Elecciones anticipadas en el País Vasco - 21O

alblanesjr

De los vascos de aqui quien ha votado a ETA? :)

2 respuestas
X

Ahora el Urkullu gritando "Gora Euskadi askatuta!". XD

1 respuesta
Wello

Por fin se podrá volver a ver un teleberri en condiciones Jujujuju, que en estos cuatro años daba un asquete... parecia una cadena mas española.... y el mapa del tiempo, que tanto echo de menos.

denon

o sea prácticamente BILDU es ETA pero con otro logo y otro disfraz no?

1 respuesta
GeO-Granada

#922 Gracias por lo insultos, yo también te aprecio!

H

#930 Podrá decir lo que quiera, pero él no habla por nadie más que por él.

X

#934 Si te fijas el simbolo de EH Bildu parece un hacha. Hacha que tambien aparece en el anagrama de ETA. La relacion es obvia.

3
malakaton

Dew Pachi Lopezzz!! :D

1 respuesta
13malkavians

Cataluña Libre?

elfito

#932 En serio? O estamos trolleando con eso de que el PNV es independentista 1 día al año? xDDD

Me parece muy fuerte que Urkullu diga "Gora Euskadi Askatuta!".

Vengaaaa que me huelo un plan urkullu jajajaja

#938 Pidete cita también para el ironialogo jajaja (Es broma, pero vamos que era ironía lo que ha dicho Xabi) :P

2 respuestas
malakaton

#940 Okey entonces, disculpas :D no seguia la conversacion anterior y me salto directo a los ojos esa frase. Me empezaron a doler y todo xDD

gloin666

En Sabin Etxea gritos de Indepentzia. Esto es nuevo.

2 respuestas
ArkaniK

#942 Nuevo pero no sorprendente, quien va a querer pertenecer a la verguenza de pais en la que nos obligan a estar...

NosFeR_

#931 a fin de cuentas todos. Todos los vascos somos de ETA sólo que algunos intentan disimularlo votando a otros partidos.

1
KONRA

#926 hoy si, mañana ya no xD.

#931 presente

X

#940 Lo jodido es que no. Me he quedado un poco flipado. XD

Ha sido todo en el discurso que ha dado.

L4Ur1T4

Ale, ya teneis vuestra propia cortina de humo contra la crisis, enhorabuena...

1 respuesta
X

#947

15
ekOO

El PNV vuelve a demostrar que no se arrima a ningún árbol en concreto. Ambigüedades, y esas cosas. Lo que viene a ser CiU en Cataluña.

Si es que son políticos, al fin y al cabo.

1 respuesta
KONRA

#942 no es nuevo con ibarretxe paso lo mismo.

Evilblade

Todo seguirá igual otros cuatro años. Lo cual en el caso de Euskadi no es algo malo en absoluto.

1 respuesta
NosFeR_

#951 aquí se ha cambiado de gobierno :x

1 respuesta
Evilblade

#952 Si.

1 respuesta
NosFeR_

#953 pues entonces no todo seguirá igual otros 4 años. Seguiría igual si pactasen PPSOE para gobernar otra vez.

2 respuestas
ekOO

#954 Tampoco esperéis mucho. Ya lo he dicho muchas veces. El cambio que algunos esperan igual no es tan relevante como pueden llegar a pensar en un primer momento.

Al menos, así lo veo yo.

1 respuesta
Evilblade

#954 Que haya otro gobierno no quiere decir que las cosas cambien. Más con "los nuevos" echándole el aliento en la nuca al PNV. El voto PNV/PSOE/PP puede ser muchas cosas ideológicamente hablando, pero tienen en común que son votos de continuidad.

1 respuesta
urrako

Si según algunos EHB es ETA si uno dice Gora ETA en verdad dice Gora Bildu y como Bildu es legal decir Gora ETA sería legal.

8 2 respuestas
kakarikez

#949 en todo caso seria ciu el pnv de cataluña. que pa algo unos tienen 100 años y los otros 30

2
NosFeR_

#955 #956 yo del PNV no espero nada bueno, pero diferente va a ser, por cojones.

#957

2 respuestas
H

#959 Pss....a ver con quién pacta PNV y ya te diré si las cosas cambian o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kakarikez
  • Xabi_91
  • elfito
  • gloin666
  • Isidrus
  • Skorp1to