otegui?

http://elibericohastiado.info/tag/david-fernandez

Yo no, y me molestó bastante esta imagen. Creo que en ningún medio catalán le han preguntado sobre este asunto.

#175
¿Y por qué votas al PSOE entonces? Tanto quejaros en MV y los bares y sois iguales que el "ganado borrego" que describís en vuestras críticas.

1 3 respuestas
M

#176 Le votare por que soy realista, prefiero un pais ingobernable por que nadie tiene la mayoria a estar 4 años mas a total disposicion de los fascistas de mercado.
Yo no creo en la democracia ni el sistema asi que votare lo que mas daño pueda hacerle, como mi voto solo vale 1 igual que el de alguien que vote al PP lo unico que me queda es votar a la otra cara de la moneda, que son los mismos pero votan al contrario y asi son 4 años mas que pasan sin que ninguno pueda sacar ninguna ley.
Yo lo llamo ganar tiempo.

Soy_ZdRaVo

"son los mismos pero votan al contrario". Si, votan al contrario JAJAJAJAJA. Votan lo mismo en las cosas importantes.

-Orb-

#175
Tipico votante odiado por todos, luego te las das de especial y acabas votando al contrario para que no gane el PP.

Das penita.

1 1 respuesta
Shikoku

Todavia hay gente aqui que votara al pp, psoe, iu y demas? xDDDD

Usuarios habituales